Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST – John Hinch – VREID

RESURRECTION FEST – John Hinch – VREID

0

 

Documental del RESURRECTION FESTFallece el ex- batería de JUDAS PRIEST John HinchEstreno de la película de VREID

 

El festival RESURRECTION FEST ha estrenado un documental sobre el recorrido del evento titulado "RESURRECTION FEST: La Historia (2006-2020)".

RESURRECTION FEST

Esta es la nota de la organización:

“Qué mejor manera de sobrellevar este nuevo año sin festival que con la parte documental de nuestro RESURRECTION FEST Estrella Galicia Online. El próximo jueves 29 de abril a las 22:00 y por petición popular subiremos un vídeo con todo el documental "RESURRECTION FEST: la historia (2006-2020)", editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera continua. Es algo que venís reclamando desde RESURRECTION FEST Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas.

Incluye:

  • La historia de cómo se creó el festival contada por sus propios creadores
  • Un recorrido por la edición de cada año hasta 2020
  • Declaraciones de los artistas que han pasado por RESURRECTION FEST

Una mirada a la historia de RESURRECTION FEST desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Si no podéis verlo ese día, quedará subido en nuestro canal para verlo cuantas veces queráis, así que contamos con vosotros.

¡Nos vemos en 2022! ¡El RESU resiste!”

 


 

El que fuera batería de JUDAS PRIEST entre 1973 y 1975, John Hinch, falleció el 28 de abril a los 73 años de edad.

Hinch fue batería en una de las bandas en las que militó Rob Halford antes de JUDAS PRIEST, HIROSHIMA, y grabó el debut de los clásicos británicos "Rocka Rolla" aparecido en 1975.

El batería también tocó en bandas como THE BAKERLOO BLUES LINE, THE GENERATION y THE PINCH, después se dedicó al management de grupos trabajando con JAMESON RAID, Uli Jon Roth, FASHION, THE BUREAU y ZENO entre otros.

 


 

VREID han estrenado la película que acompaña a su nuevo disco “Wild North West” que sale el 30 de abril a través de Season Of Mist.

Todos los detalles del disco y de la película en la que se basa, que se estrenará el 29 de abril, en esta noticia. Sus últimos vídeos en esta.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE