Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – JINJER – BALMOG

MEGADETH – JINJER – BALMOG

13

 

MEGADETH se pronuncian sobre la situación de Dave EllefsonNuevo clip en el estudio de JINJERBALMOG estrenan vídeo

MEGADETH han publicado el siguiente comunicado respecto a las recientes informaciones controvertidas que han aparecido sobre el bajista del grupo David Ellefson.

“Estamos al tanto de las recientes informaciones sobre David Ellefson , y estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las mismas. Como está relacionado con la creatividad y los negocios, estamos todos informados. No obstante, claramente hay aspectos de la vida privada de David que se ha guardado para él. A medida que esta situación se vaya aclarando, es importante que puedan escucharse todas las voces con claridad y respeto. Tenemos ganas de que la verdad salga a la luz.”

Horas después que David Ellefson fuera acusado de haberse involucrado en un “supuesto” delito con una menor de edad, la mujer en cuestión escribió una nota de RRSS defendiendo a Ellefsson, (que ha sido borrada) afirmando que la relación existió, pero fue consensual. En la nota, la señorita en cuestión, afirma que no era menor de edad , además, admite que fue ella quien grabó los videos donde se ve a Ellefson en situaciones incómodas. La señorita en cuestión estñá arrepentide de haberle pasado algún vídeo a sus amigos.

La señorita , que escribió como edaphosauruses en Instagram, dijo: “Yo soy la chica que ha estado involucranda con David Ellefson en aquel momento y quiero contar mi versión de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui adulta y consciente. No pasó nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima. Reconozco que fui muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David.”

MEGADETH están ya ultimando su próximo disco titulado en principio “The Sick, The Dying… and The Dead”.

El nuevo libro de Dave Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

Su actividad en solitario en esta noticia.


JINJER han publicado un nuevo clip en el estudio documentando la grabación de su próximo disco.

Sus próximas fechas en Iberoamérica en esta noticia.

El nuevo directo de JINJER “Alive In Melbourne”, aparecido el 20 de noviembre a través de Napalm Records, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

JINJER editaron el 25 de octubre de 2019 a través de Napalm Records su último trabajo “Macro”.

Más detalles en esta noticia.


BALMOG han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Senreira”.

BALMOG sacarán el 28 de mayo a través de Blackseed Productions un nuevo trabajo titulado “Eve”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

    • Con una chica joven no tiene que tener problema de conciencia.Si ambos están de acuerdo en lo que hacen…Yo no se que hace en los videos , ni quiero saberlo, la reacción natural de la gente debería ser no ver el video, ya que ha sido difundido sin su permiso, el derecho a la intimidad tiene que ser sagrado.
      Y si la mujer era menor de edad , alli es delito, pero no se olviden que en EEUU se es menor de edad con menos de 21 años, es decir, que en España podría ser legal.Lo digo por el juicio moral.
      Que le digan que se tiene que ir de Megadeth por eso, es absurdo.Y si Dave Mustaine es ultraconservador entonces es que yo con EEUU me pierdo, me desoriento totalmente.
      En vez de luterano tendría que ser católico, vas a la iglesia , te confiesas y listo.

      • me refiero a todo el rollo, religioso y que es pastor o algo así menuda doble moral jajaja y evidentemente estos vídeos o fotos o lo que sea, no deberian nunca haber visto la luz y en esto estamos completamente de acuerdo, pero no me negaras que este tio tiene muy pocas luces menudo pardillo, si esta chica hizo lo que hizo con el, seria por que es el bajista de Megadeth no me jodas.