Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford habla de la marcha de K.K. Downing de JUDAS PRIEST

Rob Halford habla de la marcha de K.K. Downing de JUDAS PRIEST

32
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Rob Halford habla de la marcha de K.K. Downing de JUDAS PRIEST.

Rob Halford habla de la marcha de K.K. Downing de JUDAS PRIEST.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de la marcha de KK Downing del grupo en una entrevista con Inside With Paulo Baron.

"Bueno, no voy a hablar mucho de esto porque es lo que nosotros llamamos un tema caliente, pero creo que KK ya habló por él. K.K. quería retirarse y hacer otras cosas, solo puedo reafirmar que le dimos lo mejor de nosotros y le mandamos nuestros mejores deseos, y espero que tenga buena suerte con lo que esté haciendo ahora. Y para mí eso es todo. Sé como va cuando pasan estas cosas en los grupos, ya sea PRIEST, IRON MAIDEN, MÖTLEY CRÜE, VAN HALEN o KISS. Todas las bandas han pasado por esos cambios por diferentes razones. Y son cosas muy profundas emocionalmente. Eso es todo. Eso es todo lo que voy a decir."

Tenéis la charla completa a continuación.

Paulo Barón es uno de los más grandes managers y promotores de Latino América, manager de AVALANCH en aquella tierras .

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022.

JUDAS PRIEST están preparando ya su próximo disco y parece que una gran caja para verano.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

El libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” salió  con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

32 COMENTARIOS

  1. Vaya un cobarde es Halford. KK Downing se fue porque no estaba de acuerdo con diversas decisiones del management (la mujer de Tipton) y porque se le ninguneaba en el grupo. Sus compañeros en su momento no se dignaron a arreglar la situación y forzaron su “retiro”. Una pena que termine el grupo así y que los Judas que quedan se retraten de esta manera.

    • Nunca lo sabremos. Yo tengo mi opinión, que es que cansó de girar y tenía otras cosas que le interesaban más. Totalmente legítimo.

      Recuerdo también que dijo que ya no merecía la pena hacer música porque no vendía o algo así.

      También tendría sus dimes y diretes, pero no deja de ser curioso que una temporada estuvo callado, y cuando se hizo público sus problemas económicos… quería su sillón.

      No sé, no me creo K.K tenga amor a la música hoy en día y sí necesidad de dinero

  2. Para mi, desde hace muchísimos años, no vivo en la nostalgia del Metal, si hubiera vivido en la nostalgia, no habría escuchado tantas bandas desconocidas que me dieron muchas satisfacciones y me siguen dando.

    Sin entrar en la polémica de Downing y su marcha, lanzo lo siguiente: Nunca debemos desmerecer al gran Richie Faulkaner, que le ha dado nueva vida a JUDAS PRIEST.

  3. Judas Priest ha mejorado con la llegada de Richie Faulkner, no hay más que oir el Firepower comparado con los últimos discos que grabaron con Downing,eso no quita que Judas con Downing fueron muy grandes ni que Downing ha puesto a caldo a sus excompañeros y estos deben estar hartos de sus declaraciones

  4. Será que soy un tío raro, pero:
    1 A mi Firepower no lo pongo entre los 7 u 8 mejores discos de Judas.
    2 Sin desmerecer el buen trabajo de los nuevos miembros.
    3 KK y el resto habrán separado sus caminos por lo que sea (apatía, enfados, dinero,…. lo que sea)
    Pero también se fueron Bruce y Adrian de Maiden, o Kai y Michael de Helloween, y su vuelta creo que ha sido una gran alegría para la mayoría. Nadie se pregunta si son mejores o no con ellos, sólo nos alegramos y disfrutamos.
    4 Eso me pasaría si volviera KK.

  5. En ACCEPT solo queda Wolf Hoffman y mira que discazo se acaban de marcar.Me pasa lo mismo con FIREPOWER,que me parece una pasada de bueno.Ojalá que siempre estuviesen los mismos miembros en todos estos grupos legendarios,pero la realidad y las circunstancias son las que son.Y totalmente de acuerdo con lo de Richie Faulkner.Ha sido y es una gran aportación para Judas Priest.

  6. Hay que ser muy iluso para pensar que KK está interesado lo más mínimo en la música. ¿Cuántos años lleva fuera de Judas? ¿Cuánta música nueva ha editado? ¿Cuántas giras ha hecho? Ahora, cuando ya se ha dado cuenta de que las puertas están cerradas se ha creado unos Judas de postigo para sacar la pasta que no puede sacar de Judas porque además vendió los derechos que tenía.

    Y encima los malos de la película son los que siguieron en la banda cuando él abandonó el barco para tener un retiro dorado jugando a golf en vez de seguir dando el callo.

  7. Si molan los judas es por eso mismo ,, todos sus discos tienen algo distinto ,siempre han experimentado mas o menos pero siempre
    Discos flojos para unos discos buenos para otros pero siempre intentan algo…Amen de que con los años tienen que ser realistas de lo graban para poder defenderlo

  8. KK se fue porn problemas que arrastraba con Jayne, la manager de Judas. Y no era el único, en ese mismo momento Halford también tenía problemas con la manager, e hizo un comunicado que abandonaba Judas. Solo que unas horas después entre el manager de Halford y Jayne llegaron a un acuerdo, y el comunicado fue eliminado. Por el motivo que sea, con KK no se llegó a ningún acuerdo. Quizás era imprescindible retener a Halford para que Judas continuara existiendo.
    Otro tema es que KK después de irse, podía haber continuado en el mundo de la música, y no lo hizo. Quizás estaba quemado de gira, LP, gira, LP,… Y se fue al camino fácil de volcarse en un negocio que ya tenía funcionando.
    Personalmente me gustaría que volviera, y desde luego que Richie debe quedarse.

  9. No sé realmente el motivo de la marcha de Kk, hay distintas versiones, pero la forma de poner verdes a sus ex compañeros en público, bastante cutre y muy poca clase. Firepower me gustó bastante, pero echo en falta a KK. Las guitarras de Glenn y KK eran marca de la casa. Eso sí, los vi en directo en la gira de Firepower y sonaron como un cañón, el mejor Halford en años, tocaron un Sinner que se me cayeron las pelotas al suelo.
    Pero ojalá vuelva KK y Richie tome el lugar de Glenn, sería lo más lógico.

  10. A la mayoría nos gustaría volver a ver a K.K. en Judas Priest, eso seguro, pero también es cierto que él dejo la banda, y aunque tuviera sus motivos, fue su decisión, cuando las cosas le fueron mal pretendió regresar, pero solo por esa razón, todas esa declaraciones criticando la banda desde luego no ayudan a su regreso, con todo espero que le perdonen y regrese…

  11. Las salidas de tono de KK solo han sido de estos últimos años, me imagino que porque no salió de buena manera de Judas Priest. Mientras estuvo en la banda fue conocido entre los fans y periodistas del mundillo como el miembro más cercano y amigable del grupo. Nunca tuvo una declaración fuera de tono, a diferencia de Tipton y Halford que se ponían a parir mientras Halford estuvo fuera del grupo.