Inicio Noticias Noticias Breves Robin McAuley estrena su tema “Say Goodbye” y habla de “Standing On...

Robin McAuley estrena su tema “Say Goodbye” y habla de “Standing On The Edge”

12
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Robin

Robin McAuley estrena su tema “Say Goodbye” y habla de “Standing On The Edge”

Robin McAuley estrena “Say Goodbye” el último sencillo en solitario, perteneciente al próximo álbum  de Robin, “Standing On The Edge”, que se edita el 7 de mayo a través de Frontiers Music Srl.

Sobre el álbum, Robin McAuley dice: “Fue difícil no hacer referencia a la temida pandemia en la que nos encontrábamos todos, y todavía lo hacemos, así que simplemente escupí lo que estaba sintiendo y ‘Standing On The Edge’ parecía un título apropiado para describir el clima actual. Sin embargo, en contraste con eso, canciones como ‘Run Away’ se remontan a mis años de infancia, corriendo por los campos junto a nuestra casa tratando de evitar la lluvia. ¡Todavía sigo corriendo todos estos años después! Alessandro compuso la hermosa música y letra y la melodía. Todas se unieron muy rápido. Es muy simple e infantil y realmente me gusta cómo resultó esta canción.

‘Wanna Take A Ride’, por otro lado, me muestra a mi mismo desesperado por salir de casa durante el encierro y las ganas de ir a la playa. De arriba hacia abajo, muestro mi dedo rígido para la COVID. Quizás este disco no es todo lo que siempre quise decir o grabar en solitario, pero es como me sentí en ese momento. Estoy lejos de terminar. Espero que les guste lo que escuchan”

En esta anterior noticia, podéis escuchar el tema que da título al próximo disco en solitario del cantante de MSG y GRAND PRIX Robin McAuley “Standing On The Edge”, dispuesto para el 7 de mayo a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Es uno de los mejores , y en directo es una delicia escucharle , le he visto ya dos veces con Schenker y es un auténtico regalo , en la gira de Michael Schenker Fest fue el mejor vocalista con diferencia de todos y lo vi en el Kalos Festival también en la Riviera como unico vocalista de Schenker y canto todos los temas de todas sus épocas como los ángeles , es uno de los mejores sin lugar a dudas , creo que no tiene el reconocimiento que se merece , además es un tio muy empatico con el público y eso se agradece mucho , para mí desde luego poder haberle visto ha sido un placer y un regalo inmenso , merece la pena pagar una entrada solo para verle cantar , y si va acompañado del maestro de maestros tocando la guitarra que más puedo decir …… Save yourself !!!!!!!!