Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA y la cantante Carmen Xina separan sus caminos

ADAMANTIA y la cantante Carmen Xina separan sus caminos

17

 

 

ADAMANTIA y la cantante Carmen Xina separan sus caminos

ADAMANTIA

Este es el comunicado oficial:

“Tenemos una triste noticia que comunicaros:

Por problemas de incompatibilidad de horarios entre Carmen Xina y ADAMANTIA y la dificultad que esto supone para el buen funcionamiento de la banda, ambas partes hemos decidido, muy a nuestro pesar, tomar caminos diferentes. Desde aquí le deseamos suerte y cosas buenas tanto en su vida musical como en la personal.

Como os prometimos y llevábamos haciendo desde hace algo más de un año, seguiremos grabando nuestro próximo disco y lo sacaremos a la luz como estaba previsto, pero con otra voz. Por ello en los próximos días pondremos en marcha un casting donde todo el mundo que quiera participar podrá hacerlo para ser la nueva voz de ADAMANTIA.

Saludos y gracias a todos”.

ADAMANTIA

Esta redacción charló esta tarde con su líder Fran Soler, y tras hablar de varios temas relacionados con el asunto, podemos decir que la banda sigue la composición y grabación de su próximo álbum, y esperan anunciar lo antes posible un nuevo cantante. Harán un casting, aunque esta tarde hablamos de algunos posibles candidatos, aunque Fran quiere encontrar en ese casting alguien realmente sorprendente. Los planes pasan por lanzar el nuevo álbum, a corto plazo.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. Joder, pues sí que ha durado poco esta formación. Una pena que por temas de horarios y de compatiblidad la banda tenga que llegar a este punto, pero supongo que no les quedaba otra.

    Suerte para ambas partes, sigo pensando que Xina tiene una voz muy buena y que en una banda más directa y heavy puede petarlo, me gusta su registro rasgado y potente.

  2. Adamantia y Avalanch ofertan más puestos de trabajo que Mercadona.
    El contexto actual es muy, muy difícil, hasta ahí, de acuerdo, pero esto lleva pasando en España desde siempre. Bandas que prometen, se desinflan por separaciones. Basta echarle un ojo a esta web, en lo que va de semana, el comunicado de Nocturnia y ahora esto. Suma y sigue.

  3. Ahora ya si lo quiere petar, que saque un comunicado la chica diciendo su version y ya tenemos salseo para unos dias…
    Es dificil encontrar a alguien que se comprometa 100% con un proyecto de otro y encima estando tan mal pagado, es asi… Y como no se cambie el modelo empresarial que llevan algunos “lideres”… Esto va a ir a mas

  4. Pues para mí ha sido un palo, tenía muchas esperanzas puestas en este disco. Carmen Xina le daba un toque distinto, y los adelantos que sacaron me gustaron mucho. Ahora a ver si consiguen un cantante que sea capaz de sorprender o relanzar a la banda, porque hasta el momento a mí no me han convencido.

  5. Bueno pues Fran Soler ya se “cargó” casi tantos cantantes como su ídolo Rionda, le queda uno para el record, aunque 2 discos 3 cantantes es jodido de superar… La verdad que a mí sí que me generaba expectativa la formación con Xina a las voces, creo que mezclaba a la perfección con el trabajo de los dos discazos del grupo.
    Lo de los horarios a estas alturas suena a excusa… y más si hace dos meses estaban subiendo fotos juntos grabando. Mucho han tenido que cambiar esos horarios de repente.

    • Yo hace poco les pregunté, ya que me parece que una voz tan buena no estuviera haciendo nada, que si había alguna posibilidad de que volviera a cantar, ya no en Adamantia, sino en cualquier otro proyecto, y me contestaron que no, que estaba estudiando y tal, que se dedicaba a otras cosas. Me parece increíble que esa voz esté apagada.

  6. Pues otro cantante que desaparece de la banda sin una razón a priori convincente.
    Mentiría si dijera que me convencía Carmen Xina, demasiado “jevorra” y “clasicota” para una banda tan preciosista, sinfónica y fina.
    Sería el momento ideal para que Beatriz Albert (Ebony Ark) retomara la escena metalera. También me pegan Nacho Ruiz o Elisa Martin.