Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF estrenan el primer tema y vídeo de su próximo disco

POWERWOLF estrenan el primer tema y vídeo de su próximo disco

14

 

 

POWERWOLF estrenan el primer tema y vídeo de su próximo disco.

POWERWOLF han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Beast of Gévaudan".

Comenta Matthew Greywolf: "Estamos más que orgullosos de presentar "Beast of Gévaudan", el primer tema de nuestro próximo disco “Call Of The Wild. La historia del tema no podría encajar mejor en el mundo de POWERWOLF: trata de una bestia misteriosa que mató a innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo 18. La bestia nunca fue atrapada y siempre ha habido muchas leyendas alrededor de esos sucesos, incluida la interpretación del clero, quienes vieron a la bestia como un castigo de Dios o incluso como un salvador de la humanidad poniendo fin a su existencia pecaminosa.”

POWERWOLF editarán el 9 de julio a través de Napalm Records ese nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

POWERWOLF

Más detalles en esta noticia.

En principio POWERWOLF nos visitarán en otoño

El 3 de julio sacaron a través de Napalm Records una recopilación titulada “Best Of The Blessed” que incluye algunos temas regrabados.
Más detalles en este bloque.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. este hombre y diego valdez se han clavado el nuevo look!! cuanto mal hizo en su día el amijo bon jovi cuando el keep the faith…!!

    ah, el tema…estooo, pues 100% marca de la casa, pozí. no es un pelotazo a la escuadra como “we drink your blood” o “demons are a girl´s best friend”, pero cumple.

  2. Al igual que Sabaton, te pueden gustar más o menos, pero han conseguido un sonido y estilo propio y eso muchas veces o casi siemprees sinónimo de éxito
    La canción está bien y esperemos que el disco también
    Me alegro por ellos y porque es otra banda más de futuro que podemos tener para mantener viva está llama dentro de 20 años