Inicio Noticias Noticias Breves Mille Petrozza de KREATOR habla de Jazz, Country, KISS, THE BEATLES, las...

Mille Petrozza de KREATOR habla de Jazz, Country, KISS, THE BEATLES, las guitarras acústicas, etc

6

 

 

Mille Petrozza de KREATOR habla de Jazz, Country, KISS, THE BEATLES, las guitarras acústicas, etc

Mille Petrozza de KREATOR

Durante una entrevista con Andertons, el cantante y guitarrista de KREATOR Mille Petrozza, habló sobre técnicas, estilos de guitarra, y al mismo tiempo habló sobre algunos de sus héroes musicales y más cosas. La charla fue transcrita por UG y traducida por RafaBasa.com:

"No soy un gran fanático del jazz, pero me gustan sus habilidades, me gusta ver a la gente tocar jazz. Y también la música country, desearía poder ser el tío que se sienta en el fuego y canta canciones country, pero no soy ese tipo. Podría tocar algunas canciones de los RAMONES pero eso es todo. Venía con nosotros de gira, un tio, un roadie, que era una especie de máquina de discos viviente. Le hablabas de una canción y él la tocaba inmediatamente perfecta. A mi también me gustaría poder hacerlo, sería divertido. Además, me gustaría mejorar con la guitarra acústica, soy un apestoso tocando la guitarra acústica, tengo que trabajar para mejorar. Puedo escribir cosas con guitarras acústicas, especialmente lo estoy pensando para el próximo álbum. Y en algunos de nuestros álbumes anteriores, teníamos algunas canciones muy bonitas en acústico. Y puedo escribir esas partes, pero no puedo tocarlas. Afortunadamente, tengo dos músicos increíbles en mi banda que pueden tocar lo que sea que se les ocurra con una acústica. Lo hacen mejor de lo que yo podría, eso es un hecho. Pero sí, tal vez si pudiera estar en Matrix y adquirir esas habilidades, también podría ensayar y aprender, pero soy un vago".

"Me hubiera haber tocado en un concierto con KISS en 1973, me gustaría haberlo hecho, pero probablemente hubiera sido muy sorprendente, por lo poco que se escuchaban a sí mismos en el escenario. Si piensas en la técnica actual, con los sistemas de monitorización "in-ear" y toda esa tecnología, y la forma en que sonaban las cosas en aquella época … Incluso recuerdo cuando empecé a tocar la guitarra, me resultó difícil encontrar un amplificador que sonara como quiero que suene. Tuve que usar muchos … Tenía Marshalls, pero los Marshalls aún no tenían la distorsión incorporada, así que siempre había tenido que usar Tube Screamer y cosas así, y era difícil encontrar el amplificador adecuado incluso entonces.

"Me gustaría meterme en una máquina del tiempo y volver a los 70, o incluso a los 60, y tocar con THE BEATLES, suena romántico, sería increíble, pero creo que sería muy sorprendente. Leí una entrevista de THE BEATLES una vez donde decían que a veces la audiencia era más ruidosa que la banda, y estamos hablando de los años 60. Los sistemas de sonido no eran tan potentes como lo son hoy en día. De todas formas, sí, me gustaría haber tocado en el pasado en un club con KISS, siendo Gene Simmons, por ejemplo".

Mille Petrozza habla del nuevo disco de KREATOR

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS