Inicio Noticias Noticias Breves FEAR FACTORY – Johnny Solinger – ESTRELLA NEGRA

FEAR FACTORY – Johnny Solinger – ESTRELLA NEGRA

9

 

Dino Cazares habla de los intentos de boicoteo del ex- cantante de FEAR FACTORY Burton C. BellEl ex- SKID ROW Johnny Solinger enfermoDisco de ESTRELLA NEGRA

El guitarrista de FEAR FACTORY ha vuelto a hablar del ex cantante del grupo Burton C. Bell en una entrevista con Aftershocks TV

Da la impresión de que el excantante del grupo Burton C. Bell ha estado intentando sabotear tus esfuerzos para terminar el disco que empezasteis en 2017 y que ahora vas a editar. Por qué crees que lo hace

«Eso fue algo que no entendí. Si lo vas a dejar, vale, déjalo, no intentes sabotearme para que no pueda seguir adelante. No podía entenderlo. No sé porque fue como una exnovia vengativa, parecía muy vengativo. Me preguntaba de donde venía todo ese odio porque no me ha hablado en tres años, así que no lo sé, de verdad. No me puedo meter en su cabeza para ver lo que piensa. Solo puedo basarme en lo que ha dicho en los medios y en lo que ha intentado hacerme. No sé como responder a esa pregunta, solo puedo decir que lo que hizo fue bastante chungo. Es un poco como, ‘si yo no puedo tenerlo, nadie puede’.»

FEAR FACTORY

Tenéis la charla completa a continuación.

FEAR FACTORY sacarán el 18 de junio su esperado nuevo disco “Aggression Continuum”.

Todos los detalles y el primer adelanto en esa noticia.

FEAR FACTORY sacarán el 30 de abril a través de Run Out Groove una reedición en triple vinilo de su disco “Demanufacture”.


El ex- cantante de SKID ROW Johnny Solinger lleva más de un mes hospitalizado debido a un fallo hepático.

Según ha publicado en su Facebook, el pronóstico no es muy bueno ya que no tiene seguro médico y es difícil recibir el tratamiento adecuado sin él. Explica que actualmente está tomando siete medicamentos distintos y que necesita que le drenen el abdomen cada dos días para extraerle el fluido que le acumula. Añade que ha perdido mucha fuerza y que también necesitará terapia física.

Por último anuncia que próximamente iniciará una recaudación de fondos para intentar pagar las facturas.

Solinger estuvo en SKID ROW entre 1999 y 2015 y grabó los discos

“Thickskin” y “Revolutions Per Minute”, y los EPs “United World Rebellion” y “Rise Of The Damnation Army”.

Más sobre el cantante en su Facebook.


Los malagueños ESTRELLA NEGRA editarán el 26 de mayo su nuevo disco homónimo.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “El regreso”.

La banda nació en 1983 de las cenizas de BRUJAS DE SALEM, y editó su primera maqueta en 1985. Su segunda maqueta vio la luz en 1990, pero solo dos años después decidieron dar un parón indefinido al proyecto.

Deciden volver en 2015 compuestos por los miembros fundadores Manuel de la Chica al bajo, el cantante Cristóbal Rivera y el teclista Damián lanceta, acompañados por los guitarristas José Luis Merlo y Tony Triano y Félix Claros a la batería, y graban un DVD en directo en el festival Costa del Rock.

Actualmente el grupo se completa con el guitarrista Baldo Martín, el batería Félix Claros  y el teclista Germán Villén.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

    • Es realmente terrible. La gente en ese país está a la deriva total en cuanto a atención y cuidados médicos. Recuerdo haber leído una vez una entrevista a Doyle Bright, quién alguna vez fue cantante de Rigor Mortis, y comentaba que su deuda asciende a «cientos de miles» de dólares debido a un tumor inoperable que tiene alojado en su cerebro.

      Es que no se trata sólo de no tener un sistema público de medicina, sino también de los números a lo que los tratamientos médicos ascienden.

  1. No conocía a la banda Estrella Negra hasta que en 2014 se reeditaron en los compilados de Condenados al Olvido, seguramente mucho tendrá que ver con su vuelta que apareciera en este compilado

  2. Si los componentes de Skid Row saben de la enfermedad de Solinger y no le ayudan, después de haber estado este 16 años en el grupo, son muy malas personas, por no decir algo mucho peor.

  3. Es lamentable el comercio inhumano que hay en todo en contienente americano de la sanidad.Seguramente pagarán una ingente cantidad de impuestos para costear los salarios de los policías que matan ciudadanos o para que la Nasa financie sus proyectos pero no les queda nada para sanidad.Para que pagar impuestos si no tienes ningún servicio público interesante?Por aquí en España a rezar de que los liberales no privaticen nuestro único servicio público de valor,la sanidad,aunque ya llevan camino avanzado con millones de ciudadanos que pagan dos seguros medicos el público vía nómina y el privado vía factura mensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre