Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION aplazan la gira europea para 2022 . EVANESCENCE...

EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION aplazan la gira europea para 2022 . EVANESCENCE en Madrid sigue el 7 de octubre de 2021.

1
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

 

EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION aplazan la gira europea para 2022 . EVANESCENCE en Madrid sigue el 7 de octubre de 2021.

EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION aplazan la gira europea para 2022 .

Esta nota se refiere a la gira que EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION harán juntos, ya que el anunciado concierto de EVANESCENCE en Madrid sigue siendo el 7 de octubre de 2021.

EVANESCENDE

Esta es la nota oficial:

Debido a las continuas restricciones relacionadas con la pandemia COVID-19 y con la incerteza de las autoridades locales para proporcionar un entorno seguro en el cual los fans europeas pudiesen disfrutar de los conciertos a partir de Septiembre de este año, WITHIN TEMPTATION y EVANESCENCE han tenido que tomar una dura decisión, aplazar la anunciada gira europea como co-cabezas de cartel a primavera de 2022.

A pesar de no ser posible hacer la gira, WITHIN TEMPTATION aún siguen moviéndose y han lanzado dos singles durante el confinamiento. ‘Entertain You’ y ’The Purge’ han superado las expectativas, ambos llegando al Top 20 del Billboard Mainstream Rock Indicator Chart y consiguiendo que suene en todo el mundo. Los fans pueden esperar escuchar nuevo material pronto pero mientras pueden disfrutar de la reedición del catálogo en todas las plataformas digitales: “Esto no es lo que hubiésemos deseado pero la realidad es esta: tenemos que posponer el Worlds Collide Tour. Aunque no podemos mejorar la situación, esperamos ver una sonrisa muy pronto en vuestras caras porque… no hemos parado y tenemos mucho material para ir lanzando para vosotros!! Hasta entonces, permaneced a salvo y sabéis qué? A la tercera va a la vencida, así que nos vemos en marzo o abril de 2022!”

EVANESCENCE también han estado ocupados durante el confinamiento y han lanzado 4 singles además de estar grabando su nuevo disco, que ha salido recientemente, “The Bitter Truth” que ha alcanzado el número #1 en ITunes en 22 países, #2 en Alemania y #4 en las listas inglesas. También han lanzado una antología gráfica especial “Echoes From The Void,” en colaboración con Heavy Metal Entertainment que está inspirada en los temas de “The Bitter Truth”. En un mensaje a los fans, la banda comenta “Hola a todos, tenemos que posponer la gira una vez más. Odiamos tener que haceros esperar más pero estamos absolutamente convencidos de hacer esta gira y esperando a que lleguen las nuevas fechas. Estamos contando los días y podernos ver de nuevo. Mientras, manteneos sanos y seguros y no dejéis de escuchar “The Bitter Truth”! Ya no tendréis excusas de no saberte las canciones la próxima primavera!! Os queremos!!”

Los dos grupos volverán a la carretera el 16 de marzo de 2022 en Leipzig, Alemania y la gira incluye fechas en Leeds, London, Glasgow y Birmingham en Reino Unido, llegando a Zurich (Suiza) el 15 de abril.

EVANESCENCE y WITHIN TEMPTATION aplazan la gira europea para 2022 .

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO