Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – QUEEN – THRESHOLD

SLIPKNOT – QUEEN – THRESHOLD

0

 

Clown habla del próximo disco de SLIPKNOTDécimo capítulo de la serie de QUEENReedición de THRESHOLD

El percusionista de SLIPKNOT M. Shawn "Clown" Crahan ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con Kylie Olsson.

"No voy a hablar de cuantos temas tenemos porque sinceramente no puedo, pero te puedo decir que estoy muy contento, y el resto de la banda también. Corey tiene un nivel cantando que no le había escuchado nunca y me emociona mucho. Hemos compuesto buena música, y por eso las canciones las ha cantado el mejor cantante del planeta. Y esta va a ser la primera vez que entremos al estudio con las letras terminadas. Y cuando digo terminadas, digo escritas y grabadas, pero va a seguir teniendo tiempo en el estudio para proyectar lo que quiera en cada canción, así que están todo lo acabadas que pueden estar hasta que empiece él. Estamos en Los Ángeles, eso es todo lo que puedo decir. Estamos haciendo la música de dios y lo estamos pasando muy bien, todo el mundo tiene mejor rollo que nunca. Es muy divertido estar con la banda sin estar estresado y sin ansiedad, haciendo lo que hacemos porque llevamos haciéndolo 20 años. Y todo el mundo hace lo que quiere, algo raro porque antes era ‘vamos a hacer esto te guste o no’. Hacer lo que queramos es algo placentero después de todos estos años.

Algo que todo el mundo entenderá y en lo que todo el mundo estará de acuerdo es que nosotros, como los músicos o artistas que somos, siempre estamos buscando solidificar cierta conciencia en nosotros, siempre nos hemos esforzado por permanecer indiferentes. No es a propósito, pero tener el derecho de sacar esto. No tenemos nada que demostrar a nadie salvo a nosotros mismos. Y siempre he creído que nuestros fans, nuestra cultura, nos quieren porque pueden confiar en nosotros. Puede que no les guste lo que decidamos, pero creo que aun así nos apoyan porque saben que lo hemos pensado. ¿La música es diferente? La música siempre es diferente. No quiero crear siempre lo mismo, la familiaridad es buena, pero en nuestra opinión recrear lo mismo no. Lo que te puedo decir para este disco es que creo que es el disco definitivo para ejercitar el derecho de lo que estamos buscando. Creo que lo estamos perfeccionando, y está saliendo todo muy fácil. Es una cuestión de confianza. Las canciones de SLIPKNOT que de verdad le gustan a la gente, como “Surfacing”, las llamamos final en llamas. Posiblemente eso es lo que le gusta a la mayoría, pero por decirlo de alguna manera eso lo hacemos durmiendo. Y si solo sacáramos eso, esa fórmula de SLIPKNOT, esa receta, se perdería algo. Creo que esta colección, lo que sea que termine siendo un disco, va a ser el último, no esfuerzo, pero como el brochazo final de una forma de pensar que empezamos, Jim y yo hablamos mucho de eso. Empezamos con esa forma de pensar en “Vol. 3” y lo mejoramos. Jim y yo pudimos mejorar ese pensamiento creando “Look Outside Your Window”, fue otra avenida para que él y yo trabajáramos juntos. Y luego que todos tuviéramos algo que decir. Y creo que esta va a ser la última vez que sintamos que tenemos que sacar esto de nosotros. Es emocionante porque entonces, ¿quién sabe como es el futuro? ¿Es distinto? Todos son distintos, pero son SLIPKNOT. Buscamos en nuestras almas, así que creemos que os va a encantar porque a nosotros nos encanta. Es diferente, pero nunca he escuchado a Corey Taylor como ahora. Siento que el círculo se ha cerrado. Siento como si estuviéramos haciendo un homenaje a todo lo que nos encantaba cuando crecimos. Puedo escuchar mucho de con lo que crecí, es mi cantante favorito. No suena como nadie. Me lo estoy pasando muy bien con la banda simplemente creando. Estamos muy clamados y relajados porque hemos aprendido mucho."

Tenéis la charla completa a continuación.

SLIPKNOT

Sus próximas fechas europeas en esta noticia.

SLIPKNOT han anunciado Knotfest en Sudamérica para 2021 con sus respectivos Facebooks, concretamente Knotfest Chile, Knotfest Brasil y Knotfest Colombia. Se esperan más detalles en breve.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

QUEEN están celebrando su quincuagésimo aniversario con el evento “Queen The Greatest” y han publicado el décimo clip titulado “1976 “Somebody To Love” – Freddie’s Greatest Hit?”.

QUEEN han retrasado su gira hasta 2022.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El disco publicado por THRESHOLD en 2004, “Replica”, será reeditado en CD el 25 de junio.

THRESHOLD - Replica

Estos son los temas que incluye:

  1. Static (Alternative Version)
  2. Endless Sea
  3. Fragmentation (Radio Edit)
  4. Ground Control (Acoustic Version)
  5. The Latent Gene (Uncut Version)
  6. Torn to Shreds
  7. Forever (Acoustic Version)
  8. Light and Space (Radio Edit)
  9. Surface to Air (2004 Version)
  10. Opium (Synthetic Remix)

En principio THRESHOLD están ya preparando un nuevo disco.

Su último trabajo "Legend Of The Shires" apareció el 8 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.  

Las últimas reediciones y otros lanzamientos de THRESHOLD en esta noticia.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE