Inicio Noticias Noticias Breves Phil Campbell recuerda a MOTÖRHEAD y el deseo de Lemmy de...

Phil Campbell recuerda a MOTÖRHEAD y el deseo de Lemmy de no usar pantalones cortos en escena

2

 

 

Phil Campbell recuerda a MOTÖRHEAD y el deseo de Lemmy de no usar pantalones cortos en escena

En una entrevista en Rockin ‘Metal Revival, el guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell , recuerda algunos de sus mejores momentos junto a Lemmy.

“Fue increíble sentir tanta energía encima del escenario. Podías sentirlo todo, y cuando bajábamos del escenario, sabías que algo realmente especial había sucedido. En todos esos años, podías contar todos los malos conciertos que hicimos con una sola mano, en serio. Cuando bajamos del escenario, estábamos totalmente agotados tras tocar durante dos o tres horas, pero valía la pena. Tenemos excelentes comentarios de la gente que asistió a nuestros espectáculos”.

“Y ser sordo, dormir en un contenedor de basura, tratar de conseguir algo de paz y tranquilidad después del concierto, valió la pena. No me lo habría perdido por nada del mundo”.

Phil Campbell cuenta sobre si en directo protegía sus oídos con MOTÖRHEAD dado que la banda tocaba a un volumen muy alto:

“Recuerdo que probé tapones para los oídos durante media gira, pero no estaba sintiendo la electricidad suficiente para vibrar, así que los descarté rápidamente. Pero ahora, para las giras, compré un audífono de alta gama, pero la cuestión es que nunca lo uso. Supongo que lo importante no es estar frente al escenario, especialmente en los festivales donde tienes todos esos subwoofers, que te levantan del suelo”.

Y recuerda a Lemmy :

“Cuando me uní a la banda en 1984, me dijo: ‘Phil, valoro tu forma de tocar, toca como te guste, pero no uses pantalones cortos en el escenario’.

“Creo que el guitarrista Brian Robertson había usado pantalones cortos en el escenario unas cuantas veces, y no pegaban con la imagen que Lem estaba tratando de mostrar, ¿sabes? El cinturón de balas y los pantalones cortos rosas no combinan del todo, por eso yo nunca usé pantalones cortos en el escenario. Tocaré todas las notas malas que me salgan, pero siempre lo haré con pantalones. (Risas)”.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS