Inicio Noticias Noticias Breves DÈBLER – CHEROKEE – AGRESIVA

DÈBLER – CHEROKEE – AGRESIVA

42

 

DÈBLER estrenan vídeo de “Nunca Jamás 2.0”CHEROKEE lanzan su primer single “Delirios de poder”AGRESIVA en plena grabación.

DÈBLER estrenan vídeo de “Nunca Jamás 2.0”.

DÈBLER anunció hace unos días la salida de Dani Fuentes y la incorporación a las filas de la banda de Sara Ember.

Todos los detalles en nuestra anterior noticia

Este vídeo sirve para presentar a la nueva violinista.

 


 

CHEROKEE , la banda liderada por el gran vocalista Fran Vázquez, lanzan su primer single “Delirios de poder” extraído de su próximo álbum “Directo desde Madrid” que lanzarán en Mayo

CHEROKEE  comienza la preventa del disco.

CHEROKEE - Directo desde Madrid

Estos son los temas que incluye:

  1. Delirios de poder
  2. Al límite del juego
  3. Empiezo a latir
  4. Noches de rock
  5. Padre
  6. Cherokee
  7. Sintiendo el rock
  8. Sin miedo
  9. Condición crítica
  10. El flautista

La actuación se grabó el 19 de septiembre de 2019 en la sala Honky Tonk de Madrid.

CHEROKEE

 


 

AGRESIVA en plena grabación.

Según nos informa la banda, “la batería del próximo disco de AGRESIVA ha sido grabada esta pasada Semana Santa.

El resto de la grabación, si todo va según lo previsto, se realizará a lo largo de este próximo verano.

En breve, os daremos más detalles sobre el próximo lanzamiento.

AGRESIVA

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

42 COMENTARIOS

  1. Pues yo nunca había prestado demasiado atención a los Debler, nada más que las canciones que han salido en esta web (a veces nos quejamos de vicio, gracias a esta casa, conocemos mucha, mucha música), y con esto del cambio de violinista y demás, me ha dado por escucharlos y lo cierto es que me han encantado. Me parece que, si siguen por este camino y no se desinflan, están llamados a ser la nueva banda puente entre el público menos heavy y el público heavy. El rollo comercialoide que tienen puede gustar más o menos, pero son pegadizos, además de jóvenes y tienen presencia. Todo esto bajo mi humilde e inexperta opinión, por supuesto. Suerte para ellos.

  2. A mí gustan regular pero pienso que si su música sirve para ampliar el metal a más gente, como así lo hicieron en su momento mago de oz genial!!
    Yo mismo empecé con Europe, def leppard y bonjovi las baladas de. Motleycrue sangre azul etc….. y ahora me va el death y trash metal, (TESTAMENT y Angelus a muerte!!!)

  3. Me ha encantado el vídeo de Débler, no en vano es mi banda joven favorita (Adamantia, por ejemplo, también me gustan mucho). Transmiten mucha energía y se les ve muy compactados con la nueva violinista, habrá que ver qué rumbo musical deciden emprender. Por otra parte, Cherokee es un grupazo y Fran Vázquez un animal de escenario aunque creo que esta grabación no les hace justicia. Tuve el placer de verlos varias veces y en directo ganan más que lo que la grabación muestra.

  4. Pues me suena prácticamente igual a la original? O es la misma?
    El caso es que nah.. un temita escuchable, en este disco mucho mejor el club de los descamisados frente a los que van vestidos. Me “preocupa” en cierto modo Rubén Kelsen, hace muy poquito hubiera dicho que es un gran candidato a ser un referente a la voz del metal español en el futuro y va camino de ser un Zeta 2.0 (nunca mejor dicho), cantante cumplidor, sin carisma encima de las tablas y ea ya. Por Dios que de un curso intensivo con Fortu.

  5. A mí lo que me raya es que enfocan al guitarrista y al bajista, y como son hermanos gemelos vestidos igual me vuelvo loco y pienso que son tomas larguísimas XDD

    Más allá de esa gilipollez, la canción a mí si me gusta. El segundo disco me parece el mejor de los tres que tienen, pero este último tiene buenas canciones. Además, se nota que es gente que va a muerte y quiere triunfar, solo por eso ya tienen mis respetos.

      • joder, madre mía como se pone el tema, no? si es que tampoco hay que rebuscar cuando lo ponen tan a huevo, que ni siquiera he dicho si el tema me parece bueno o un truño. en fin, vaya manera de censurar… solo se me ocurre que las noticias de “los intocables” les deshabilites los comentarios y vía, es que la cosa ya no es muy normal tampoco, eh…

          • bien, pues para mí eso que lleva en el pecho parece una tatoo de una cruz invertida. así, “sin bromitas”. eso puedo decirlo o también es una falta de respeto? no te veo tan al quite en todas las noticias de todas las bandas, solo en algunas X. porque si esta es la línea y ya que no hay intocables, a veces se te echa de menos.

  6. Debler es una banda respetable, pero en otro orden de cosas, y aprovechando la discusión de qué es o no es metal, nunca entendí el vacío que se le ha hecho a otros músicos muy respetables y de música más metalera como Killus, por no ser exactamente una banda que deba entrar en el contenido de esta web. Si es porque Rafa lo dice y punto, pues vale. Por supuesto. Pero preferiría se dijera así a las claras y no con rodeos que no convencen. Saludos y metal. Y no metal también.

    • Hola digo lo mismo que de muchas otras bandas. Hay algunos grupos que eligen no aparecer en ciertos medios, o “pasan de todo”. Algunos trabajan solo de cara a sus redes sociales. Aqui no obligamos a nadie a que nos manden sus noticias.
      Cuando hemos coincidido en algún festival donde han tocado, siempre, hemos hablado con respeto de ellos en esta web.
      Salud y metal
      Rafa Basa