Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF – Janet Gardner – INSOMNIUM

POWERWOLF – Janet Gardner – INSOMNIUM

5
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Portada de la versión orquestal de POWERWOLFJanet Gardner habla de su marcha de VIXENConcierto en streaming de INSOMNIUM

POWERWOLF han presentado la portada de la versión orquestal de su próximo disco "Call Of The Wild" llamada "Symphony Of The Wild".

POWERWOLF - Call Of The Wild

Esta versión orquestal solo estará disponible en la caja de vinilos limitada y en la tirada earbook.

POWERWOLF editarán el 9 de julio a través de Napalm Records ese nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

Más detalles en esta noticia.

En principio POWERWOLF nos visitarán en otoño y estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

El 3 de julio sacaron a través de Napalm Records una recopilación titulada “Best Of The Blessed” que incluye algunos temas regrabados.

Más detalles en este bloque.

 


 

La ex- cantante de VIXEN Janet Gardner ha hablado de su marcha del grupo en una entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

"Hay un montón de cosas personales, no con ellas, en mi vida. Entre mi marido Justin y yo tenemos tres hijos, nadie en VIXEN tiene hijos. Yo solo puedo contribuir y hacer todo lo demás que hay en mi vida. Mucha gente me dice que hago mis cosas en solitario, pero eso es Justin y yo, vivimos juntos y estamos juntos todos los días, así que no nos lleva mucho tiempo bajar al sótano y grabar un par de temas. Estaba muy estresada y había conflictos con mis conciertos y los de VIXEN. Todo se volvió muy estresante y llegó a un punto en el que no podía ver con claridad, ya no podía seguir, algo tenía que cambiar. Así que tomé la decisión. A toro pasado, las echo de menos, pero no me arrepiento. Sin duda era lo que tenía que hacer. Mi vida está bien, todo está equilibrado, me siento bien, no estoy estresada.

La gente no podía creerse que lo dejara todo, pero tampoco es que estuviera renunciando a un sueldo de seis cifras al año. No era una gran decisión financiera. La decisión era más la tristeza por dejar de ser parte de eso. Eso fue lo que me hizo seguir formando parte de la banda, pero para mi vida en general ha sido para bien. No había motivos para atacarse ni nada de eso. Y yo no tengo ganas de pelear por el nombre ni nada así, eso era algo que teníamos que evitar. Ellas tenían que seguir su camino y yo el mío, y lo dejamos como amigos. Y así seguimos.

Respecto a volver yo nunca digo nunca. Ahora mismo no lo veo, pero no sé. Están todas esas bandas que se han separado diciendo que no iban a volver y al final, dos años después, vuelven. No sabes lo que va a pasar. Dices que no lo vas a hacer y luego te encuentras en eso otra vez."

jANET

Tenéis la charla completa a continuación.

La ex- cantante de VIXEN sacó el 7 de agosto a través de Pavement Entertainment y bajo el nombre de GARDNER JAMES su nuevo trabajo “Synergy”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

INSOMNIUM ofrecerán el 24 de abril a las 21 hora española un concierto en streaming denominado “The Shadows Stream”, en el que interpretarán íntegro su disco “Shadows of The Dying Sun” desde su ciudad natal Joensuu en Finlandia.

Tenéis las entradas en este enlace.

El grupo estrenó en marzo un nuevo single.

La banda editó el 4 de octubre de 2019 a través de Century Media su último álbum “Heart Like A Grave”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS