Inicio Noticias Noticias Breves El cantante de TALAS, Phil Naro, falleció después de una batalla contra...

El cantante de TALAS, Phil Naro, falleció después de una batalla contra el cáncer de lengua. Tenía 63 años

5
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Phil Naro

El cantante de TALAS, Phil Naro, falleció después de una batalla contra el cáncer de lengua. Tenía 63 años.

La noticia de la muerte de Phil Naro fue dada a conocer por su familia hoy. Dijeron en un comunicado: "Con gran tristeza debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hijo, padre, amigo y músico Phillip Sampognaro, conocido profesionalmente como Phil Naro".

Phil Naro libró una valiente batalla contra el cáncer en los últimos años, pero anoche nos dejó rodeado de su familia y amigos más cercanos. Ciudadano de Estados Unidos y Canadá, murió en su casa de Rochester.

Acababa de completar el álbum debut de la banda LIPS TURN BLUE (anteriormente D DRIVE) que había consiguió un contrato discográfico mundial y un álbum de reunión con Billy Sheehan y TALAS, del que fue miembro en la década de 1980.

Phil asi mismo formó parte de una serie de proyectos de alto perfil con otros músicos superestrellas de bandas como THE RASCALS, VANILLA FUDGE, WHITESNAKE, YES, ASIA, y el guitarrista Ron Thal (ex-GUNS N ‘ROSES) como miembro de THE PLATINUM ROCK ALL STARS.

En octubre, Phil Naro reveló a iHeartRadio.ca que su cáncer regresó en el otoño de 2019, seis años después de que le extirparan un tumor del cuello. El año pasado, Phil Naro se reunió con el bajista Billy Sheehan para grabar un nuevo álbum de TALAS, que saldrá antes de finales de 2021.

"Me las arreglé para terminar de grabar antes de comenzar mis tratamientos".

Descanse en paz

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Descanse en Paz.Menudo año que llevamos…Recuerdo con cariño el disco de Naro llamado “Press Play” del año 1994 que me gustó (y gusta) mucho aparte de lo realizado con D Drive,Chain Reaction y demás proyectos en los que tuvo a bien en colaborar y coincido en que el álbum “Glass Mountain” es sencillamente genial y para mi gusto todo un referente en el género del Hard Rock Melódico.