Inicio Noticias Noticias Breves Corey Taylor habló sobre la evolución de las máscaras de SLIPKNOT...

Corey Taylor habló sobre la evolución de las máscaras de SLIPKNOT y cómo serán las próximas. También sobre el nuevo álbum.

0

 

Corey Taylor habló sobre la evolución de las máscaras de  SLIPKNOT y cómo serán las próximas. También sobre el nuevo álbum.

SLIPKNOT

Aunque ya publicamos hace días muchos detalles que contó previamente, Clown, el percusionista M. Shawn Crahan, nos hacemos eco de otras declaraciones, sobre el que va a ser el próximo álbum de  SLIPKNOT. Esta vez ha sido el líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, quien ha confirmado a Andy Hall de la emisora de radio Lazer 103.3 de Des Moines, Iowa, que la banda ha comenzado a trabajar en un nuevo el álbum, tras "We Are Not Your Kind" de 2019.

Corey Taylor habló sobre la evolución de las máscaras de  SLIPKNOT y cómo serán las próximas.

"Las máscaras han sido parte de nosotros desde siempre. Las máscaras reinan en SLIPKNOT. Y para nosotros, es muy importante que personas como Clown y yo y los miembros de la banda, permitan que esas máscaras evolucionen. Es importante que sean un reflejo de quiénes somos en paralelo a la música. Y puedo decir que la máscara en la que estoy trabajando es inquietante. Será difícil de ver. Y probablemente será la mejor máscara de todas las que haya creado. Está formada por pequeños trozos de cosas que me han intrigado, de máscaras que he tenido en el pasado. Y causará terror, digámoslo de esa manera"

Y esto cuenta sobre el proximo álbum:

"Tenemos un montón de temas realmente interesantes. Fue algo que empezamos hacer en cuarentena. Y Clown, me dijo: ‘Oye, vamos a empezar a trabajar en algo. Empezó a enviarme algunas cosas, y comenzaremos a darle forma. Así que empezamos a componer, cosas realmente geniales que me hicieron comenzar a animarme y a desafiarme a mí mismo. Y fue genial, porque me emocioné de nuevo por explorar algunas cosas diferentes y no solo por estar tan motivado lo pìenso en el mundo exterior, y vamos a contar historias de nuevo. Y ahí es donde voy con este nuevo álbum de SLIPKNOT, tratando de contar las historias de otras personas y no solo la mía. Y me siento genial. Estoy ansioso de que la gente lo escuche ".

SLIPKNOT han confirmado hace pocos días el festival Knotfest Iowa 2021:

SLIPKNOT han anunciado Knotfest en Sudamérica para 2021 con sus respectivos Facebooks, concretamente Knotfest ChileKnotfest Brasil y Knotfest Colombia. Se esperan más detalles en breve.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE