Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar habló sobre su relación con Eddie Van Halen los años...

Sammy Hagar habló sobre su relación con Eddie Van Halen los años y meses previos a su fallecimiento

1

 

 

Sammy Hagar habló sobre su relación con Eddie Van Halen los años y meses previos a su fallecimiento

Sammy Hagar

Durante una entrevista en 95.5 KLOS, Sammy Hagar habló sobre su relación con Eddie Van Halen los años y meses previos al fallecimiento del guitarrista.

Explicó porque fue reacio a ponerse en contacto con Eddie:

"No quería molestar a Eddie y que me dijera: ‘Vete a la mierda, idiota’. Así que prefería preguntar por él a alguien y si estaba bien, esperar a que me llamara. La verdad es que nadie me devolvió la llamada, nadie respondió a mis emails, nadie respondió a mis mensajes de texto … George Lopez me llamó, quien también es un gran amigo de él y me dijo: ‘Sammy, tienes que llamar a Eddie. Acabo de hablar con él, me ha dicho que te quiere’. Y dije: ‘Vaya, me parece bien’. Le llamé y Eddie me dijo: ‘¿Por qué tardaste tanto?’ Le dije: ‘Llamé a Al (Alex Van Halen, batería), y estuvimos charlando’ … Y él dijo: ‘Bueno, pero no me llamaste’. Y dije: ‘Bueno, te estoy llamando ahora’. Nos reimos y hablamos. Tuvimos una relación agradable durante cuatro, cinco meses y, de repente, él dejó de responder a mis mensajes de texto y llamadas. No obtuve ninguna respuesta durante un mes. Y fue desgarrador porque sabía que Eddie tenía cáncer. Y una le dije: ‘Oye, ¿qué diablos? No me estás dando cariño’. Y el me dijo: ‘Estuve en un hospital …’ Y eso fue lo último que supe de él …"

Sammy Hagar habló sobre la posible gira de VAN HALEN con él y Roth:

"Sí, estábamos enloquecidos porque íbamos a salir de gira en 2020. ¿Te imaginas si hiciéramos una gira de VAN HALEN con Dave Lee Roth y todos juntos, y la banda de Wolfie abriendo para nosotros cada noche y todo eso, con las entradas agotadas? Hubiéramos tocado en todos los estadios del mundo, pero esta mierda de COVID ha evitado que sucediera …"

Sammy Hagar participó en los cuatro álbumes de estudio de VAN HALEN, "5150", "OU812", "For Unlawful Carnal Knowledge" y "Balance", los cuales alcanzaron el número uno en Estados Unidos.

Sammy Hagar y Eddie

Sammy Hagar dijo que dejará de hacer lo que sea para hacer un homenaje a VAN HALEN

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre de 2020.

Las declaraciones recientes de miembros y ex- miembros del grupo en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados a VAN HALEN en esta noticia.

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO