Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – Vince Neil – AS THE PALACES BURN

EVANESCENCE – Vince Neil – AS THE PALACES BURN

15

 

Amy Lee habla de la actuación fallida de EVANESCENCE en MéxicoVídeos en directo de Vince NeilEP de AS THE PALACES BURN

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha hablado con Cuartel Del Metal sobre la cancelación de su actuación en el festival Knotfest Meets Forcefest en Ciudad de México en noviembre de 2019.

"Estábamos destrozados ya antes del fuego. Fue descorazonador llegar a ese punto. Nos encanta México, para nosotros es como algo especial ir allí. Aquí estábamos en acción de gracias, todos estábamos con nuestras familias y a la mañana siguiente nos subimos todos a aviones para México, muy emocionados con el concierto. Es mucho trabajo prepararlo. Estuvimos ensayando como una semana y estaba todo preparado. Íbamos a tocar “The Chain” por primera vez. Estar allí todos vestidos y listos para salir y ver que no llega… Las vallas no eran seguras, los fans estaban muy exaltados, y cuanto más se movía la gente a medida que avanzaba la noche, las vallas iban cediendo y estaban golpeando a la gente. Si hubiéramos salido habría habido gente herida. Es una cuestión de seguridad. Cuando reúnes a miles de personas tienes que hacer la elección adecuada. Fue muy duro estar ahí sentado durante horas esperando que pudieran arreglar la situación, queriendo salir, para luego enterarte de que no podían arreglarlo, y marcharnos viendo a todo nuestro equipo y a toda esa gente… Pasamos en la furgoneta cuando la gente escuchaba el anuncio que informaba de que no íbamos a tocar, estaban ahí de pie escuchando, podías ver nuestro montaje y estaba preparado, fue desolador. Después hubo disturbios y quemaron algunas cosas. Eso también fue una mierda. Pero nunca nos enfadamos con nuestros fans, espero que sepan lo que nos importan… Fue una situación terrible. Y ese era nuestro último concierto, y se convirtió el principio de una época muy rara para nosotros. No habíamos pasado nunca por nada parecido. Encajó bastante bien la verdad, anticipó como iba a ser 2020. Desde entonces México ha estado el primero de la lista de sitios a visitar lo antes posible. Tenemos muchas ganas de veros otra vez. Nos morimos por tocar. Ahora cuando bajemos tendremos un nuevo disco entero para tocar, va a ser incluso mejor."

EVANESCENCE

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda ha aplazado su gira junto a WITHIN TEMPTATION a 2022. Estarán en Madrid el 7 de octubre.

El nuevo disco de EVANESCENCE “The Bitter Truth” puede escucharse íntegro a continuación en esta noticia.

Todos los detalles del disco publicado el 26 de marzo y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis vídeos del cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil actuando el pasado 29 de mayo en el festival Boone Iowa River Valley en Boone, Iowa.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Looks That Kill
  2. Dr. Feelgood
  3. Shout At The Devil
  4. Helter Skelter (versión de THE BEATLES)
  5. You’re Invited (But Your Friend Can’t Come)
  6. Smokin’ In The Boys Room (versión de BROWNSVILLE STATION)
  7. Home Sweet Home
  8. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
  9. Piece of Your Action
  10. Take Me To The Top
  11. Live Wire
  12. Too Young To Fall In Love
  13. Kickstart My Heart
  14. Girls, Girls, Girls

El cantante estaba acompañado por el bajista Dana Strum (SLAUGHTER), el guitarrista Jeff "Blando" Bland (SLAUGHTER) y el batería Zoltan Chaney.

Neil declaró en agosto de 2017 que estaba pensando ya en su próximo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas noticias de Vince Neil en este bloque .

 


 

AS THE PALACES BURN han editado la versión física de su EP “All The Evil”, aparecido en septiembre de 2020.

AS THE PALACES BURN - All The Evil

Estos son los temas que incluye:

  1. All the Evil
  2. Nothing Lasts Forever
  3. Hall of the Mountain King (Savatage Cover)

El material ha sido producido y grabado por la banda en Estúdio IMGN, y la mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Adair Daufembach (Tony MacAlpine, HIBRIA, PROJECT 46, SEMBLANT, ANGRA, CLAUSTROFOBIA). El diseño ha sido obra de Marcelo Vasco.

Ahora sale en CD digipak a través de las páginas del grupo.

A continuación tenéis el vídeo para el tema título.

La banda formada en Brasil comenzó su carrera en 2019 con el álbum debut “End’evour”, el cual fue seguido en 2020 por el EP “All the Evil”.

La banda se está preparando para entrar al estudio para grabar su segundo álbum, dispuesto para la segunda mitad de 2021.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

    • Dentro de lo malo, se mueve bastante bien para lo gordo que está.

      Los que están cada vez más gordos son los otros del grupo. Y Mark Slaughter, que aquí no está, también está cada vez más gordo.

      En los grupos se produce siempre un acto de asimilación en cuanto a tallas. Debe ser que todos comen el mismo menú. Sucedió lo mismo con WASP: todos engordaron al mismo ritmo que Blackie.

        • Veo el vídeo, pero Vince Neil debe estar a un nivel en el que se le debe pedir que se cuide. Tiene suficiente dinero para cuidarse: gimnasio, entrenadores, esteticistas, dietistas, etc. Además por respeto para sus fans y por su carrera profesional.
          Dee Snider no tiene una gran voz, y no es atractivo. Sin embargo ha sido lo suficientemente inteligente como para cuidarse físicamente y para no perder la voz en directo.
          Mike Tramp no es un gran cantante. En la actualidad no defrauda ni vocal ni físicamente. De hecho posiblemente canta mejor, y tiene un aspecto físico mejor que de joven.
          Y puedo seguir poniendo ejemplos de más jóvenes a más viejos: Tommy Lee (sí, también de Motley Crue), Rudolph Schenker, y termino con Mick Jagger.
          No pidamos a los artistas milagros. Pero no perdonemos cuando no tienen respeto por los fans. Artistas como Paul Stanley, Ian Astbury, e incluso me censuro un caso de alguien que tristemente ya no está vivo, han luchado contra la pérdida de su voz, incluso motivada por problemas físicos. Y se esfuerzan todo lo que pueden por mantenerse. Pero es que hay ejemplos que no son válidos. Y Neil tiene mucha culpa de su estado actual, no de la edad ni nada por el estilo. Es muy bonito lo de las drogas, sexo y rock and roll, pero no cuela a determinadas épocas.
          Yo tengo la misma edad que Sebastian Bach. No parto de haber tenido su aspecto de joven, y no me cambio por él ahora mismo ni en broma. Y es un tío que claramente no se ha cuidado físicamente. Y muchos artistas, y no voy a dar más nombres, han tenido, y de hecho tienen, medios como para mantenerse mucho mejor.
          Y curiosamente mi crítica, que dicho sea de paso es en sentido irónico, hacia Vince Neil, ni siquiera me parece mal del todo cómo está ahora. Porque hace lo que puede. Pero debe esforzarse más, incluso por su propia salud, por no decir por respeto a sus fans. Si han explotado de jóvenes su imagen, deben hacer lo posible por no defraudar. Es difícil, pero no imposible. Se cita a Brad Pitt en el vídeo. Brad Pitt tiene un aspecto mejor que la mayoría del público con 20 o 30 años, pero no sólo por genética, sino porque se ha cuidado. Mucho. Y además lo veo y subo, sin salirnos del nuestro ámbito musical. Bon Jovi, Joey Tempest, e incluso David Coverdale: por supuesto, están mayores. Por supuesto, no se han dejado echar a perder. Han perdido mucho, como todos. Pero lo han hecho con mucha dignidad.
          Para terminar, sobre el vídeo, que está más orientado a músicos locales: nuestros músicos ni han tenido ni tienen los medios, la información, etc que los de fuera. Y en su mayoría, no han partido de tener un físico privilegiado. pero ninguno ha explotado una imagen de sex simbol como sí lo han hecho muchos artistas ochenteros. A los nuestros sí que suele ser injusta la crítica, porque no han partido de ser ídolos carpeteros.Y los pocos que lo han sido, sí que han hecho lo posible por mantenerse y mejorar. Y los miembros de Sangre Azul, Niágara, y capítulo aparte, José Antonio Manzano han sido un ejemplo a admirar.
          Pero como seguidores, lo que tampoco podemos hacer es comprar el argumento de que están muy mayores, cuando lo que ha habido son excesos mal manejados, y abandono absoluto. Que es una falta de respeto para sus fans.
          Nosotros somos seguidores, no somos protagonistas.

          • Evidentemente, con 60 años puedes cuidarte, ir al Gym a diario, y mantener una dieta equilibrada, y más ciertos artistas de gran nivel, que tienen posibilidades económicas más que holgadas para eso y más. Pero no estamos hablando de eso. Estoy hablando del poco respeto que algunos muestran por los veteranos de nuestra escena nacional, que como Fortu, por citar uno (y no me quiero centrar en él) recibe faltas de respeto como pasó en algunos conciertos de esta gira “en pandemia”, Algunos osados comentarios le invitaban a ingresar en un asilo, y NO, por ahi no paso. Porque por lo mismo, en el asilo deberíamos estar casi todos o muchos de los que ya peinamos canas. Y lo bueno, o lo malo “para algunos” es que la gran mayoría de los artistas que llenan estadios y grandes recintos pasan de los 50 y muchos rozan los 70.
            Respetar el físico de las personas no cuesta nada. No estamos hablando de feos o guapos.
            Salud y metal
            Rafa Basa

  1. ¿En Live Wire ha empezado a cantar el guitarrista porque no ha llegado Vince Neil por estar en el baño?

    Estos señores mayores, y sus problemas prostáticos. Ya podían poner los baños más cerca del escenario, o en su defecto, poner un orinal.

    En la gira por estadios del año que viene espero que tengan cubiertos estos percances.

  2. A mí Vince Neil me da lástima porque aunque siempre ha sido inconsistente, su voz ha empeorado mucho. Pero es que hay videos de imbéciles de YouTube que lo graban y lo único que dicen entre risas es lo gordo que está.

    Difícil decirlo menor que Rafa Basa, pero ya está bien de señalar.

  3. Pues que queréis que os diga… ,y sin ánimo de ofender a nadie y no queriendo crear ni polémica ni nada similar, pero a mi ver estos videos me ha dado grima y pena. Imagen general muy patética, leyendo las letras de temas que ha cantado miles de veces. Dr. Feelgood y Girls Girls Girls fueron 2 de mis discos cabecera de mi pre-adolescencia y ver ahora esto ufff…. Vince Neil hace ya años y años que está totalmente desfasado, pero tiene la suerte que otros no tienen: vivir del pasado y esperar que la vida te de la nueva oportunidad número 53.

    Nostalgia y poco más…

  4. Yo también creo que la imagen de Vince no es nada buena. Es libre de actuar como quiera y la gente de pagar por verlo (de hecho, si viniera por aquí yo iría sin duda), pero creo que los fans también tenemos derecho a criticar su forma física, como hacemos con algunos futbolistas. Los músicos envejecen, como todos nosotros, pero creo que su fama y trayectoria de alguna forma les “obligan” a cuidarse mínimamente.

  5. Pues yo vi a Jon Oliva, que padece obesidad mórbida, y me emocione bastante solo por el hecho de verle en el concierto ayudado de un bastón y dándolo todo dentro de sus posibilidades, creo que lo importante es el grupo al que vas a ver por su música , no por su aspecto fisico.

  6. Da pena verle, hay muchos ejemplos de artistas que se cuidan y respetan a sus fans.
    Vince debe llevar una vida muy desordenada por decir algo… se le podría pegar algo de otros contemporáneos suyos que por lo menos cuidan su imagen.
    A nivel Nacional tb deberían cuidarse más algunos…. Que tb viven de dar bolos.