Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – BUTCHER BABIES – GEORGE LYNCH AND THE NEW WEST

ANTHRAX – BUTCHER BABIES – GEORGE LYNCH AND THE NEW WEST

7
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

ANTHRAX no lanzarán material nuevo hasta que la pandemia desaparezcaBUTCHER BABIES ha lanzado su último single, "Last Dance"GEORGE LYNCH AND THE NEW WEST la nueva banda de directo de George Lynch

El batería de ANTHRAX, Charlie Benante, ha confirmado a The Metal Voice de Canadá que él y sus compañeros probablemente no lanzarán ningún material nuevo hasta que la pandemia de coronavirus haya disminuido y puedan hacer una gira .

Charlie dijo (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET y traducción de RafaBasa.com): "Vamos a seguir trabajando en el disco de nuevo. Antes de la COVID, teníamos aproximadamente siete u ocho canciones increíbles, y vamos a seguir trabajando en esas y más. No queríamos sacar un disco durante este tiempo porque sentimos que se quedaría atascado en este vacío de la COVID. Así que queríamos esperar para que al menos pudiéramos salir y tocar estas canciones. La verdad es que estoy animado por la posibilidad de que regresen los conciertos en un futuro no muy lejano. Y tal vez podamos volver a la normalidad. No creo que vaya a ser la normalidad que tuvimos. Creo que todavía habrá un par de pautas que tendremos que seguir. Lo más importante es cuidarnos los unos a los otros. En Estados Unidos, las cosas se han puesto realmente feas, y quiero que vuelvan a ser como antes, como cuendo eres amable con tu vecino y no eres un idiota con la gente".

Benante lanzará un nuevo álbum, "Silver Linings", el 14 de mayo a través de Megaforce Records. El disco de 14 temas presenta un elenco de estrellas de "quién es quién" en los mundos del thrash, el metal y el rock, con la serie de videos "quarantine jam" de Benante.

ANTHRAX

El guitarrista de ANTHRAX Jonathan Donais  también habló sobre el próximo disco de ANTHRAX.

 


 

BUTCHER BABIES ha lanzado su último single, "Last Dance". La canción fue producida y coescrita por Matt Good . Es la cuarta canción del próximo EP de la banda, que saldrá a finales de este año. BUTCHER BABIES lanzó previamente las canciones "Bottom Of A Bottle", "Sleeping With The Enemy" y "Yorktown", las cuales también se espera que aparezcan en el EP.

"Last Dance" muestra la destreza vocal limpia de las líderes Carla Harvey y Heidi Shepherd mientras conserva la pesadez musical por la que se conoce a la banda. Es una declaración poderosa sobre amistades y apoyo, en este momento de la COVID-19.

"Mientras escribía ‘Last Dance’, recordé mis momentos en la universidad donde algunos de mis amigos y yo íbamos en coche al cañón en el sur de Utah, nos recostábamos en el capó de nuestros coches y miramos las estrellas. Discutíamos sobre los diferentes caminos que queríamos tomar en la vida. Como adultos jóvenes, soñábamos con el futuro. No he visto a la mayoría de esos amigos en más de una década, y a menudo me pregunto si esas noches soñando bajo las estrellas alguna vez cruzaron sus mentes. Miro hacia atrás con cariño, ya que esos amigos me apoyaron mucho. Fueron algunas de las primeras personas que me apoyaron en mis sueños sobre la música. La canción, para mí, recrea ese momento tras todos estos años después. Esta es una oda para vosotros, John, Mikey y Kim ".

Carla Harvey y Heidi Shepherd

BUTCHER BABIES lanzó su nuevo single, "Sleeping With The Enemy"

Su último trabajo “Lilith” fue  editado a finales de octubre de 2017 por Century Media.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

George Lynch dice que se le ha ocurrido un posible nuevo nombre para su "banda de gira" después de decidir enterrar el nombre de LYNCH MOB el año pasado.

George Lynch mencionó el nuevo nombre posible para su banda de gira mientras discutía sus muchos proyectos con Aftershocks TV.

Dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com): "Siempre tendré mi entidad cuando gira. No será LYNCH MOB. Estoy pensando en llamarlo GEORGE LYNCH AND THE NEW WEST. THE NEW WEST es un nombre que he estado barajando desde los años 80, y se lo conté a algunos de mis amigos. Y recientemente he estado buscando un nuevo nombre y un amigo me lo recordó, "¿Y THE NEW WEST? Ese era un nombre genial". Y yo dije: Me gusta, ¿Por qué no?’ Creo que por fin lo usaré. Eso es lo que he estado hablando con mi agente. Y de esa manera, me dará la libertad de tocar más canciones. No será solo LYNCH centrado en MOB. Quiero decir, probablemente tocará algo de la banda y DOKKEN, pero también todo tipo de cosas. Puedo cambiar el repertorio todas las noches ".

En agosto pasado, Lynch anunció que terminaría con LYNCH MOB, aparentemente debido a la insensibilidad racial del apodo, diciendo que ya no grabará ni actuará con ese nombre.

George Lynch volvió a hablar de la reunión de la formación clásica de DOKKEN

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS