Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Richie Kotzen – WITCH HUNT

BLACK SABBATH – Richie Kotzen – WITCH HUNT

7
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Bill Ward habla del disco de BLACK SABBATH “Heaven And Hell”Richie Kotzen recuerda su paso por POISONSingle de WITCH HUNT.

 

El exbatería de BLACK SABBATH Bill Ward ha dado su opinión sobre el disco del grupo “Heaven And Hell” en una entrevista con The Eddie Trunk Podcast.

"Me gusta la dinámica, creo que es muy buena, creo que sacamos un gran material. Hay algunas canciones que yo… No quiero profundizar en esta entrevista y especular con lo emocionados que estaban otros o con como se sentían, decir cosas negativas, porque no tengo sentimientos negativos para nada. Creo que Ronnie hizo un trabajo fantástico, pero musicalmente no era mi disco favorito, solo diré eso. Pero me gusta la dinámica que conseguimos, sobre todo en “Die Young”. Creo que a nivel dinámico la banda es excelente, creo que Ronnie era absolutamente increíble. Uno de los temas que más me gusta es “Lonely is the Word”, es un tema muy neutro. Está más o menos basado en un rollo blues y esa propiedad compartida hace que me llegue más porque ni viene de Ronnie ni de Tony, viene del blues y eso es una propiedad compartidad, y suena muy bien. Ronnie hizo un gran trabajo en esa, y también Tony, la interpretación es muy, muy buena. A veces lo pongo y lo escucho, por la nostalgia, me gusta mucho. Creo que “Heaven And Hell” era más el rollo de SABBATH, tal y como yo entiendo que deben de ser SABBATH. Creo que Ronnie hizo que fuera un tema de SABBATH de forma muy cuidadosa y con cariño. Creo que fue muy honorable en este disco y en esa canción, y tenía sus letras, el rollo de Ronnie. Pero el tema funcionó muy bien, de tres tipos de BLACK SABBATH con Ronnie que venía de RAINBOW y otros grupos, creo que “Heaven And Hell” estaba muy bien hecho."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Ward se encuentra actualmente escribiendo su autobiografía.

Sus últimos temas en esta noticia.

El cantante Jason "Dewey" Bragg declaró en abril de 2019 que estaban preparando nuevo material con su banda DAY OF ERRORS, pero no se ha vuelto a saber nada.

 


 

Richie Kotzen ha hablado con Radio Forrest de su paso por POISON y de su relación la banda tras su marcha.

"Sí que nos hablamos, nos vimos poco después y de hecho el bajista y yo nos sentamos una noche en el Rainbow, charlamos, eso fue como cinco años después o algo así. Pero lo divertido es que me encontré con Bret Michaels en un backstage, creo que fue en el Rock Fantasy Camp. Tuvimos una gran charla. También saludé a C.C. es una gira con THE WINERY DOGS en 2019, irónicamente mi tour manager y el de THE WINERY DOGS es el tour manager de C.C. DeVille, es irónico que estemos conectados en eso. Los más curioso es que mi mujer, que toca el bajo, hizo un concierto con Rikki Rockett, de hecho me pareció escuchar a Rikki cuando estaba llegando y escuché mi nombre. Alguien debió preguntarle y dijo, ‘me importa una mierda, no le he visto en años, no me importa.’ Después fui hacia él le saludé y nos dimos la mano. Yo era un chaval cuando estuve en esa banda, así que fue una gran experiencia. Acabas de cumplir 21 y te metes en una banda que ha vendido 20 millones de discos, fue todo como en una puta película. Al final creo que hicimos un buen disco, y si piensas lo que estaba pasando con esos grupos, fuimos los únicos a los que MTV dio una oportunidad. Cuando salió “Stand”, me sentaba en mi habitación con la tele puesta y ponían el vídeo cada 20 minutos, me sentía muy bien en aquel momento. Tuvimos cierto rollo con ese disco, terminó siendo oro y la verdad es que no sé si al final alcanzó el platino, pero seguro que llegó al oro. Muchas bandas ni siquiera conseguían que saliera su vídeo en MTV, así que tuvimos una gran oportunidad, era un buen disco. Yo ya había firmado con Interscope y supongo que estaba pensando en cuando iba a hacer mi disco en solitario. Para mí fue una situación extraña, creo que hicimos un buen disco, pero ya sabes, la gente crece y deja atrás cosas, y creo que eso es lo que nos pasó."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Richie Kotzen

Kotzen editó recientemente el debut de su proyecto junto al guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith bajo el nombre de SMITH/KOTZEN.

El guitarrista editó el 3 de febrero de 2020 a través de su sello Headroom-Inc. un nuevo trabajo titulado "50 For 50".

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

 

“Rock N’ Roll Possession” es el nuevo single de WITCH HUNT.

WITCH HUNT han fichado con Dead Center Productions para editar el 26 de abril su disco de debut "Rock n’ Roll Possession".

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS