Inicio Noticias Noticias Breves Lee Aaron – NIGHTRAGE – ENTIERRO

Lee Aaron – NIGHTRAGE – ENTIERRO

0

 

Vídeo de Lee AaronNIGHTRAGE estrenan nuevo singleLyric vídeo de ENTIERRO

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Lee Aaron para su último single “C’mon”.

Lee Aaron sacará el 16 de junio a través de Metalville un nuevo trabajo titulado "Radio On!".

Más detalles en esta noticia.

 


 

NIGHTRAGE han estrenado a través de Despotz Records un nuevo single y vídeo titulado "Falsifying Life" que sirve de adelanto a su próximo trabajo.

El segundo single del nuevo álbum: ‘Falsifying Life’ es una canción a medio tiempo cuyo significado detrás de las letras trata de cómo las personas se niegan a sí mismas el vivir una vida de verdad. Estamos todos conectados a las redes sociales y lo que pasa ahí parece más importante que nuestras propias vidas.

Marios y Magnus dicen sobre el nuevo single:

‘Falsifying Life’ es nuestro segundo single sacado de nuestro nuevo álbum y una vez más es una colaboración musical entre Magnus y yo, es una canción a medio tiempo con un montón de ritmos y toques muy NIGHTRAGE. Nos gusta también tener este tipo de canciones y sentimos que no necesitamos ir super rápido durante todo el tiempo, pero mantenemos las melodías y la pesadez de todos formas ya que caracteriza el sonido de la banda. Esta vez, en las letras Ronnie trata sobre los humanos que nos negamos a vivir una vida real. En cambio, nos sentamos detrás de nuestras paredes de las redes sociales y vivimos una vida de mentiras. Retratar nuestras vidas como pensamos que a los demás les gustaría verlas, y cómo nos engañamos a nosotros mismos sobre cómo queremos vivir. Y no como realmente nos gustaría vivir o ser. ¡Y todos sabemos que todo es mentira! Pero en lugar de liberarnos de la mentira, lo compramos hasta el final y seguimos presionando hasta que se convierte en la única "vida verdadera" que realmente conocemos en el triste final.// Marios Iliopoulos

Lo divertido de componer para NIGHTRAGE es la mezcla entre heavy metal y thrash/death. Por un momento esto significa hacer grandes riffs y por otro lado, hacer melodías memorables. En Falsifying life, creo que nos puedes reconocer a Marios y a mi amando al Heavy Metal y brillando a través de las melodías creadas con las guitarras. De hecho tuvimos que quitar algunas melodías en la mezcla para que no fuese demasiado. ¡Pero a lo mejor volvemos a repetir! // Magnus Söderman

Su anterior single en esta noticia.

NIGHTRAGE

NIGHTRAGE sacaron el 4 de diciembre a través de Despotz Records su “Demo 2000”. Los singles aparecidos en esta noticia.

Su última obra “Of Wolf To Man” salió el 29 de marzo a través de Despotz Records.

Más detalles en este bloque y su último vídeo en bloque.

 


 

La banda del ex- guitarrista de FATES WARNING Victor Arduini, ENTIERRO, ha estrenado un nuevo lyric vídeo titulado The Past.

El 18 de junio editará un nuevo EP titulado “El Camazotz”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia