Próximo single de MACHINE HEAD y nuevo reportaje en el estudio – Vídeo de FLOTSAM & JETSAM – Debut de HIGGS
MACHINE HEAD sacarán el 11 de junio un single de tres temas titulado "Arrows In Words From The Sky". Imaginamos que “Become The Firestorm” será otro de los temas incluidos en el lanzamiento.
![]() |
En otro orden de cosas, la banda ha publicado la segunda parte del documental que han realizado en el estudio sobre la grabación de este nuevo sencillo.
El líder Robb Flynn, que estrenó un tema acústico en octubre, reveló en marzo que preparaba un disco en solitario.
La banda ha estado sacando singles en los últimos meses.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de FLOTSAM & JETSAM para el tema "Brace For Impact".
Su próximo disco "Blood In The Water" está dispuesto para el 4 de junio a través de AFM Records.
Todos los detalles en esta noticia y sus adelantos anteriores en esta.
Reediciones, un posible DVD y otros lanzamientos de FLOTSAM & JETSAM en este bloque.
HIGGS editarán próximamente su EP de debut “Involución”.
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- Preludio (introducción)
- Involución
- No queda
- Rock n’ Roll por dentro (guiño a “Rock n’ Roll damnation” de AC/DC)
- El clan
- Born to be wild (versión de STEPPENWOLF)
- Agujero de gusano
A continuación tenéis el tema “Agujero de gusano” y el vídeo del tema título.
La banda está formada por Fran Paredes a la voz, el bajo y los teclados, Gonzalo Rodríguez a la voz y guitarras y el batería Francisco Alonso.
Más sobre el grupo en su Facebook.
Como pinta el disco de FLOTSAM AND JETSAM!! Y vaya concierto se presenta con ACCEPT…espero.
+1
¡Madre mía, cómo pinta de bien lo nuevo de FLOTSAM AND JETSAM!. Segundo adelanto BRUTAL…
Tercero en realidad.
Preparados para pasar vergüenza ajena con lo nuevo de la banda del señor Flynn?
Para cosas así, uno nunca está lo suficientemente preparado… 🙁
Esperemos que sea una de esas veces en que tras dos o tres trabajos mierders sacan un buen disco… aunque como cantaban Los Panchos, lo dudo…
Machine Head sacaron el increíble The Locust y desde entonces cuesta abajo totalmente. No espero nada, pero ojalá me trague mis palabras.
Ostras y qué tremendos Flotsam, nunca les he prestado demasiada atención y el tema me ha encantado!
Flotsam desde su vuelta no han sacado un disco malo ni queriendo. Hay bandas que son tremendas y desgraciadamente no han tenido la repercusión que se merecian, Flotsan y Death Angel por ejemplo.
Los ultimos discos de Machine Head pueden ser malos pero en directo son una apisonadora, yo concierto que pueda ir de ellos iré, brutales.
Rob Flynn, ese progre que en vez de elegir música, elige política. Para ser músico es una elección un poco estupida, pero el sabrá. Que siga sacando basuras, que seguro que le irá muy bien.