Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – TOXIK – SOULKICK

SABATON – TOXIK – SOULKICK

22

 

Escucha el nuevo single de SABATONReedición de TOXIKLyric vídeo de SOULKICK.

A continuación podéis escuchar el nuevo single de SABATON “Defence Of Moscow”. El lanzamiento solo puede adquirirse en vinilo de 7” entre el 7 y el 9 de mayo.

SABATON publicaron en abril su nuevo single “The Royal Guard”.

Los suecos están ya preparando su próxima obra.

El último trabajo de  SABATON  “The Great War” salió el 19 de julio de 2019 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

SABATON

 

 


 

El debut de TOXIK World Circus ha sido reeditado por Music On Vinyl en vinilo verde claro de 180 gramos con encarte limitado a 1.500 copias numeradas.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • 1. Heart Attack
  • 2. Social Overload
  • 3. Pain And Misery
  • 4. Voices
  • 5. Door To Hell

Cara B

  • 1. World Circus
  • 2. 47 Seconds Of Sanity / Count Your Blessings
  • 3. False Prophets
  • 4. Haunted Earth
  • 5. Victims

TOXIK han fichado con Massacre Records para editar su próximo disco.

Además del guitarrista y fundador Josh Christian, el grupo está compuesto por el cantante Ron Iglesias, el bajista Shane Boulos y el batería James DeMaria.

El último disco de TOXIK “Kinetic Closure” apareció el pasado 2017 y se incluyó en su última caja “III Works”.


 

SOULKICK han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “When the Lights are Gone”.

La banda editó su debut ¨No Turning Back¨ verá la luz el pasado 30 de abril.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Más allá de filias y fobias, es sorprendente que haya bandas que cada entrada que se publica de ellos haya comentarios despectivos gratuitos casi por sistema. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos, pero lo suyo creo que es entrar a opinar sobre grupos que te interesan, para hablar bien o mal de ellos, pero no entiendo el opinar sobre algo que no te provoca ningún interés. Por ejemplo, entiendo que se sacuda a Nightwish, Trivium, Blind Guardian o el que sea cuando te ha interesado el grupo y no te mola los derroteros que están cogiendo, pero cuando un grupo no te ha llamado nunca… no entiendo la pérdida de tiempo en arrear a alguien que ni te va ni te viene.

  2. Esos comentarios standard de que “siempre hacen la misma canción”, me tienen ya hasta los huevos. Supongo que esa gente dirá lo mismo de AC/DC (por mencionar un grupo que se mantiene fiel a su estilo) cada vez que saca un tema durante los últimos 30 años….Pues si es así …de puta madre!! Menos mal que hay grupos así que hacen que este estilo se mantenga después de 5 décadas. Y por suerte para los que nos gusta esta estilo de música desde hace mil años , de vez en cuando sale un grupo como Sabaton que poco a poco van creciendo a base de hacer pelotazos de temas que en directo suenan como cañones . Cómo se nota que hay mucho hater que no ha pasado ni cerca de un pabellón o estadio donde toca esta gente (si…pabellón y estadios, le joda a quien le joda, no en salas de mala muerte). A mi este tema en concreto me ha gustado muchísimo. Estos si son mis Sabaton con los que tanto disfruto , ya que en anterior tema Livgardet, me dejo un tanto frío .

  3. con un par inigocc , estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y además lo has explicado de puta madre ………. no me gusta entrar al trapo en estas cosas pero me pasa como a ti , ya estoy un pelin cansado del mismo tipo de comentarios despectivos como ha dicho otro compañero mas arriba por sistema hacia ciertas bandas , parece que a algunos les joda que lleguen bandas nuevas y triunfen y que llenen pabellones , estadios y festivales …………. y si majo , te guste o no repoblador , son el futuro , que digo el futuro , son el presente mas que les pese a algunos como a ti , y si, son unos fieras en directo , en sus conciertos te lo pasas de puta madre y estas pegando saltos desde el minuto uno hasta el final y son un autentico cañonazo ………… entiendo que no te gusten y que veas el futuro muy negro , pero afortunadamente para muchos de nosotros bandas como Sabaton encabezan el futuro y el presente y no es que vayan a reemplazar a los grandes , que lo harán , sino que ya empiezan a codearse con ellos ……….. un saludo

  4. Calma, calma, no creo que mi comentario sea en absoluto despectivo o provocador. Sabaton son ahora mismo por popularidad el relevo en la primera división del metal, y a mi me parecen muy poca cosa, pero si a ti y a mucha otra gente os parecen la leche y llenáis estadios para verlos, te aseguro que a mi no me jode para nada, mejor para ellos y para los que disfrutais de su música, pero a mi me dejan gelido. Me pregunto cuánta repercusión habrían tenido en los ‘80 con el panorama metálico de esos años…,

  5. No pasa nada tío , solo que tus comentarios me han parecido muy injustos por decirlo de alguna manera , siempre he defendido que la música es cuestión de gustos y ya esta , no te gustan y no pasa nada , perfecto , no pretendo convencerte de lo contrario ……. creo que si tu mismo reconoces que están el la primera división del metal será porque musicalmente tendrán algo , además de popularidad , digo yo , te gusten o no desde luego han creado un sonido propio y muy reconocible dentro de su estilo que ya es algo que no se puede decir de muchas bandas , pienso que si llenan estadios y pabellones y tienen tantos seguidores es porque su música gusta a mucha gente y porque en directo son la ostia ………. algo bueno tendrán aunque no te gusten , por otro lado no se que hubiera pasado con ellos en los años 80 , pero creo que estando en 20121 ese tipo de comparativas no tienen mucho sentido , dicho esto me encanta y sigo escuchando todavía mucho heavy ochentero , aquella fue una década cojonuda ……….. disfrutemos de los grupos nuevos , sigamos disfrutando de lo que les quede de cuerda a los grupos viejos , que también me gustan y me gustan muchos , que ya peino canas , y disfrutemos de lo que este por llegar porque desgraciadamente a las viejas glorias les va quedando menos , no se donde llegara Sabaton pero espero que muy lejos y muy alto porque me gustan mucho y además creo que se lo merecen ………… un saludo repoblador

  6. Buenísimo el tema de Sabaton. Su mejor single después de Bismarck, en mi humilde opinión. Te podrán gustar, o no, pero algo tendrá un grupo cuando encabeza festivales como Wacken. Tanta gente no puede estar equivocada. Al final, la música es un arte, y te podrá gustar o no, pero reducirlo todo a la técnica, o a la calidad “objetiva” es un error. Se trata de gustos… Saludos.

  7. Sobre los gustos no hay nada escrito y como no me gustan mucho los Sabaton no suelo comentar sus noticias. Pero decir que esto es el futuro del metal ya es ir más lejos de los meros gustos. A quien le guste perfecto pero si este es el reemplazo de unos maiden o metallica o black sabbath mal vamos…pero mal de cojones

    • Me agrada Sabaton pero no es de lo que me pongo a escuchar en mi casa, pero entiendo que cuando se dice el futuro del metal no es porque sean herederos en calidad de Iron Maiden o Metallica, es que de las bandas jóvenes ¿cuáles hacen llenos en grandes recintos? Pues Sabaton, Nightwish, Avenged Sevenfold y no sé si alguno más. Los futuros cabeza de cartel serán los que metan más gente, no necesariamente los mejores.
      Y soy de los que tiene claro que los 80 son irrepetibles, siempre nos quedarán esos discos y conciertos en youtube o en dvd.