Inicio Noticias Noticias Breves Mikkey Dee – KING DIAMOND – Scott Rockenfield – QUEENSRŸCHE – Metaldays

Mikkey Dee – KING DIAMOND – Scott Rockenfield – QUEENSRŸCHE – Metaldays

9

 

Mikkey Dee recuerda como entró en la banda de KING DIAMOND Scott Rockenfield publica una maqueta de QUEENSRŸCHEMetaldays cancelado.

Mikkey Dee ha revelado en una entrevista con Waste Some Time With Jason Green como entró en la banda de King Diamond .

King Diamond

"MERCYFUL FATE sacaron “Melissa”, que es un gran disco, y en 1984 salió “Don’t Break the Oath”, y mientras estábamos en Copenhague nos hicimos amigos. Solía quedar con Timi Hansen y Michael Denner, e incluso con King. Solíamos ir a casa de King para estar allí. Salíamos a tomar cervezas y nos hicimos muy amigos. Después me llegó la oferta cuando dijeron que iban a terminar con MERCYFUL FATE, y King Diamond iba a seguir con Michael y Timi para empezar KING DIAMOND. En el otro lado Hank Shermann y Kim Ruzz iban a hacer FATE. Me invitaron a unirme y poco después llamé a Andy LaRocque porque necesitábamos un guitarrista. Andy era un buen amigo de Gotemburgo porque tocaba en otra banda, algo rollo pop – rock. Cuando yo tocaba con mi grupo él tocaba con una banda llamada TRAFALGAR, así que éramos colegas tocando por Suecia todo el rato. Sabía lo bueno que era Andy, así que le llamamos, vino a Copenhague, y eso fue todo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

King Diamond

King Diamond está preparando su primera novela gráfica inspirada en la historia de su disco “Abigail”.

El cantante sigue preparando su próximo disco.

Los ex- miembros de KING DIAMOND Mikkey Dee y Hal Patino han declarado que estarían dispuestos a una reunión de la formación clásica del grupo.

Metal Blade sacó a lo largo de 2020 nuevas reediciones de KING DIAMOND.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre de 2019 su primer tema nuevo en 12 años “Masquerade Of Madness”, el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para finales de este año.

Más sobre el álbum de MERCYFUL FATE y sus planes para el futuro en esta bloque.

 


 

El exbatería QUEENSRŸCHE Scott Rockenfield ha colgado una maqueta de su antigua banda titulada “Days O Death” grabada en 2014. Podéis encontrarla en este enlace.

En su nueva página también ha anunciado que habrá nueva música, merchandising y rarezas de los archivos de QUEENSRŸCHE entre otras cosas.

El músico también pone a los miembros de la banda, aunque solo figuran él como batería, el guitarrista Michael Wilton y el bajista Eddie Jackson.

Rockenfield anunció su regreso a primeros de mayo tras reaparecer en enero afirmando que no había dejado la banda.

El cantante Todd LaTorre declaró en febrero que no sabía nada de Rockenfield.

QUEENSRŸCHE por su parte están preparando su nuevo disco.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo de 2019 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El festival Metaldays ha cancelado su edición 2021 y se celebrará entre los días 24 y 30 de julio de 2022 en Tomlin, Eslovenia.

Explican que el gobierno no es claro respecto a los eventos grandes, y antes la incertidumbre han decidido cancelar el festival de este año.

El cartel se revelará próximamente, pero intentarán mantener el máximo número de banda anunciadas para este año.

Las entradas para 2020 y 2021 no son válidas, pero pueden cambiarse por entradas para 2022 o solicitar una devolución hasta el 1 de septiembre.

Podéis obtener más información aquí.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Joder…recuerdo como si fueran tesoros los primeros discos de King Diamond;en verdad que aluciné mucho con la música,su propuesta tétrica y teatral así como y con la variedad de registros del señor Kim Petersen a la voz.Para mi gusto a partir del álbum “The Eye” empezaron a llegarme menos pero aún y así sus obras son altamente recomendables así como lo realizado en Mercyful Fate,claro está.