Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper sigue trabajando con sus miembros originales

Alice Cooper sigue trabajando con sus miembros originales

1

 

 

Alice Cooper sigue trabajando con sus miembros originales

Alice Cooper sigue trabajando con sus miembros originales

Alice Cooper habló recientemente con Matt Pinfield en 95.5 KLOS, New & Approved.

Alice Cooper afirma que continua trabajando con los miembros de la banda original, Michael Bruce (guitarra), Dennis Dunaway (bajo) y Neal Smith (batería), de quienes se separó originalmente en 1975.

"En los últimos cuatro álbumes que hice, la banda original estuvo presente. Han hecho dos o tres canciones en esos álbumes, tocando tan bien como siempre. Estoy trabajando en más proyectos con ellos constatemente. Si la gente piensa que la banda original de Alice Cooper se separó, está equivocada … Realmente no nos separamos, simplemente nos dimos un tiempo. Cuando hicimos la última gira europea en Inglaterra, la banda original salió a escena con nosotros. Hicimos nuestro show habitual con mi banda actual, con Nita (Strauss/guitarra) y Glen Sobel (batería) y Tommy Henriksen (guitarra ), como si fuéramos un All-Star. Esa banda suena tan perfecta que resulta estúpida. Pero tras el show, se baja el telón, luego se vuelve a subir, y aparece conmigo la banda original, para tocar cinco canciones. Tocaban un poco más pesado, mucho más oscuro y yo canto incluso de manera diferente cuando canto con la banda original, así que de repente una canción como ‘I’m Eighteen’ sonó como una amenaza. Eso es lo mejor de todo. La banda original todavía tiene eso, todavía tienen esa parte peligrosa ùnica, y es por eso que me encanta trabajar con los chicos".

Como ya informamos, Sonicbond Publishing editará el 28 de mayo un nuevo libro dedicado a  Alice Cooper escrito por Chris Sutton y titulado "Alice Cooper In The 1970s".

Nuestra crítica de su último álbum “Detroit Stories” en este enlace.

"Detroit Stories" salió el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Alice Cooper declaró hace unos meses que iba a componer con Desmond Child para editar un disco  el año que viene.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO