Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – VOIVOD – ALCATRAZZ

DEEP PURPLE – VOIVOD – ALCATRAZZ

3

 

Directo de DEEP PURPLEMás sobre el próximo disco de VOIVODNovedades de ALCATRAZZ

El próximo 16 de julio saldrá un nuevo directo de DEEP PURPLE titulado "Deep Purple Live At Montreux 2011".

Deep Purple Live At Montreux 2011

Como su nombre indica, se grabó el 16 de julio de 2011 en el festival de Montreux, Suiza y estuvieron acompañados por una orquesta sinfónica.

Saldrá en DVD con doble CD. El vídeo es de alta definición mientras que el sonido sale en DTS Surround, Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital estéreo. El DVD se completa con una extensa entrevista con el grupo.

Ha sido dirigido por Stephen "BK" Bentley-Klein.

Wymer Publishing publicó el 12 de marzo un nuevo libro dedicado al disco de DEEP PURPLE “Stormbringer”.

En principio DEEP PURPLE tienen intención de hacer un nuevo disco.

El nuevo álbum del grupo "Whoosh!" apareció el 7 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista de VOIVOD Daniel Mongrain “Chewy” ha hablado con The Metal Voice sobre el nuevo disco del grupo.

"Todavía estamos componiendo. Seguimos compartiendo archivos. Esperamos entrar al estudio este otoño, pero es difícil de decir. Esperemos que la situación mejore y podamos vernos más a menudo para tocar porque es ahí donde surge la magia. Aunque también hemos aprendido a trabajar en este contexto. He recibido un montón de temas de Away, que está programando baterías con su ordenador, suena exactamente a como toca Away, y me impresionó mucho porque a veces cuando utilizas un ordenador suena todo como cuadrado. Pero todo estaba perfecto. Es divertido, es una forma distinta. Va a traer ideas distintas si lo recibimos bien en un sentido creativo. Todavía estamos empezando pero está en marcha. Personalmente siento la necesidad, no hablo en nombre de la banda, me siento un poco más thrash, con más suciedad en el sonido. La complejidad siempre ha sido una parte de mis influencias en la composición, así que no me preocupa ese aspecto. En este momento es difícil decir por donde van a ir los tiros, personalmente siento que estamos inyectando más elementos thrash, y más suciedad al sonido. Posíblemente menos pulido y más rock and roll."

Respecto al próximo documental del grupo.

"Felipe Belalcazar (director) está trabajando en él, es el mismo que hizo el documental de DEATH. Un gran tipo y está trabajando muy duro. Creo que va a haber una recaudación de fondos para completarla. No sé en que punto se encuentra el proceso en este momento, y la verdad es que no quiero saberlo (risas). Hice mi entrevista, pero quedan más por hacer, no está terminado, seguimos trabajando. Es ese tipo de proyecto que puede llevar años, creo que originalmente empezaron con Sam Dunn (Banger) en 2004."

Tenéis la charla completa en este enlace.

VOIVOD ofrecerán el 30 de mayo desde los estudios RadicArt un concierto en streaming denominado “Hypercube Session 2”. El 27 de junio realizarán “Hypercube Session 3” en el que tocarán íntegro su disco “Dimension Hatröss”.

En principio el grupo está ya preparando su nuevo disco.

Su directo “Lost Machine – Live” salió el 27 de noviembre a través de Century Media.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

VOIVOD editaron el 10 de julio a través de Century Media un nuevo EP titulado “The End Of Dormancy”.

 


 

ALCATRAZZ están sacando en Facebook una serie de publicaciones en las que cuentan la historia del grupo, y en la última el bajista Gary Shea ha revelado novedades sobre el próximo disco del grupo.

Entre lo más destacado ha revelado algunos nombres de temas como “Guardian Angel”, “Nightwatch”, “Sword Of Deliverance”, “Target” y “Dark Day For My Soul”. También comenta que musicalmente será muy sorprendente ya que hay temas rápidos en plan power metal, un par de canciones más doom, y otras con un rollo IRON MAIDEN/JUDAS PRIEST.

El ex- cantante del grupo Graham Bonnet declaró en diciembre que tenía intención de seguir utilizando el nombre de ALCATRAZZ.

Su último trabajo “Born Innocent” apareció el 31 de julio a través de Silver Lining Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

    • Y Glover y Paice tienen cara de que no les convence cómo le queda. Airey se encorva un poco porque no lo ve bien (las gafas de sol no están graduadas). Por la cara de Morse, se nota que, aunque la camisa se la regalen entre todos, ha sido él el que la ha ido a comprar (y piensa que está de puta madre).

      Gracias, Hero. Has provocado que me monte yo solo una película que ni Spielberg…