Inicio Noticias Noticias Breves GOJIRA – TWISTED SISTER – BURNING WITCHES

GOJIRA – TWISTED SISTER – BURNING WITCHES

3

 

Escucha el disco de GOJIRATWISTED SISTER ganan el juicio contra el político australiano Clive PalmerBURNING WITCHES estrenan su nuevo vídeo

El nuevo trabajo de GOJIRA “Fortitude” puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles del álbum, que sale hoy 30 de abril, en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

GOJIRA ha publicado hoy su nuevo álbum de estudio, "Fortitude", disponible en CD, Vinilo Negro, Vinilo Color exclusivo para tiendas independientes, y también en plataformas digitales de descarga y streaming.

Grabado y producido por Joe Duplantier en Silver Cord y mezclado por Andy Wallace (Nirvana, Rage Against The Machine), "Fortitude" es una colección de canciones que instan a la humanidad a imaginar un nuevo mundo y luego hacerlo real. Inicialmente, la banda sentó las bases de "Fortitude" el año pasado con el lanzamiento sorpresa del single "Another World".

“Born For One Thing”, el single que presenta este nuevo trabajo representa una evolución natural para la aclamada banda francesa: hiperconcentrada pero desquiciada, confrontativa y, sin embargo, compasiva. "Tenemos que ensayar separándonos de todo, comenzando con cosas reales", dice el vocalista y guitarrista Joe Duplantier sobre el mensaje anti-consumista de la canción, que fue parcialmente inspirado por los filósofos tibetanos y tailandeses que leyó durante su juventud en Francia. "Ten menos posesiones y regala lo que no necesitas, porque un día tendremos que dejarlo todo, y si no lo hacemos, nos convertiremos en fantasmas atrapados entre dimensiones".

GOJIRA

"Fortitude" es el primer álbum de GOJIRA en cinco años y la continuación de su LP "Magma", nominado al Grammy® en 2016.

 

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha publicado en Twitter que ha ganado el juicio contra el político australiano Clive Palmer por su uso sin permiso del clásico del grupo “We’re Not Gonna Take It”.

Palmer tendrá que pagar un millón y medio de dólares en daños por violar los derechos de autor tras ser encontrado culpable de plagiar el citado tema de 1984.  

Aunque Palmer, que alteró las letras del tema a "Australia ain’t gonna cop it" en una campaña televisiva, afirmaba que el tema no fue compuesto por Dee Snider ya que la música fue arreglada a partir del villancico del siglo 18 “O Come, All Ye Faithful”, la jueza Justice Katzmann difiere afirmando "que el coro de “We’re Not Gonna Take It”, como el trabajo en su conjunto, fue originado indiscutiblemente por el señor Snider y tiene su originalidad. Y se empleó una considerable cantidad de juicio, tiempo, esfuerzo y habilidad en su producción." La jueza también alegó que es ridículo y fantasioso alegar que la canción no estaba basada en el clásico de TWISTED SISTER, y que utilizarla sin obtener primero un permiso fue injusto e irrespetuoso.

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French publicará el 21 de septiembre a través de Rosetta Books su libro "Twisted Business: Lessons From My Life In Rock ‘N’ Roll".

French declaró en diciembre que la banda podría grabar un par de temas, y el cantante Dee Snider afirmó hace poco que podría haber alguna aparición esporádica del grupo.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER, algo que secundó hace poco el cantante Dee Snider.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

BURNING WITCHES han estrenado su nuevo single y vídeo “The Witch of the North”, realizado por Grupa 13 en Polonia.

BURNING WITCHES sacarán el 28 de mayo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo "The Witch Of The North".

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

La banda serán las teloneras de PRIMAL FEAR en su próxima gira europea.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Llevó tiempo que Dee Snider gane ese juicio, pero me alegro que se haya hecho justicia. Ese señor Palmer es un impresentable camorrista, y aquí en Australia me daba repugnancia ver sus campañas políticas, las cuales como la gran mayoría, se basan en criticar al resto de los partidos en lugar de decir claramente que carajo tienen pensado hacer en caso de asumir un cargo.

    Además, esa tonta excusa de que el tema fue arreglado a partir del villancico, fue un mal intento de escape basado en la versión navideña que Twisted Sister hizo de ese tema, ya que la misma apareció más de 20 años después que la original!!!