Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH anuncian quien es su nuevo bajista

NIGHTWISH anuncian quien es su nuevo bajista

30

 

NIGHTWISH anuncian quien es su nuevo bajista

NIGHTWISH

Como habían prometido, NIGHTWISH anuncian en su concierto en Streaming, quien es su nuevo bajista:

Jukka Koskinen

Jukka Koskinen es un bajista finlandés. Ha trabajado con el grupo finlandés de death metal melódico NORTHER, con WINTERSUN desde el 2005, y desde el 2009 es miembro de CAIN´S OFFERING.

Jukka Koskinen

Esta es la primera foto con el:

Esto dice la banda:

Jukka Koskinen será nuestro bajista de sesión y se unirá a nosotros para nuestra gira mundial Human. : ||: Nature. ¡Por fin podemos compartir la noticia esperada con todos ustedes!

Jukka:

“No podría estar más honrado de ser parte de NIGHTWISH en su viaje hacia adelante compartiendo los futuros momentos especiales en directo  en gira mundial Human. : ||: Nature.. – ¡Gira con todos ustedes! “

¡Demos la bienvenida a Jukka a bordo!

El reemplaza a Marco Hietala, quien anunció que dejaba la banda, en este comunicado, el pasado 12 de enero.

Los finlandeses han anunciado sus nuevas fechas europeas.

Su nuevo trabajo “Human:II: Nature” salió el 10 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Pues acaba de terminar el concierto y salvo alguna cosilla muy bien. El señor Jukka ha defendido muy bien el bajo y hay ciertos arreglos de voz ahora que me gustan mucho. En algunas canciones se ha notado la ausencia de Marco a la voz, no nos vamos a mentir, pero bueno, también han tocado Planet Hell solo cantando Floor y me ha puesto los pelos de gallina. Ya veremos qué tal marcha, pero muy buen concierto!

  2. Muy buen bajista pero voceS??? Houston, tenemos un problema. El mismo problema que había cuando el bajista era Sami Vanska, falta un tío que haga las segundas voces o cante en canciones como “Master Passion Greed”…. vale no la cantan pero sí que cantaba “While your lips still are red” en directo y sonaba de lujo…. En fin, ya se verá lo que hacen.

  3. No habrá músicos en Finlandia que vuelven a pescar en Wintersun.Según parece Jukka seguirá en Wintersun, pero al final será lo mismo, a buscarse músico para actuar en directo casi siempre, como ha pasado desde que Kai entró en Nightwish teniendo que ser sustituido por el de Stratovarius
    A ver si se les pega algo de ambos y vuelven a ser algo parecido a un grupo de metal.

  4. Creo que Nigthwish en vez de renovar el grupo ya es tiempo que el Sr. Holopainen vea la posibilidad de regresar a Tarja o incluso juntar a sus tres vocalistas para una gira, el grupo creo que ha perdido mucho en sonido y fuerza en las interpretaciones, no se porque pero Flor no termina de encajarme en la banda o será que Tuomas no ha sabido o no a querido explotar al máximo el potencial de Jansen, el baterista Hato es solo eso un baterista y ahora con la ausencia de Tapani, creo que va mas en descenso, es una lastima porque aun con Anette se escuchaba la potencia que le caracterizaba, en fin tiempo al tiempo, un saludo desde México……