Inicio Noticias Noticias Breves Paul Di’Anno – GRETA VAN FLEET – EVILE

Paul Di’Anno – GRETA VAN FLEET – EVILE

12

 

Paul Di’Anno no culpa a IRON MAIDEN por echarleNuevos vídeos de GRETA VAN FLEET y EVILE

El ex- cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno ha reflexionado sobre su salida de la banda en una entrevista con Classic Rock.

“Sabíamos que lo que teníamos era único comparándolo con cualquier otra banda, y habíamos pasado los dos años anteriores tocando cada agujero del Reino Unido, aunque también algunas salas decentes. La única persona que podía tener alguna duda era yo. Aunque era un cantante muy arrogante, era todo mucho ruido y pocas nueces.

Todas las canciones de ese disco eran magníficas, es una pena que la producción sea una absoluta mierda. Cuando llegó el momento de “Killers” el grupo estaba empezando a ser más técnico y para mí estaba perdiendo ataque. No creo que las canciones tuvieran el mismo tipo de impacto y empecé a perder interés. Sentía que podía dejarles tirados si expresaba mis dudas así que me callé, pero llegó a un punto en el que estaba molestando a Steve. No les culpo por librarse de mí. La banda era el niño de Steve, aunque me habría gustado contribuir más. Después de un tiempo eso empezó a desanimarme. Al final ya no podía dar el 100% y no era justo ni para la banda, ni para los fans, ni para mí mismo.

Los dos discos que hice con la banda son esenciales. Años después conocí a METALLICA, PANTERA y SEPULTURA y me dijeron que esos discos les metieron en la música, eso me hizo sentir increíblemente orgulloso."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Paul Di’Anno no culpa a IRON MAIDEN por echarle.

Las últimas informaciones sobre el cantante en esta noticia.

 

 


 

GRETA VAN FLEET han estrenado un vídeo para el tema "Built By Nations".

El nuevo disco de GRETA VAN FLEET “The Battle at Garden’s Gate” aparecido el 16 de abril a través de Lava/Republic Records puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo de EVILE titulado “The Thing (1982)”.

Su próximo trabajo “Hell Unleashed” está dispuesto para el 30 de abril a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Es evidente que la banda ganó con la entrada de Bruce, otro nivel. Pero los únicos discos de Maiden que me gustan de principio a fin son los dos primeros. Me gustan todos los temas. Mi disco favorito de la banda de hecho es el debut. Y Paul me parecía un cantante de la hostia, imponente, distinto.

    • Ganó un estilo más heavy metal pero me pasa como a ti como los dos primeros ninguno. De hecho el number if the beast me hubiera gustado más con Díanno. Era un disco para él. Todavía conserva ese estilo de los inicios. A partir de ahí ya empiezan a ser más épicos y ya no es lo mismo. Aún así me gustan.