Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Dave Ellefson – Doc McGhee – MINISTRY

MEGADETH – Dave Ellefson – Doc McGhee – MINISTRY

10

 

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson aclara ciertas acusacionesDoc McGhee habla de su filosofía como managerRoy Mayorga vuelve a MINISTRY

El bajista de MEGADETH David Ellefson ha publicado un comunicando aclarando ciertas informaciones controvertidas sobre él que han aparecido en la red a raíz de un vídeo.

“Como sabréis o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han aparecido en la red, publicadas con mala intención por una tercera persona que no estaba autorizado a tenerlas o compartirlas. Aunque son un tanto embarazosas, quiero aclarar esto tan abierta y sinceramente como sea posible.

Aunque no es algo de lo que esté orgulloso, esto era algo privado, interacciones adultas que se han sacado de contexto y se han manipulado para hacer el mayor daño posible a mi reputación, mi carrera y mi familia.

La otra persona involucrada ha publicado un comunicado. La doy las gracias por hacerlo y espero que esto deje claro que la situación no fue para nada como se ha presentado.

Humildemente vuestro,

David Ellefson

La mujer involucrada ha publicado un comunicado reconociendo que aunque las llamadas son ciertas, fue ella quien las inició y ha querido dejar claro que ella no era para nada menor de edad y que fue una interacción consentida por ambas partes en todo momento. Explica que no había pasado nada inapropiado con anterioridad, que todas las interacciones fueron a través de la red, e insiste en que no es ninguna víctima ni fue acosada en ningún sentido.

Por último dice que grabó las conversaciones y las compartió con un amigo, y pide que se deje de compartir esos vídeos privados y de desinformar sobre la situación.

MEGADETH Dave Ellefson

MEGADETH están ya ultimando su próximo disco titulado en principio “The Sick, The Dying… and The Dead”.

El nuevo libro de Dave Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

Su actividad en solitario en esta noticia.

 


 

El manager Doc McGhee ha hablado de su estrategia con los grupos durante una charla con The French Connection.

"Creo que no sale nada bueno de estar en el medio, creo que solo es el centro. La gente te empuja hacia el puto centro, eso es lo que hacen. Te voy a contar una historia sobre SKID ROW. SKID ROW tenían “18 and Life”, un gran éxito. La compañía, todo el mundo quería que siguieran por el camino de “18 and Life” y que no hicieran otra cosa. Mi hermano Scott me dijo que iban a hacer “Slave To The Grind”, y eso hicieron, porque eso eran ellos. Tenían que estar en contra de eso y meterse en aguas más profunda, no quedarse en el medio porque todo el mundo te empuja ahí, eso es lo que pasa porque ‘tienes un éxito’. Las razones por las que tuviste un éxito son, A) era una canción muy buena, y lo que dices, eras sexy, tenías buen material, y trabajaste duro. Hay gente como Jon Bon Jovi, que puedo no ser el tipo con más talento del mundo en lo que a cantar se refiere, pero nadie puede esforzarme más que ese tío. Es increíble y ha perfeccionado su oficio desde el día 1, y trabajó, y trabajó. Dierks Bentley es igual, se deja el culo para ser así. Y los managers, hay muy pocos, solo hay un puñado de managers buenos. Hay gente que tiene suerte con un artista, ‘he fichado a Justin Bieber’, pum, de repente eres un gran manager. Tim Collins con AEROSMITH, era el mejo manager para AEROSMITH, era el pegamento que les mantuvo juntos, fue quien les ahorró el dinero, les mantuvo juntos, todo eso. Eso era increíble. No podía llevar a nadie más, pero no tenía porque hacerlo, esa no era su meta."

Tenéis la charla completa en este enlace.

 


 

Roy Mayorga ha revelado que volverá a MINISTRY para su próxima gira otoñal.

El batería estuvo solo un año en la banda, entre 2016 y 2017, pero grabó su último disco "AmericaKKKant".

En principio la banda está preparando su próxima obra.

Su último trabajo "AmeriKKKant" apareció el 9 de marzo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

El libro del líder Al Jourgensen y otros lanzamientos de MINISTRY.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Lo que ha pasado es que han pillado al amigo Dave habiendo tenido encuentros virtuales subiditos de tono con esa chica, estando casado.Pero el principal problema para él es que aunque ahora esa chica es mayor de edad, está en duda si lo era cuando se produjeron esos videos.Seguramente ni él lo sabría, pero si fuera menor, tendría un serio problema.La banda ya ha publicado un comunicado, y dice estar siguiendo atentamente acontecimientos y esperando que aclare todo.