Inicio Entrevistas Entrevista con Tete Novoa de SARATOGA

Entrevista con Tete Novoa de SARATOGA

23

 

 

SARATOGA
Tete

 Entrevista con Tete Novoa de SARATOGA

Le tocaba el turno a Tete Novoa, conocido por sus casi 13 años como vocalista de SARATOGA.

Hablamos de sus inicios con SAIGON, de su forma de cantar, su estilo, las clases con Leo Jiménez y más profesoras, su zona de confort, sus influencias, sus momentos difíciles, los más gloriosos de su carrera.  Tete deja claro que en directo es donde más disfruta, aunque también habla de como trabaja en estudio.

Recordamos como entró en SARATOGA , su toma de contacto con Niko del Hierro, las giras, sus temas preferidos de todas las épocas…

Entrevista con Tete Novoa de SARATOGA

Aprovechando que SARATOGA están grabando un nuevo álbum con sus más célebres canciones, le pregunté sobre ello, la entrada del nuevo batería, etc.

Y hablamos de su álbum en solitario debut y del que será su segundo disco.

Muy interesante.

Rafa Basa

Foto: Jon Rivas

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

23 COMENTARIOS

  1. Pedazo de entrevista… y ya nos ha dejado caer algunos temas más que irán en el disco de regrabaciones de Saratoga, con lo cual las quinielas de los temas que habíamos dicho se medio cumplen y también se medio mueven; se me siguen quedando muchos clásicos fuera. Ganazas de escucharlo.

  2. Entrevistaca. De las más informativas con temas de voz. Tete es un tío de personalidad arrolladora y mucho carisma. Un crack, además de un gran cantante.

    Al Greatest Hits II de Queen le pegué yo muchísimo también. Creo que muchos tenemos una historia similar con ese disco porque estaba en muchas casas. Si no recuerdo mal ha sido uno de los discos más vendidos de todos los tiempos en España, lo que no está mal si tienes que competir con Julio Iglesias. Yo conocí a Queen por ese disco 🙂

  3. Qué grande e Tete. Además de un gran cantante, una gran persona. Recuerdo un concierto de Saratoga en Pamplona, que apenas seríamos 40 personas, y el tío actúo como si estuviese ante 70.000 personas grabando un DVD. Lo dio todo absolutamente todo y que una banda actúe de esa manera ante tan poco público, dice mucho de ellos. Y Tete, además, un tío majísimo bajo las tablas. Muy cercano. De lo mejor del país

  4. Interesante entrevista;como siempre,ante todo felicitar a Rafa Basa y a su equipo por su labory aún más si cabe en los tiempos que corren.

    También tengo ganas ya de escuchar las regrabaciones en la voz de Tete,lástima que la cosa no sea en un doble Cd pues se van a quedar un montón de temas en el tintero amén del disco en solitario.

  5. La escuché recién publicada, y la verdad es que Tete le hace el trabajo muy fácil a Rafa, enseguida se suelta y empieza a hablar de todo con detalles y mucha naturalidad, es de esas entrevistas que da gusto escuchar, se ve que no solo lo da todo sobre el escenario, es así de animado siempre

  6. Muy buena iniciativa esta sección y una joya de entrevista la que ha quedado.
    No había escuchado a Tete Novoa más allá de los discos y me ha parecido un tipo encantador, un pedazo de profesional y una persona muy interesante, vamos, que me iba de cañas con él sin pensarlo. Si ya me gustaba Saratoga con la impresión que me ha dejado Tete aún me gustan más. Muchísima suerte con todos los proyectos que tiene entre manos!
    Gracias a Rafa por la entrevista y esperando con ganas la siguiente entrega