Inicio Noticias Noticias Breves La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen habla sobre las críticas de profesores...

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen habla sobre las críticas de profesores de canto y fans sobre su forma de cantar

14
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen habla sobre las críticas de profesores de canto y fans sobre su forma de cantar

NIGHTWISH

En el último episodio de su serie de YouTube "1 Minute Fan Friday", se le preguntó a la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen qué pensaba de todos los comentarios de fans, vídeos de opinión de profesores de voz y otros músicos sobre su interpretación de la canción "Ghost Love Score" en el festival de Wacken en 2013.

Ella respondió (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y lo traduce RafaBasa.com): "He estado viendo algunos vídeos. Y, por supuesto, es sorprendente ver que hay tantos opinando. La desventaja es que a veces es difícil filtrar los buenos comentarios. He estado observando a personas que realmente adoran los vídeos, lo cual es maravilloso, pero no hay un análisis técnico real. He encontrado algunos que realmente eran interesantes. Sin analizarlos de manera totalmente objetiva, es genial ver la visión de gente que posee un bagaje técnico u otros músicos que saben lo que es hacer música. Así que me parece interesante. Pero tengo que decir que no gasto tanto tiempo viendo videos ".

Reproducimos algunos comentarios:

  • Sam Scott-Thorne: Cantante de sesión y profesor de canto con 100.000 suscriptores:

"¡Me sorprendió escuchar a NIGHTWISH. Floor es MUY buena cantante!"

  • MTR – 32.700 suscriptores

"Siempre quiero hacer hincapié que en mis videos mi intención no es analizar a fondo la profundidad musical hacer un completo análisis y hacer uso de la terminología existente, parece demasiado pretencioso!. No creo que ninguno de nosotros deba decirle a los músicos exitosos cómo deben actuar. Son maestros en lo que hacen y todos podemos aprender algo de ellos 🙂

  • Jennifer Glatzhofer – Profesora de canto:

¡Me ha encantado Ghost Love Score de NIGHTWISH! ¡GUAU! He mantenido mi positiva rección durante toda la canción ¡pero todavía me gusta mucho la voz!

  • Enzo Maccarone – cinéfilo, amante del manga y el anime.

"Ha escuchado a Floor Jansen por primera vez, así que elegí esta canción en directo en el festival Wacken. ¡Fue impactante!"

  • Y comentarios de fans:

"Creo que la mayoría de los "profesores de voz" comienzan con la intención de querer analizar tus técnicas. Pero déjate atrapar por tu talento y luego conviértete en fan y olvídate del resto. Jajaja. Pero he visto algunos que han hecho un muy buen trabajo al explicar cómo puedes hacer lo que haces. lo que es asombroso. Saludos desde Arizona, EE. UU."

"Maldita sea, este es el ejemplo de que la Sra. Floor es una verdadera diosa. Debido a que trató de descubrir su propio poder divino en una canción de 10 minutos en solo 4 minutos, literalmente el tiempo se inclinó ante ella porque puede eludir nuestra línea de tiempo humana y nuestra percepción del tiempo".

"¿Cuándo vas a hacer un cover de "Someone like you" de Adele? ¿Podéis convencer a Floor de que debería eclipsar a Adele? 😉

NIGHTWISH

NIGHTWISH han publicado un vídeo en directo del tema “Alpenglow” grabado el 15 de octubre de 2015 en el Teatro Metropolitano de Ciudad de México. El audio fue grabado y mezclado por Kimmo Ahola de AMS Oy Ltd y ha sido producido y editado por Ville Lipiäinen de Filmus Oy.

Los finlandeses han anunciado sus nuevas fechas europeas y su concierto en streaming se ha aplazado hasta mayo.

El bajista Marko Hietala anunció en enero su salida de la banda.

NIGHTWISH

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Bueno , esos comentarios vendrían mejor en la clase del conservatorio, en la musica rock importa más que te llegue la voz y la forma de cantar, aunque tecnicamente sea peor.Que no digo que ella no cumpla lo primero.Lo que digo es que a sus fans le dará igual los comentarios de youtubers y de profesores de canto.