Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – AZRAEL – CRYPTA

MÄGO DE OZ – AZRAEL – CRYPTA

27

 

MÄGO DE OZ , desde el viernes pasado han superado los 337.000 visionados del lyric vídeo para su nuevo single “Bandera negra”.

Es el tema que cierra el nuevo álbum de MÄGO DE OZ , del mismo título.

Bandera Negra saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2021. Habra una pre-venta del álbum en breve.

El single “Bandera Negra” ya está disponible, aqui

 Studio Report que publicamos el pasado 11 de abril

Recordamos las fechas de MÄGO DE OZ confirmadas, en esta anterior noticia

MAGO DE OZ y SAUROM tocarán juntos en directo en Ciudad de México, como ya publicamos.

Será una única actuación el 20 de noviembre en el ArenaCD Mx

Recordamos la Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Recordamos la Entrevista con Patricia Tapia de MÄGO DE OZ y ALDERAAN

 


 

Tras la reciente controversia, AZRAEL han publicado el siguiente comunicado:

“Hola, lamentamos tener que hacer este comunicado, pero no nos ha quedado más remedio, esperemos, al menos por nuestra parte, que sea el último y esto acabe aquí. un saludo.

Lo primero, pedir perdón a los seguidores de la banda por esta lamentable situación, pero debido a todo lo acontecido durante la semana pasada y a las mentiras vertidas por el ex – miembro de AZRAEL, Manuel Arquellada Ruiz “Maolo”, y después de darle la oportunidad de retractarse públicamente y no hacerlo, nos vemos en la obligación de realizar este comunicado:

AZRAEL, en su totalidad, queremos exponer lo siguiente:

  1. Maolo, NO es el único miembro fundador, Juan M. Salas y Enrique Rosales también son miembros fundadores, siendo Salas la persona que más años ha estado en la formación de AZRAEL.
  2. Juan M. Salas es el dueño de los derechos de la banda como así consta en el registro oficial desde el 24/02/2011, siendo todo esto decidido libremente por todos los miembros de la banda en dichas fechas, todos los testigos presentes en aquél momento así lo atestiguan.
  3. Aunque quisimos no sacar a la luz las razones reales de que Maolo saliera de la banda por respeto hacia su persona, nos vemos obligados a hacerlas públicas aquí debido a los comunicados de Maolo. Las razones son muy conocidas entre cualquiera que esté en el círculo de la banda o haya trabajado en el local o estudio con Maolo. NO graba una batería en la banda desde hace más de una década, realizando estas labores Enrique Rosales, Mario Gutiérrez o el mismo Tino, actual batería de AZRAEL. A pesar de insistirle continuamente durante años en que se dedicara a las baterías en la banda, trabajara en los temas… Maolo no hizo caso y ya no podía avanzarse más en esta situación de retrasos de grabaciones, ensayos, no poder tocar en directo ni la mitad del repertorio que queríamos etc…
  4. Queremos dejar claro que Maolo tiene secuestrado el Twitter y el Instagram oficiales de la banda desde hace días y es por ello, que todo lo publicado desde el 12 de abril en ellos, NO es oficial de la banda.
  5. Maolo ha desarrollado muy bien durante mucho tiempo las labores de management y promoción de AZRAEL y como ya dijimos se lo agradecemos y reconocemos y hemos reconocido en todo momento, pero de un batería lo que cualquier banda exige, es que toque la batería.

Lamentamos tener que llegar a esto, hay muchas más cosas que preferimos dejarlas en el seno interno, esperemos que esto ayude a aclarar las dudas de algunos, esperemos que todo esto acabe aquí y cada uno siga su camino, le deseamos a Maolo lo mejor con su nueva banda, nosotros haremos lo mismo con AZRAEL, donde actualmente nos encontramos acabando la composición del que será nuestro próximo disco y nuestra celebración del 30 aniversario.

Atentamente, AZRAEL”

AZRAEL

La banda, que presentó la semana pasada su nueva formación, publicó el 12 de abril un comunicado confirmando su continuidad, pocas horas después de que el exbatería de AZRAEL Manuel Arquellada Ruíz Maolo, anunciase el final del grupo.

Las últimas noticias de AZRAEL en este bloque.


 

CRYPTA han publicado un segundo clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema “From The Ashes”.

La banda editará editará el 11 de junio a través de Napalm Records su disco de debut “Echoes of the Soul”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

27 COMENTARIOS

  1. Una lástima lo de Azrael. Tela si es cierto que hacía diez años que Malo pasaba de participar en las grabaciones y en el apartado artístico.

    En cuanto a que haya secuestrado parte de las redes sociales de la banda, me recuerda a Mägo de oz, cuando Carlitos y Frank se fueron, o los echaron, o lo que fuera. Que muy amistosa la salida en el comunicado, pero como el que llevaba parte del tinglado de Internet del grupo era el hermano de Frank, secuestraron también la web oficial y el canal de YouTube. Que buen rollo hay entre las bandas nacionales!

    • Este tipo de cosas son ms frecuentes de las que te imaginas, son cosas que también me pasaron a mi. En mi ex-banda, el batería y bajista se hicieron con todos los derechos de la banda en el registro, habiendo compuesto entre el teclista y yo el 75-80% de los temas y poco después de abandonar yo por las limitaciones que me imponían, grabaron un disco en el que ni siquiera se me nombra en los créditos y todas las ganancias de los conciertos iban para una “hucha” de gastos para la banda y cuando decidí abandonar les pedí mi parte correspondiente y en vez de dármela, casi me sacan un hacha.
      No mucho tiempo después perdieron también al teclista, al cantante y al guitarrista que me reemplazó a mi. No se como estarán ahora, pero tampoco es que me importe demasiado.
      Ese disco se grabó en el 2012 y desde entonces no les he vuelto a dirigir ni una sola palabra, pero no voy a decir de que banda se trata pues no me interesa hacerles ningún tipo de publicidad.

  2. Rafa Basa. En serio piensas que es una noticia que lleven 337.000 visionados? Será noticia llegar a 338.000? Me imagino que es una imposición por la publicidad y tal…. Yo lo acepto porque me encanta la web y me compensa con otras cosas, pero el tema huele y que conste que diría lo mismo si fuera una banda que me gusta. Lo del bateria/no batería de Azrael demuestra que al final acaban sacando toda la mierda a flote. No se si el hombre es bueno o malo como músico, lo que dan a entender es que muy bueno no era. Lo cierto es que de este grupo no se acuerda casi nadie.

    • Nuestra labor es informar, a veces lo hacemos peor y otras mejor. Y no todas las noticias son del gusto o agrado de todos 🙂
      Cuando publicamos una noticia es información; nuestra opinión no tiene nada que ver con la noticia, o lo que yo personalmente piense.
      Nuestro trabajo es informar, en una gran parte. Cuando hacemos una crítica o crónica entonces si mostramos nuestra más equilibrada opinión; pero en una noticia normalmente no procede.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  3. Este MAOLO es que es un autentico FRAUDE , con MAYÚSCULAS, podéis meteros en su perfil de facebook que es MAOLO BATERÍA DE ABSOLOM ( debajo también pone batería de azrael ) y observad que pone que estudió en UC BERKELEY JAJAJAJJAJAJAAJJA, ME MEO DE RISA , y lo mejor es que una cosa es la Berklee school of music que está en Boston, donde todos los máquinas, como Portnoy, Di-Meola, VAI , Scott Travis Etc…

    y otra es la UC Berkeley que está en San Francisco jajjaja
    que es de políticas y derecho
    PENOSO