Inicio Noticias Noticias Breves Geoff Tate dice que no tiene interés en una reunión de la...

Geoff Tate dice que no tiene interés en una reunión de la formación clásica de QUEENSRŸCHE

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Geoff Tate dice que no tiene interés en una reunión de la formación clásica de QUEENSRŸCHE

Geoff Tate dice que no tiene interés en una reunión de la formación clásica de QUEENSRŸCHE

Hablando con Glam Metalcast de los 80 en una entrevista reciente, se le preguntó a Geoff Tate si la idea de una reunión de QUEENSRŸCHE alguna vez cruzó por su mente.

Él respondió (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y traduce RafaBasa.com): "Estoy muy feliz como me marchan las cosas. Pasé más de 30 años haciendo música con ellos, y estoy muy orgulloso de nuestro legado y lo que logramos y los álbumes que hicimos, y las canciones que escribimos. Y no siento la necesidad de retroceder en el tiempo y resucitar eso. Estoy bien con el lugar en el que estoy ahora y con lo que estoy haciendo. Y me encanta la gira que estoy haciendo, tengo una banda fantástica de músicos con los que es increíble tocar. Así que realmente no siento la necesidad de retroceder, en ese sentido ".

Cuando se le preguntó si consideraría una gira final, de "despedida", con QUEENSRŸCHE, similar a la forma en que bandas como KISS y MÖTLEY CRÜE han organizado, Geoff Tate dijo: "Por lo general, hacen ese tipo de giras porque el dinero que les pagan es muy alto, y es difícil decir no a esa cantidad de dinero. Pero no lo sé. Realmente no necesito el dinero. Así que estoy bastante feliz en este momento ".

Geoff Tate recuerda su participación en el tema "Stars"

Las próximas fechas del cantante en nuestro país en este bloque.

Tate

Tate editará el 9 de abril a través de Frontiers Music un nuevo trabajo con su banda SWEET OBLIVION.

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME “The New Reality” salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. A mi me resultaría más interesante que editasen material en directo (2CD y/o + DVD) de toda su trayectoria con la bestia Todd La Torre al frente pero en el contexto actual me temo que eso no va a ser posible. Que regrese Geoff Tate hoy me es tran intrascendente como lo fueron los últimos discos que editaron con él. Y supongo, como decían los compañeros arriba, que si tuviese ese propuesta encima de la mesa no dudaría ni un segundo en aceptarla.

  2. Es curioso, pero Queensryche es un grupo más vendedor de lo que parece, al menos en USA. Y además, vendedor de vídeos…
    Empire es triple plantino
    Operation Mindcrime es doble platino
    Promised Land es platino
    The Warning, Rage for Order, y Queensryche son oro.
    Pero en vídeo
    Operation Livecrime es doble platino
    Video Mindcrime es platino
    Mindcrime at the Moore es oro
    … lo cual no es muy común vender vídeos. Y además de Operation Midcrime, que curiosamente no es el disco más vendido, lo cual me extraña que, como mínimo, no iguale a Empire, o incluso fuese más vendido.
    Copio y pego la fuente de la web RIIA, que no sé si reproduce directamente el filtro de los datos
    https://www.riaa.com/gold-platinum/?tab_active=default-award&se=queensryche&col=artist&ord=asc#search_section

  3. De todos modos, si hay pasta, de todos estos grupos veremos un “festival” con miembros de varias épocas. Como lo de Helloween, o más concretamente, como Michael Schenker Fest. Este último, curiosamente mucho más lúcido de lo que parece en temas musicales y además de negocio musical.
    De hecho el mismo Pete Way en la autobiografía decía que debía haber sabido administrar bien el dinero cuando vio la casa con estudio que tenía.