Inicio Noticias Noticias Breves SKID ROW – Rob Affuso – David Readman – HARMITAGE

SKID ROW – Rob Affuso – David Readman – HARMITAGE

3

 

A Rob Affuso, ex batería de SKID ROW le encantaria una reuniónDavid Readman estrena el video de su tema “The Fallen”HARMITAGE estrena su vídeo de “One Final Ritual Song”

Rob Affuso, quien fue batería de SKID ROW desde 1987 a 1996, fue entrevistado por “Metal From The Inside”.

Recordó a SKID ROW y afirma ser “el único ex miembro que se mantiene en contacto con todos los ex compañeros de  SKID ROW y sigue siendo un buen amigo de todos ellos”

Mantiene la esperanza de que la formación clásica podría reavivar sus amistades y reunirse para una gira y un posible nuevo álbum. “Soy amigo de ellos cuatro. Trabajé duro, pasé un tercio de mi vida con estos chicos y sentí que compartía una cantidad inconmensurable de cosas con ellos, que siempre serán muy, muy queridas e importantes para mí. Las relaciones humanas son muy importantes, así que he tratado de seguir llevándome lo mejor que puedo con cada uno de ellos. Y, ya sabes, no estoy seguro de si ‘alguna vez nos reuniremos’ Nunca diría nunca, pero, ya sabes, quiero decir… Ciertamente me encantaría, pero veremos qué pasa. No sé.”

Rob Affuso se unió a su ex compañero Sebastian Bach, en el escenario en septiembre de 2019 en el Sony Hall de Nueva York para interpretar la canción clásica “Makin ‘A Mess” . Anteriormente se reunió con Bach para tocar canciones de SKID ROW en al menos otras dos ocasiones: un show de 2011 en Poughkeepsie, Nueva York, donde Affuso tocó “I Remember You”, y un show de 2016 en la misma ciudad donde tocó “Rattlesnake Shake” .

“Por supuesto que fue divertido, pero también estresante, para ser honesto, porque estar ahí arriba tocando, me recuerda que esas canciones las grabé hace 20 o 30 años. Pero es genial. Ahora estamos en el mismo país pero en diferentes lugares: yo estoy en la costa este, Sebastian en la costa oeste, Rachel en medio del país, en Nashville, Snake va y viene a Nueva York, Hill en Los Ángeles… Sebastian se acerca a verme cuando pasa por el área de Nueva York, lo que es realmente genial”

SKID ROW

En junio de 2019, Sebastian Bach emitió una “invitación abierta” a los otros miembros de la formación clásica de SKID ROW para “subir al escenario y tocar” durante la gira del vocalista que celebró el 30 aniversario del álbum debut de SKID ROW . Unos días después, durante una entrevista con Kaaos TV de Finlandia , Dave Sabo confirmó que no aceptaría la propuesta de Bach . “Estoy trabajando con mi banda”, dijo refiriéndose a la formación actual de SKID ROW . “Esto es SKID ROW, y esto es lo que hago”

Rachel Bolan dijo el año pasado que la formación actual de SKID ROW planeaba embarcarse en una gira especial en 2021 para celebrar el 30 aniversario de su álbum “Slave To The Grind”, pero la Covid lo ha retrasado.

Rob Affuso

En abril de 2015,  Pat Gasperinic (Productor) y John Regan (Bajista, Frehley’s Comet, Peter Frampton) le pidieron a Rob que se uniera a las filas de FOUR BY FATE junto al vocalista Tod Howarth para grabar el álbum “Relentless”. Rob dijo “¡Fue genial entrar en una habitación llena de sonrisas y buena energía y tocar de nuevo!”

Actualmente, Rob administra la marca Soulsystem en todo el mundo al mismo tiempo que sigue con su serie “Rob Affuso Master Class“.

 


 

David Readman (PINK CREAM 69, VOODOO CIRPLE, etc) estrena el video de su tema “The Fallen”, bajo la dirección del productor/ingeniero Dennis Ward, perteneciemte a su álbum, “Medusa”, que saldrá a finales de 2021 via David Readman records.

El cantante está acompañado por el guitarrista Laki Ragazas (DEVILS TRAIN), el batería Bodo Schopf  (Michael Schenker), el teclista Julien Spreutels (ETHERNITY) y el bajista Alex Jansen (HARDLINE).

Más detalles y primer sigle en esta noticia anterior.

Su debut homónimo salió en el 2007 con Frontiers Music.

Más sobre el músico en su Facebook“.

 


 

La banda colombiana, de Bogotá HARMITAGE estrena su vídeo de su tema “One Final Ritual Song”, donde colabora con un solo el guitarrista Marcos Rodríguez (ex-RAGE)

Se grabó en Art&co Studios en Bogota el pasado diciembre.

Este es el vídeo:

Más información en su Facebook

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS