Inicio Noticias Noticias Breves Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha fallecido en un accidente mortal

Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha fallecido en un accidente mortal

19

 

 

 

Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha fallecido en un accidente mortal

Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha fallecido en un accidente mortal

Acabamos de conocer la noticia. Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha muerto tras sufrir un accidente fatal, al estrellarse con un ultraligero en la localidad mallorquina de Vilafranca.

Lo confirmó nuestra amiga Lorena Melchor, Michael Ehré, batería de THE UNITY, GAMMA RAY, etc) en su facebook y lo reconfirma la vocalista Jutta Weinhold, (VELVET VIPER), quien además cita el artículo del Diario de Mallorca, donde se confirma que:

«Un hombre de 53 años ha fallecido la mañana de este domingo tras precipitarse con un ultraligero en Vilafranca. El fatal accidente ha ocurrido frente al restaurante El Cruce. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro. El fallecido ha sido identificado como Lars Ranzenberger, un experimentado piloto alemán residente en Mallorca.

El accidente aéreo ha ocurrido sobre las diez de la mañana frente al restaurante El Cruce, en la carretera de Petra. Por razones que se están investigando, un hombre se ha precipitado desde gran altura contra el suelo cuando sobrevolaba la zona en ultraligero».

Lars Ratz, ex bajista de METALIUM ha fallecido en un accidente mortal

No hace mucho Rafa Basa hablaba con el bajista, quien llevaba viviendo en Mallorca desde hace largo tiempo.

Descanse en paz.

Ultimamente Lars Ratz estaba trabajando con FYRE, la banda de la cantante argentina Alejandra Burgos

 

 

También el guitarrista Chris Caffery se hace eco de la pérdida en su Facebook:

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Vi un par de veces a Metalium en vivo y la verdad es que podían haber llegado mucho más lejos si hubieran seguido por la senda de sus dos primeros discos, pero a partir del tercero se les fue la inspiración. Descanse en paz.

  2. Noticia triste que nunca uno quiere que se produzca. DEP Lars. Sonando ‘Steel Avenger’ en tu honor, temazo del «State Of Triumph: Chapter Two», pura apisonadora del Metal de agudos estratosféricos. Dejaste muchas canciones imperecederas para los amantes del Metal.

  3. Descanse en paz.

    Metalium era una de esas bandas a las que les tengo bastante aprecio, siendo una banda de segunda siempre tenían 3-4 buenas canciones en cada disco que disfrutabas ( sin contar los dos primeros que son muy buenos). Una pena, joder.

  4. o es una fatal casualidad o supongo que la noticia se refiere a la que leí esta mañana, sobre un accidente mortal en Mallorca, el piloto de un ala-delta decía… qué triste, jolín…descansa en paz, Lars…

  5. Descanse en paz, tuve la fortuna de coincidir en varias ocasiones con él y era una persona muy afable , amable y atenta con el fan. Los dos primeros discos de Metalium los tengo entre lo mejor que se editó en cuanto a power metal a principios del milenio.

  6. Triste noticia, muy triste. Se estaba gestando el regreso, y para mí Metallium tienen grandes temas más allá de los 2 primeros. Joder pude verlos varias veces y eran tremendos. Descanse en paz.

  7. RIP. Los dos primeros discos de Metalliun sin duda de lo mejor del Power Metal europeo.Fue uno de esos grupos que «revitalizó» mucho la escena cuando estaba en horas muy bajas.

  8. Me flipaban MetaliuM cuando salieron. Me quedo con los tres primeros discos, y en su orden de salida también. Luego ya tal. También los vi en directo y fuera un gran concierto, aunque la sala era una mierda, pero eso es ya otra historia.
    No tenía ni idea de donde andaba este hombre hasta hoy. Pues una pena, la verdad, y muy joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre