Inicio Noticias Noticias Breves Shawn “Clown” Crahan habla del disco inédito de los miembros de SLIPKNOT

Shawn “Clown” Crahan habla del disco inédito de los miembros de SLIPKNOT

1
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Shawn "Clown" Crahan habla del disco inédito de los miembros de SLIPKNOT

Shawn "Clown" Crahan habla del disco inédito de los miembros de SLIPKNOT

Durante una entrevista con Mosh Talks With Beez , el percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan ha hablado del disco inédito grabado en 2008 por cuatro miembros del grupo y titulado en principio "All Hope Is Gone".

"El motivo por el que nunca nos hemos comprometido con una fecha o algo así es por no convertirlo en algo confuso, no convertirlo en algo que no es. No hay que llamarlo algo que no es, acéptalo. Es música, arte, no lleva el nombre de SLIPKNOT. Joey (Jordison; por entonces batería de SLIPKNOT) no estaba en su mejor momento en esos temas. No sabe nada de los temas, creo que solo estuvo en la casa una o dos veces. Es un proyecto diferente, y nunca se hizo para molestar a nadie ni para probar nada. Está mezclado, masterizado y listo. Queremos sacarlo, pero solo saldrá cuando se cree una prioridad adecuada. Se trata de que todo el mundo cierre la boca y no lo conviertan en algo confuso. No dejar que hacer a SLIPKNOT. Porque esa es la prioridad, SLIPKNOT, SLIPKNOT, SLIPKNOT, SLIPKNOT, todo lo demás son cosas que se ramifican a partir de ahí. Para todo el mundo, dejad de confundirlo. Aceptadlo. Somos una anomalía, somos demasiado, somos todo y nada al mismo tiempo.

Nunca hemos tenido una fecha de salida provisional. Especulamos, así que recibimos especulación, nos dan una fecha bajo especulación. Pero ni siquiera era provisional. Simplemente lo soltamos, especular. Pero después a lo mejor alguien como Corey quería hacer su disco en solitario antes. Me encanta eso, pero no vamos a dejar que esto nos confunda. No tenemos más interés en ello que eso. Me encanta que quiera hacer lo suyo, tengo el resto de mi vida para hacer “Look Outside Your Window” con él. Pero a lo mejor él solo tiene ahora mismo para hacer lo que quiere hacer. No se trata de que yo diga lo que puede o no puede hacer con su vida o su carrera, aunque estemos muy unidos en una cosa. Nosotros nunca hacemos nada confuso, todos los demás sí. Hemos especulado con muchas fechas durante la pandemia, pero tenemos toda la vida para hacer esto. Se creó porque queríamos crear arte, y lo hicimos, y terminó siendo algo que todo el mundo va a querer, y lo tendrán en el momento adecuado. Es como si pensáramos en tener hijos, hacerlo solo cuando podamos ser buenos progenitores, cuando sepamos que no nos vamos a separar, cuando sepamos que vamos a estar ahí para el beneficio del niño y darlo todo de nosotros. Así es como intentamos hacerlo y lo hicimos, intentamos sacarlo. La razón por la que estoy esperando es por es totalmente precioso, estoy muy orgulloso de ello, muy orgulloso de todos, y necesita que sea representado de la forma adecuada. Se necesita que no afecte a nadie de forma negativa. Y si va a afectar a alguien de forma negativa, nunca verá la luz del día. Porque la gente hace que las cosas sean confusas, y no lo permitiré. Porque cuando te haces viejo te haces más listo."

Tenéis la charla completa a continuación.

Sus próximas fechas europeas en esta noticia.

Varios miembros del grupo han hablado de un nuevo trabajo.

SLIPKNOT han anunciado Knotfest en Sudamérica para 2021 con sus respectivos Facebooks, concretamente Knotfest Chile, Knotfest Brasil y Knotfest Colombia. Se esperan más detalles en breve.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO