Inicio Noticias Noticias Breves Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD: “Escribo y hago fotografía, compongo...

Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD: “Escribo y hago fotografía, compongo para otras bandas y tengo otros proyectos”

1

 

Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD: "Escribo y hago fotografía, compongo para otras bandas y tengo otros proyectos"

Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD: "Escribo y hago fotografía, compongo para otras bandas y tengo otros proyectos"

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, fue entrevistado por el programa de radio Full Metal Jackie

Esto dijo sobre un año de cuarentena y el distanciamiento social:

Randy Blythe: "Tengo amigos, no vivo solo en una cueva cuando no estoy en el escenario, pero mantengo un círculo bastante estrecho. En cuanto a cómo esto me ha beneficiado, no soy solo un músico de heavy metal. Artísticamente, escribo y hago fotografía. Compongo para otras bandas y tengo otros proyectos. No estoy diciendo que la cuarentena, la falta de contacto humano, particularmente con mi familia, no haya sido dura, pero los creativos, tenemos algo en lo que apoyarnos cuando estamos solos. Cuando me siento a escribir, no me siento con mis compañeros de banda o mi familia, me siento solo delante del escritorio. Entonces, en ese sentido, nada ha cambiado".

Randy Blythe reconoce que sabe manejaree en momentos difíciles:

"Fui criado por mi abuela que creció en los años de depresión, y aprendí mucho de su experiencia. Ahora tiene 100 años y escuché muchas historias, desde la depresión, pasando por la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, perdió a su esposo a una edad temprana, es una mujer dura. Ese fue mi tipo de paradigma interno mentalmente que me enseñó a manejar las dificultades. No es que esto no haya sido duro para la gente, la gente ha muerto y la gente ha perdido sus negocios, lo cual es horrible, pero cuando escucho a algunas personas quejarse de que esto es como una prisión, estoy sentado en casa volviéndome loco y pienso que mo, esto no es como una prisión en absoluto. Tener Netflix, sentarse en el sofá y pedir Uber Eats no es lo peor del mundo. No ha sido un buen momento para nadie, pero esto no es, ni mucho menos, lo peor a lo se que ha enfrentado la humanidad. Incluso en los Estados Unidos en los últimos cien años, hemos tenido pandemias, hemos tenido elecciones locas, desastres naturales, incluso hemos tenido acaparadores violentos de papel higiénico en los años 70. Entonces, nada de esto es nuevo. Simplemente significa que no ha sucedido en nuestra corta vida. Si prestas atención a la historia, aprenderás que esto es solo la repetición interminable del ciclo de la humanidad y que debemos estar tranquilos. Vamos a superarlo. No es algo sin precedentes"

LAMB OF GOD han estrenado una versión del tema de BAD BRAINS “I Against I” acompañados por FEVER 333.

La edición de lujo de su último disco homónimo apareció el 26 de marzo.

La banda ya ha anunciado las fechas de su próxima gira junto a KREATOR.

Podéis escuchar su último álbum homónimo, aparecido el pasado 19 de junio a través de Nuclear Blast, en este bloque. Todos los detalles del álbum en este bloque.

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO