Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN estrena su Lyric Video de “Fear Of The Fallen”

HELLOWEEN estrena su Lyric Video de “Fear Of The Fallen”

86

 

HELLOWEEN estrena su Lyric Video de "Fear Of The Fallen"

HELLOWEEN

 

HELLOWEEN han estrenado su nuevo lyric vídeo para el tema “Fear Of The Fallen”. El clip ha sido creado por Easy Rabbit.

Comenta Andi Deris: “Lo he pasado muy bien no solo componiendo una canción para mi voz, también para Michi, uno de los mejores cantantes que hay. Siempre tengo una gran sonrisa en la cara cuando le escucho cantar mis melodías.”

Michael Kiske añade: “Todo el proceso, incluyendo el espíritu, ha sido ideal. Si sentía que una de las partes no encajaba, le preguntaba a Andi si podía cantarla él y viceversa. No ha habido ninguna competición ni nada parecido, lo que contaba era lo que iba a ser lo mejor para la canción en cuestión. Estoy agradecido por formar parte (otra vez) de esta familia de locos. Les quiero a todos.”

HELLOWEEN

Nuestra nueva entrevista con Michael Weikath en este enlace.

Su anterior vídeo para el single “Skyfall” apareció a comienzos de abril.

Todos los detalles del single en esta noticia.

El nuevo álbum “Helloween” se lanzará el 18 de junio de 2021.

Se puede reservar una copia aqui.

Más detalles sobre su próximo álbum en esta noticia.

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

86 COMENTARIOS

  1. Pues voy a ser el primero en comentar, lo he escuchado un par de veces y me parece un buen tema que seguro ganará más según lo vayamos escuchando repetidamente. Me ha recordado ligeramente a “Pupmkins United” quizás sin tanta fuerza. Las letras me parecen un poco sosainas y demasiado sencillas. El título bien podria haber sido DECIDE y no Fear of the Fallen..

    A ver qué os ha parecido al resto! deseoso de que salga el álbum (queda nada yaa)

  2. Gente diciendo que este es el que mas le ha gustado, gente que este es el que menos, sin ser malo, lo que parece es que en este disco va a llover a gusto de todos.

    A mi tras escuchar este, me quedo con Skyfall, pero porque lo tengo ya mas que escuchado, este seguro que va entrando mas a cada escucha

  3. Si bien es verdad que la primera escucha me ha hecho arrugar un poco el morro,despues de escucharla unas cuantas veces ,la cancion me ha convencido,el problema que le veo es que el estribillo no suena fresco,suena a otras canciones ya editadas de las calabazas y yo ha Andy le pido siempre que me sorprenda,como a hecho en mil ocasiones,aun asi despues de escucharla varias veces,la cosa cambia y me parece un muy buen tema,Decide.
    Sludos.

  4. El jevy de 50 tacos que se queja de que sus ídolos de los 50 ya no suenan tan jevis como cuando él tenía 18 y los escuchaba a toda ostia por unos altavoces cutres en un garito lleno de humo y hasta las cejas de birra…

    Chatos, que el tiempo no va hacia atrás! Y el tema mola todo coño. 15 años llorando por la reunión y ahora nos ponemos exquisitos! XDDDD

  5. Cuando estaba el foro, muchos sabían mi pasión por Kiske y Kai, y que no me gustaba mucho Deris, pues es justo reconocer que magníficamente interpretada la canción, su timbre junto con el de Kiske ha quedado de maravilla en este tema, la cual me ha encantado, tiene cositas que me han sacado una sonrisa de que se avecina un buen disco, como que estoy dandole caña a los discos de los 90’s de Helloween también jeje De momento las tres me encantan. Tengo grandes expectativas en las de Weikath, sobretodo la primera que según leí en la review aquí, tiene una intro de guitarras en plan épico, y que nos lleva a los keepers el tema con Kiske, ufff qué ilusión tengo por este disco, qué ganas. ¡Saludos!

  6. Brutal. La mejor de la nueva era por el momento. La combinación de las voces te va golpeando conforme avanza el tema, la atmosfera de las guitarras es una pasada, y la parte de los solos y posterior acústica está muy inspirada. De momento con Skyfall y esta se han lucido, si el disco mantiene el nivel va a codearse con los mejores discos de la banda.

  7. El tema me ha gustado más que Skyfall, pero no creo que sea mejor, al contrario, aunque eso sí, el plus que da Kiske a la canción la eleva a cotas más altas de Helloween.

    Y sí, creo que este canción me ha dejado un gran sabor de boca, porque con Skyfall tenía unas expectativas tan altas que en verdad no se cumplieron. Con todo y con eso pinta bien.

  8. Andi Deris es lo mejor que le ha podido pasar a Helloween.Un cantante criticado en ocasiones por no sonar como Kiske en los temas que este grabó, pero que a mí siempre me gustó más que su predecesor, y que además es un gran compositor que ha sido clave en grandes discos del grupo.Sin él tal vez no habría esta reunión porque Helloween no habría llegado hasta aquí.

  9. El inicio me auguraba un medio tiempo ñoño pero rompe enseguida, lo cual se agradece. Las voces están bien fusionadas y el tema está bastante bien. Pero como con Skyfall y este tipo de grupos que tienen su fondo de armario ya muy lleno y con sus grandes éxitos ya lejanos en el tiempo, es muy difícil que me sorprendan con algo que no lo encuentre mejor ya editado previamente. Con esto me pasará igual, lo escucharé varias veces y me volveré a lo antiguo de nuevo. Si acasi, igual rescato un tema pero tiene que ser la de Dios. Lo que no son estos dos adelantos, vaya.

  10. Pues para mi el flojeras, por no decir otra cosa hasta ahora me parece este….De largo lo peor de los tres adelantos para mi gusto. Típico tema de los Helloween – Deris de los últimos años de fondo de disco que hubiese ganado algunos enteros de haberlo cantado Kiske en su integridad al menos. Y no es por Deris en si, porque en Indestructible lleva el peso de las voces y me parece más que correcto. Y su nivel vocal es muy alto aquí. Sencillamente no me engancha ni la letra, ni esa melodía reincidente. Lo único que me llama es justo lo que mostraron en el adelanto; el pre-chorus…el estribillo me deja a medias y el riff principal muy sobado ya también en los últimos tiempos por esta banda para mi gusto. No digo que sea mal tema tampoco, pero vamos, que no lo voy a recordar con ese final de estribillo para mi tan simplón y ese “decide” de fondo …

  11. Pues de momento creo que va a ser un discazo de cojones, me ha encantado al igual que la versión larga de Skyfall, Indestructible me gusta pero la veo más del montón; y me alegro de que aquí se luzca Deris, ya que en las otras Kiske se llevaba las mejores partes. GANAZAS de escucharlo entero.

  12. Me da la sensación de que me va a pasar mucho esto que comento. Viendo el review del disco con tanto protagonismo de Deris en tanto tema…
    Es que es escuchar a Deris y decir “vale”, aparece Kiske en un estribillo o puente en el mismo tema y ese “vale” se convierte en “joder, ahora si” …y al final queda como una cosa a medias que pudiera haber sido mucho mejor…Y no es que no me guste Deris, me encanta su etapa. Pero es que la cosa gana muuuuucho cuando aparece el calvo incluso en melodías normalitas…Y es que este tío ES EL GÉNERO. Y el único que puede toserle un poco es Hansen.

    • Hasta donde llega el fanatismo…
      ¿Kiske es EL GÉNERO? De entrada, el tipo siempre ha defendido ser un cantante de pop, dicho por su propia boca. Michael no ha compuesto UN SOLO tema que lleve etiqueta de clásico indiscutible, sea de power metal o de cualquier otra cosa. ¿Y ahora resulta que es EL GENERO nada más por cantar grandes temas de otros (que encima, según tú, apenas pueden toserle)?

      Hablando de metal, donde la voz es mero acompañamiento para el resto de la instrumentación, se concluye que un cantante, por bueno que sea, no puede ser EL GÉNERO.
      EL GÉNERO, cada quien donde le toca, son Tony Iommi, Ritchie Blackmore, Chuck Schuldiner, K.K. Downing, Glenn Tipton, Adrian Smith, Dave Murray, Dave Mustaine, Tom G. Warrior, Euronymous, Trey Azagthoth, Steve “Lips” Kudlow, Jon Nödtveidt, Kai Hansen, ETC. Eso no es ninguna ofensa para los grandes cantantes que después elevan a las bandas a niveles superiores, aunque incluso, una gran voz puede no hacer falta para conseguirlo.

      El metal nace y se eleva desde las seis cuerdas de una guitarra. Y eso ni siquiera está sujeto a discusión.

  13. La verdad es que el tema está muy bien. 3 de 3 cada uno con su rollo. Esta me ha parecido típica de Deris pero con parte guitarrera de los keepers.

    Que gran compositor y cantante es Andi. Yo empecé con Helloween desde el principio y sin duda es el cantante más versátil y con más matices además de un gran frontman.

    Saludos

  14. Qué cosas… Lo último que escuché en profundidad de Helloween fue el “Time of the Oath”, y lo último que me hizo vibrar de ellos el “Chameleon” (así es…) No oigo un lp de los alemanes desde que alguien me pasó el cd del “Dark Ride”… El bolo de Madrid en 2018(??) lo vi por compromisos, y la verdad, no vibré… Me hago mayor? Estaba demasiado lejos del escenario y era todo una bola indescifrable? Demasiada birra?… El caso es que ha sido escuchar los 2 temas de adelanto y una sonrisa se ha dibujado en mi cara… Mis Helloween siempre seran los que seguí hasta 1996, pero esto me la ha puesto dura! Estoy incluso pensando en darles una oportunidad a todos los discos que me he perdido!! Bueno… mejor aún no… Me esperaré hasta oir este a ver que tal…

  15. El mejor tema del disco es lejos “Best Time” totalmente era Keepers II, de ahí le sumo 4 ó 5 canciones bastante buenas y el resto ya más regulares solamente. Pero lo que me sigue pareciendo horrible es la producción del disco, que sonido más pastoso, empastado y comprimido, donde están los platillos? Por cierto llevo dos días escuchando el disco completo por eso digo lo que digo.

  16. Pufff, a mí colegas de medios me han dicho que Best time es el truño del álbum junto con Indestructible, así que hasta que no lo escuche por mi cuenta no me fío demasiado de la opiniones porque cada una va en una dirección.
    Sobre la producción, me parece mucho mejor que en los últimos discos, lo que tampoco era demasiado difícil, pero lo mismo, hasta que no lo escuche en casa como Satán manda, no daré el veredicto final en este sentido.
    También os digo, no me gusta una producción de Helloween desde Master of the Rings. Igual salvaría la de The Dark Ride también, pero no creo que haya álbum de Helloween peor producido que The time of the oath, eso sí que es un puto amasijo de mierda sonora.

    • Totalmente. De hecho diría que es la mejor producción que tuvo nunca Helloween la de Master. ¡Es empezar la batería de Sole Survivor con ese sonidazo y ya se le pone a uno de cemento! A veces imagino Time Of The Oath brillando a ese nivel de producción o similar y estaríamos hablando, al menos para mi gusto del mejor disco de Helloween probablemente. Pero joder, ¡es que es el puto St. Anger de esta gente pero con buena música dentro! No sé en qué andarían pensando…

  17. Lo que hicieron con el TTOTO no tiene nombre, un disco tan jodidamente bueno lo hicieron sonar como una absoluta mierda. Lo sorprendente de las producciones de Helloween ya no es solo que sean malas, es que cada vez iban a peor, los dos últimos suenan bastante mal. Confio en que Bauerfeind le haya dejado los mandos a Dennis Ward, porque no hay conparación, joder.

  18. Creo que todos los fans hemos ganado con esta alineación, en lo personal, este album podria llevar perfectamente el nombre de kepper of the sevent keys part III, para mi lo es, con sonidos de los legendarios kepper, y un cumulo de buenas composiciones y armonias dignas de los padres del Power Metal, viva helloween ya lo preordene el doble picture disc, y el cd. un saludo desde México….