Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – Zakk Wylde – LEAVES’ EYES – ATROCITY

Bruce Dickinson – Zakk Wylde – LEAVES’ EYES – ATROCITY

3

 

Bruce Dickinson recuerda a Martin BirchZakk Wylde no cree que haya una competición entre guitarristasLEAVES’ EYES y ATROCITY reclutan nuevo bajista

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha recordado al fallecido productor Martin Birch en una nueva entrevista con Álex Ferrari.

"Empieza con unas líneas susurradas de forma tétrica: ‘I left alone, My mind was blank, I needed time to think, To get the memories from my mind…’ Me puse y canté las líneas, y me dice, ‘vale, no, hazlo otra vez. No lo oigo.’ Estuvimos así un par de horas mientras pensaba ‘¿no podemos simplemente seguir con el resto del tema? Estoy cansado de cantar estas dos líneas.’ Terminé tirando una silla y enfadándome mucho. Vino y me dijo, ‘tuve el mismo problema con Ronnie (James Dio) en “Heaven And Hell”. Tú eres un cantante, esto es tu vida entera en dos líneas. Solo tienes que rendirte y no pensar en ello…’, y al final eso es lo que pasó con “The Number Of The Beast”. Tenía razón, es ese momento del descubrimiento cuando piensas ‘creo que empiezo a entenderlo.’ Martin me descolocó por completo en lo que a cantar se refiere."

Tenéis la charla completa a continuación.

Dickinson está trabajando con el director Sacha Gervasi (“Anvil! The Story Of Anvil”) en un guion acerca del concierto que ofreció el vocalista en 1994 durante la guerra en Sarajevo.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson  sacó el 29 de junio de 2019 a través de Eagle Rock Entertainment el documental sobre la citada visita “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital.

Más detalles en este bloque y un tráiler en este.

Las fechas de su gira de monólogos en Iberoamérica en este bloque.

Bruce Dickinson dijo en 2019 estar preparando un nuevo disco en solitario, pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas actividades de Bruce Dickinson en este bloque.

 


 

Zakk Wylde ha opinado sobre una supuesta competición entre guitarristas durante una entrevista con la emisora de radio de Filadelfia 93.3 WMMR.

"Por decirlo de alguna manera, te gusta la pizza, ¿cuál es tu favorita? Son todas buenas. Depende de lo que te apetezca. ¿Quieres margarita? ¿Con ajo o champiñones? ¿Quieres peperoni? ¿La quieres con salchicha? ¿La quieres con lo que sea? Digamos que si vas a tener a Eddie Van Halen, David Gilmour, Al Di Meola y Frank Marino todos tocando, lo único que van a hacer todos es ser ellos mismos, no hay competición. Keith Richards simplemente va a ser Keith Richards, va a hacer lo hace él. Si Keith es una pizza de peperoni y Eddie Van Halen es con ajo y champiñones, simplemente es lo que eres. No hay competición. Recuerdo al padre Steve Vai, Stevie lo dijo mejor, ‘Zakk, no hay un mejor. Se trata de cual es tu favorito’ Porque le encanta Tom Waits, es su cantante favorito. Pero, ¿cuál es tu cantante favorito? ¿Es Tom Waits o Pavarotti? ¿Quién es mejor? ¿Es Adele o Stevie Nicks? Es el que te llegue. ¿Cuál es tu disco favorito de LED ZEPPELIN? Para mí son todos increíbles. Solo depende del rollo que tengas cuando elijes uno. Eso es lo bueno de la música."

Tenéis la charla completa a continuación.

Zakk Wylde

Wylde está preparando el nuevo disco BLACK LABEL SOCIETY.

BLACK LABEL SOCIETY han sacado a través de eOne Music una nueva caja llamada “None More Black”.

BLACK LABEL SOCIETY editaron el 19 de enero de 2018 a través de eOne Music su último disco "Grimmest Hits".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

LEAVES’ EYES y ATROCITY han reclutado al bajista Andre Nasso. El músico ya ha tocado con la banda en el Morbidfest de 2019 y en la gira de ese año Female Metal Voices.

Las últimas noticias de LEAVES’ EYES en este bloque.

LEAVES’ EYES

La actualidad de ATROCITY en esta noticia

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. El enorme Martin Birch, uno de mis productores predilectos. RIP 🙁

    Cada vez que escucho Live After Death la adrenalina se apodera de mí. Siento como podría enajenarme con facilidad. De hecho, muchas veces cuando estoy solo me dejo llevar por ese sentimiento, que me descontrola, y hasta incluso me violenta un poco, y termino rompiendo (accidentalmente) alguna que otra cosa en casa…