Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – L.A. RATS – Nikki Sixx – BRITNY FOX

ANTHRAX – L.A. RATS – Nikki Sixx – BRITNY FOX

3

 

Octavo capítulo de la serie de ANTHRAXNikki Sixx, John 5, Rob Zombie y Tommy Clufetos crean L.A. RATSBilly Childs habla de un posible regreso de BRITNY FOX.

ANTHRAX han estrenado el octavo vídeo celebrando su cuadragésimo aniversario. Los vídeos irán apareciendo en orden cronológico y este también está dedicado al debut “Fistful Of Metal”.

La banda sigue preparando su próximo disco, pero parece que no tienen intención de sacarlo hasta que no pase la pandemia.

El bajista Frank Bello editará el 12 de octubre su autobiografía.

Los neoyorquinos también preparan una novela gráfica.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

 

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx, Rob Zombie, John 5 (MARILYN MANSON, Rob Zombie) y el batería de Ozzy Osbourne y ex – BLACK SABBATH y Rob Zombie Tommy Clufetos han creado un nuevo proyecto denominado L.A. RATS.

Los músicos se juntaron para grabar una versión del tema compuesto por el cantante australiano Geoff Mack titulado "I’ve Been Everywhere", la cual se incluye en la banda sonora de la próxima película de Netflix "The Ice Road".

Como la película, la banda sonora saldrá el 25 de mayo a través de Big Machine Label Group.

Mañana habrá más detalles sobre la banda y estrenarán la citada versión.

Sixx publicó recientemente en Twitter que había estado componiendo, música que podría ser para este proyecto.

LA RATS

 


 

El bajista de BRITNY FOX Billy Childs ha hablado de 80’s Glam Metalcast del futuro de la banda.

"Hicimos algunos conciertos hace unos años, pero no conseguimos avanzar lo suficiente como para seguir adelante. No estábamos haciendo gran cosa y llegó el Coronavirus, nadie estaba haciendo nada. Pero ahora estamos mirando quien podría estar interesado para hacer algo en algún momento. Podríamos hablar con Dean (Davidson) llegado el caso. No quiero decir demasiado porque está todo en el aire."

Sobre Dean Davidson y Michael Kelly Smith.

"Hace años de la última vez que hablé con Dean, a lo mejor cinco o seis años, puede que más. En aquel momento parecía interesado en hacer algo, él, John y yo nos reunimos, terminamos todos en Filadelfia al mismo tiempo. El quería que nos juntáramos. Hablamos de hacer algo y parecía interesado, John y yo estábamos muy ocupados con las bandas en las que estábamos y no volvimos a saber nada, al final la idea desapareció. Ahora estamos aquí, es una nueva época y no sé que está haciendo cada uno. Supongo que lo descubriremos. Supongo que Mike (Kelly Smith) estaría interesado, creo, porque no hemos hablado. Ahora mismo estamos intentando contactar con Dean, eso es lo primero. Sé que a John le apetece, a mí me apetece, y estoy bastante seguro de que a Michael le apetecerá." 

Sobre la posibilidad de coger a un cantante que imitara a Dizzy Dean.

"No, no lo creo. No creo que fuéramos nunca tan grandes como para poner ahora a un desconocido al frente. Para que funcione tenemos que estar lo más cerca posible de la formación original, eso es lo que hace que sea interesante hacerlo. Si queremos acceder a conciertos buenos, tiene que estar Tommy (Paris) o Dean. Creo que sería más grande con Dean. Eso es lo que esperamos. Estaría muy bien después de todos estos años y de toda a mierda despedirse con la banda original."

Tenéis la charla completa a continuación.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS