Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – BODOM AFTER MIDNIGHT – LEGION

QUEENSRŸCHE – BODOM AFTER MIDNIGHT – LEGION

6

 

QUEENSRŸCHE siguen con su nuevo discoBODOM AFTER MIDNIGHT no tienen claro un concierto homenaje a Alexi LaihoPróxima reedición del debut de LEGION

Los miembros de QUEENSRŸCHE Michael Witlon y Eddie Jackson han hablado con The metal Voice sobre el próxima obra del grupo.

Michael Wilton: "Estamos haciéndolo más como grupo, todos juntos haciendo una tormenta de ideas, además de escapar del deprimente clima de Seattle yéndonos a Tampa, Florida. Es un poco un regreso a como solíamos componer cuando no había Pro Tools y solo había grabadores de cuatro u ocho pistas. Nos juntamos todos y todo el mundo ofrece sus ideas. Eso es lo que estamos haciendo ahora, obviamente en un marco de trabajo digital. Las ideas fluyen y es emocionante.

El disco es lo que es, no puedo describirlo. Siempre me cuesta decirle a la gente como es mi estilo de guitarra. No tengo ni idea de como es técnicamente o lo que sea. Creo que es algo que pasa de forma orgánica. Tenemos muchas ideas, así que estamos montándolo. Y ese es el rollo de hacerlo como banda, podemos ver lo que pasa en tiempo real y ver como las canciones crecen desde el riff hasta que se convierten en un tema terminado. Ahora mismo estamos en ese proceso, así que es difícil decir hacia donde vamos o que estamos haciendo. Nuestro productor, Zeuss, si esto sirve como indicativo, dice que suena como QUEENSRŸCHE. Creo que ahora mismo estamos siguiendo nuestro interior. No quieres correr riesgos muy drásticos en esta época, así que creo que en cierto sentido es una continuación de “The Verdict”. Estamos cabalgando esa ola, para nosotros ha sido buena."

Eddie Jackson: "Podría ser una combinación de los tres últimos discos hemos sacado. Estamos haciendo lo nuestro."

Tenéis la charla completa a continuación.

QUEENSRŸCHE

De momento sigue sin estar clara la situación del batería Scott Rockenfield.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo de 2019 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El guitarrista de BODOM AFTER MIDNIGHT Daniel Freyberg ha hablado con Kaaos TV sobre un posible concierto homenaje a Alexi Laiho.

"No lo hemos pensado en serio. Tenemos que esperar a que el mundo se abra otra vez y probablemente también ha procesar esto. Después podremos empezar a pensar seriamente en algo como eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

Tenéis nuestra charla con el bajista Mitja Toivonen en este enlace y nuestra crítica del EP en esta.

Su EP “Paint The Sky With Blood” saldrá el 23 de abril a través de Napalm Records.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y su último vídeo en esta.

Recientemente ha habido cierta controversia entre la ex- mujer de Laiho Kimberly Goss y la familia del músico.

Laiho falleció el 29 de diciembre.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

El clásico debut de LEGION Lethal Liberty será reeditado próximamente en vinilo por Pathologically Explicit Recordings.

LEGION

Estará disponible en vinilo negro y vinilo amarillo y negro tipo mármol.

LEGION se fundaron en 1987 por el cantante y bajista Jonathan Dolcet, el batería Pep Segura y el guitarrista Quimi Montañés (ex- RIGOR MORTIS), a los que se unió poco después el guitarrista Kisko Martínez.

Tras una maqueta de cuatro temas en 1988, la banda sacó con GBBS en 1989 su debut "Lethal Liberty". En 1990 sacaron con PDI su segundo disco "Mind Training", el cual venía acompañado por un EP titulado "Por la kara".

Segura y Kisko abandonaron el grupo en 1991, y fueron sustituidos por el ex- batería de ACCIÓ DIRECTA Joan Ross Loza y el ex- guitarrista de 100 SLAIN Marc Pagés. Con esta formación sacaron de nuevo con PDI en 1992 su tercer y último trabajo “Labyrinth Of Problems”.

Pep Segura falleció en 2012 tras años padeciendo un linfoma.

Montañés milita actualmente en su banda DELDRAC.

 

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. Que bueno, que suenen de nuevo Legión.Este es el mejor trash que se ha hecho en España.El Lethal Liberty concretamente tiene un montón de canciones que deberían ser clásicos del heavy y trash español.No comprendo como no son más versioneados por los grupos actuales, esas canciones no se pueden perder en el olvido.

  2. Uff,el primero de Legion es un DISCAZO.Eso sí,la producción no es buena,pero los temas son la hostia. Me encanta este disco.Lo tengo en k7 original que quemé pero bien.Hace unos años me lo pillé en vinilo(sin letras),obviamente más caro que en su época. Lo que veo es que también sacarán camisetas y aunque tenga un huevo de ellas una de manga larga estaría muy bien,jeje.
    Los vi una vez en directo en el frontón de Balmaseda en 1993 presentando el tercer disco “Labyrinth of Problems” teloneando a Su Ta Gar y abriendo el bolo Beer Mosh.
    Qué tiempos…

  3. Ostiasssssssssss el Lethal Liberty de Legion. Lo quiero!!
    jajaja…
    Tengo el Mind Training+Por la cara en vinilo, comprado después de flipar con el primero (que tenía grabado en cassette) pero no era lo mismo ni por asomo. Además, que mierda de producción tenía el cabrón, no pude escucharlo más de una sola vez nunca. “Por la cara” si lo escuché mas porque me hacía mas gracia que el propio album, que no me gustó nunca.