Inicio Noticias Noticias Breves FOREIGNER – Timo Tolkki – PERVERSOR

FOREIGNER – Timo Tolkki – PERVERSOR

17

 

Jeff Pilson insiste en que no habrá disco de FOREIGNERAdelanto del proyecto de Timo Tolkki AVALONEP de PERVERSOR

El bajista de FOREIGNER Jeff Pilson ha vuelto prácticamente a descartar que la banda vaya a grabar un nuevo disco en una entrevista con Thorn Of Rock.

"Mick (Jones; guitarrista y fundador de FOREIGNER) está ahora mismo en Nueva York, así que no nos hemos juntado mucho durante la pandemia como para grabar lo que sería necesario. Y después, una vez que empiece todo abrirse, tendremos que volver a girar. Tenemos un montón de gente del equipo que lleva todo un año sin trabajar, así que tenemos que volver a trabajar, y nuestra agenda de gira hace que pensar en un disco completo sea algo bastante abrumador. Diría que lo que va a pasar es que sigamos sacando el tipo de lanzamientos que hemos hecho en paquetes, cosas en directo y ese tipo de cosas. Y después meteremos algo de material nuevo en esas cosas para hacer los lanzamientos más interesantes. Probablemente eso sea lo que suceda, y creo que verás el comienzo de eso en los próximos dos años. Si haces un disco todo con material nuevo, quieres salir y tocar ese material, pero las ganas del público para eso son limitadas. Es cierto que siempre hay acérrimos que escucharán todo, pero nosotros somos una máquina bien engrasada y parte de eso es porque sabemos como entretener y sabemos como montar un espectáculo. "FOREIGNER tiene 16 canciones en el Top 30. ¿Sabes qué es lo más difícil de hacer un repertorio para FOREIGNER? ¿Qué canciones dejas fuera? Eso es lo más difícil. Y más que eso, se trata del tiempo y de que estamos en la carretera trabajando duro. Y queremos seguir haciendo eso, así que sacar el tiempo para ponernos las pilas y hacer un disco completo, es complicado."

Tenéis la charla completa a continuación.

Pilson declaró en marzo que estaban componiendo nuevo material, aunque no un nuevo disco.

FOREIGNER tocarán el 30 de junio de 2021 en el Coliseo Balear de Palma de Mallorca y estarán en el ROCK FEST BARCELONA 2021.

Su último disco en directo “Foreigner – Double Vision: Then And Now”, salió el 15 de noviembre a través de earMUSIC.

Tanto el guitarrista Mick Jones como el ex- cantante del grupo Lou Gramm han declarado que les gustaría terminar las maquetas que tienen pendientes.

 


 

Timo Tolkki ha estrenado el tema “Master Of Hell” de su proyecto AVALON en el que participa el cantante Raphael Mendes.

Tolkki sacará el 18 de junio a través de Frontiers un nuevo disco de estudio de su proyecto AVALON titulado "The Enigma Birth".

Más detalles en esta noticia.

El guitarrista también prepara un disco en solitario.

 


 

Los chilenos PERVERSOR sacarán el 21 de mayo a través de Hells Headbangers su nuevo EP “Psicomoro”.

PERVERSOR - Psicomoro

Estos son los temas que incluye:

  1. Cocaína
  2. Anzu
  3. Negros Protocolos
  4. Anguis Caecus

De momento estará disponible en CD y formato digital, este último formato aparecido el pasado mes de septiembre, pero en octubre saldrá en vinilo de 12".

Su tercer y último trabajo “Umbravorous” salió en forma independiente en 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. Pues a uno que le pilló la ola de power metal de lleno esto es algo que parece que ya he oído miles de veces. Son las típicas melodías y estribillos que la verdad no me aportan nada. Seguro que a un fanático del género o a un chavalillo le agrade pero esto no invita a comprarme el disco. Se está dando mucho con esto de la pandemia lo de proyectos de muchos integrantes de grupos tocando y suena mucho como sin personalidad, a batiburrillo… Está bien cuando es algo anecdótico pero de ahí a sacar un disco y venderlo…

    Y lo del imitador de Dickinson no deja de ser una anécdota. Ya hubo algún grupo como Machine Men muy influenciado por Dickinson.

    Lo que tengo ganas es de oir a Dickinson en solitario junto a Roy Z.

  2. A mi el tema me ha gustado,la verdad.Es cierto que Raphael Mendes en su forma de cantar es un calco a la voz de Bruce Dickinson y cuando edite con su banda Icon of Sin su debut me temo que las críticas sobre que suena “a plagio” por su voz caerán a tutiplén pero bueno…También se parece vocalmente hablando en muchas tonalidades el señor Scheepers a Halford y personalmente a mi Primal Fear me encantan.

    • A mí me encanta Mendes, me parece increíble que tenga la voz de Bruce Dickinson, y buscad en sus videos de YouTube, es irreal de lo que se parece la voz. El caso de Ralf respecto a Halford es distinto : se parecen puntualmente pero no son idénticos, ni Ripper, pero Mendes es un privilegiado.