Inicio Noticias Noticias Breves Blaze Bayley – IMMORTAL GUARDIAN – REACH

Blaze Bayley – IMMORTAL GUARDIAN – REACH

56
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Blaze Bayley habla de un hipotético concierto de IRON MAIDEN con él, Paul Di’Anno y Bruce DickinsonLyric vídeo de IMMORTAL GUARDIANPróximo single de REACH

El ex- cantante de IRON MAIDEN Blaze Bayley ha especulado sobre una posible gira de los británicos con sus tres cantantes durante una entrevista con Iron Maiden Zone.

"Lo primero tendrían que pedírmelo. No obstante creo que sería algo muy divertido para los fans. Para mí Bruce es un cantante heroico, siempre me ha encantado su voz, es un cantante fantástico. Es brillante. Y un intérprete tremendo. Está en lo más alto en lo que hace. Es muy increíble. Creo que sería para los fans con Paul, Blaze y Bruce, creo que sería divertido. No demasiado serio, todos cantando un par de temas clave de cada etapa y luego Bruce cierra el concierto. Solo creo que sería muy divertido. Pero creo que vas a necesitar mucha seguridad porque hay gente que todavía me odia, y hay gente que aún me quiere, podría haber algunas peleas, nunca se sabe. Sería divertido. Me imagino las conversaciones de los fans en el bar sobre quien es el mejor. Creo que estaría bien, pero también creo que IRON MAIDEN tienen todavía mucha buena música dentro. Hablé con Steve el mes pasado y creo que tienen un montón de buena música. Steve está tan emocionado como siempre, así que les queda mucha música de calidad por hacer. Creo que en algún momento en el futuro sería una idea muy interesante, pero no creo que suceda, no creo que pase nunca, pero sería divertido si se hiciera."

Tenéis la charla completa a continuación.

Blaze Bayley

El nuevo trabajo de Blaze Bayley llevará por título “War Within Me” y saldrá el próximo 9 de abril.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.

 


 

IMMORTAL GUARDIAN han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Psychosomatic”.

La banda sacó el 12 de febrero a través de M-Theory Audio su segundo trabajo “Psychosomatic”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

REACH sacarán el 2 de abril su nuevo single “The Streets”.

Hablando sobre el nuevo single, Ludvig Turner dice: "Retrocedimos en el tiempo con esta canción en el sentido de que es un tema más impulsado por riffs y con unos coros melódicos. Esta es una canción de rock clásico y una de las últimas canciones que se grabaron para el álbum, pero una de las primeras en componerse. Para mí fue lo más cómodo de grabar, ya que es algo que hemos hecho antes. La mayoría de las canciones de The Promise of a Life tienen una historia que contar y todos estábamos fuera de nuestra zona de confort creándolas. The Streets es una canción de rock n roll a todo trapo y si te gustó nuestro primer álbum, vas a disfrutar de este nuevo tema".

REACH - The Streets

El trío sueco de Hard Rock moderno lanza su nuevo álbum ‘The Promise of a Life’ el 23 de abril

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

56 COMENTARIOS

  1. Pobre Blaze. Una gira de Maiden con los tres cantantes probablemente restaría asistencia a sus conciertos.

    No creo que haya mucha gente interesada en ver a Diano en la silla de ruedas y a este otro cantando cosas infames como “The angel and the gambler” o “Cómo estáis amigos”.

  2. La verdad es que no me gusta mucho esa idea.Más interesante sería que Blaze se rodease de músicos con gran nivel y diera una gira con canciones de Iron Maiden, aunque algunas no sean de sus discos.
    Blaze tiene canciones grandiosas con Iron Maiden, como todo el x factor, virus, the clasman, lightning strike twice o dont look to the…

  3. “Pero creo que vas a necesitar mucha seguridad porque hay gente que todavía me odia, y hay gente que aún me quiere, podría haber algunas peleas, nunca se sabe.” ¿Hasta ahí puede llegar la tontería de algunos?¿Pegarse por un cantante?Te puede gustar o no,pero llegar a eso me parece de mentalidades muy…justitas.

  4. “Tendrían que pedírmelo…. en un futuro puede que sea una buena idea…. hay gente que me odia y gente que me quiere… sería divertido para los fans… cantaríamos los tres juntos… aunque no creo que se haga…”
    ¡¿Pero qué ostias le pasa a éste hombre?! ¿Ha perdido el norte? ¿Se ha fumado algo que no debía? Ahora sí, pero puede que ahora no…. pfff
    Aquello pasó; estuvo bien, pero ya pasó….
    Y Por cierto, siempre se habla de Bayley como el ex de Iron Maiden, pero también es el ex de Wolfsbane, que era su banda antes de Maiden.

    • ¿Que qué le pasa? Que le habrán preguntado y ha respondido. De una manera desenfadada y humilde además, desde mi punto de vista.
      Está claro que ese concierto es muy difícil (por no decir imposible) que se lleve a cabo pero para algunos sería una bonita manera de celebrar el legado de Maiden.

  5. Sería algo curioso de ver, aunque Dianno no está para cantar mucho, la última vez que lo vi cantando temas de Maiden dio verguenza ajena. Blaze por el contrario conserva la voz y escucharle cantar The Clansman, Lord of the Flies, Futureal o Sign Of The Cross es una delicia. Siempre se puede soñar pero dudo mucho que ocurra, un concierto puede, pero una gira entera es complicado.

    Por cierto, ver que Blaze y Steve mantienen contacto y amistad produce un buen rollo impresionante.

  6. Virus fue además editado como single en formatos de 12” y doble CD, los cuales incluyen las canciones de Iron Maiden del recopilatorio Metal For Muthas y dos de las tres canciones del primer EP de la banda, el grandioso The Soundhouse Tapes. Esa fue la primera vez que canciones de ese EP aparecieron oficialmente en CD. En 2000 o 2001, el EP se podía conseguir completo en CD por primera vez, canjeando 6 cupones y USD 6.66, a través de Sony, pero tan sólo 666 copias se emitieron.

  7. Un concierto con tres cantantes es imposible con el estado actual de Dianno. Una gira llevando a Blaze de invitado.. no creo que a los fans le interese demasiado ni les merezca la pena.
    Un concierto concreto en el que invitaran a Blaze a cantar algunos temas, seria algo bonito, y teniendo en cuenta que es colega de Dickinson, siempre podria ser posible.

  8. Blaze sólo teoriza, y se deshace en halagos hacia Bruce, y los temas de la doncella de su etapa, los canta como nadie. Te puede gustar o no gustar, pero con Bruce no es lo mismo (y prefiero a Bruce mil veces) así que a mí me parece algo muy interesante.

    Sobre el Virtual XI, no me parece tan bueno como The X Factor pero me gusta mucho, incluida Cómo Estáis Amigos.

  9. A mí el Virtual me parece una broma, intento olvidar que ese disco es de Maiden. Es todo ridículo, desde el nombre, la portada, no hay ninguna canción que me guste. Ni siquiera The Clansman, soporífera, con esos ohhhh ohh finales, bufff. Este disco me hizo desengancharme de Maiden totalmente. El X Factor si me gustó, me gusta el rollo oscuro que tiene el disco. Alguien ha dicho que en esa gira estuvieron brutales…joer, es que es un destrozo sin compasión lo que hacía este hombre con los clásicos, ya sé que no es su tono, pero era brutal lo mal que sonaba. No me explico cómo aguantaron dos giras así, un puto desastre. Y luego como frontman, auténtica vergüenza ajena , moviendo los brazos como loco e intentando animar al público, al pobre hombre le venía muy muy grande el puesto. Tuvieron que volver con Bruce porque si no iban a terminar tocando en salas para 100 personas.

    • Los vi en la gira de X Factor y sonaron muy bien, obviamente no es Bruce ni llevaban tampoco un gran montaje. Pero estuvo a un gran nivel, aunque lógicamente algunos clásicos los defendía como podía. Pero eso es algo que Harris decidió, él sabía que su voz no daba para un Aces High

  10. Desde luego, nada hay como el paso del tiempo para reivindicar discos o películas que son escombros. Si Maiden no hubieran logrado revertir la decadencia imparable de la etapa Bailey con un disco irregular, todo sea dicho, pero con el atractivo de la vuelta de Dickinson y Smith, y se hubieran convertido en una banda de salas medianas, que era a lo que iban, todos diríamos que la cosa se empezó a joder con Virtual y Factor X, y a nadie se le ocurriría reivindicarlos. Son truños, así de claro. Es cierto que desde Seventh son… Maiden no saca un disco decente, pero esos dos no hay por donde cogerlos, y una o dos canciones buenas no los justifican.

  11. A mi The x factor me hizo reconciliarme con Maiden. En No prayer y Fear of the dark me agobiaron mucho, pero con Bailey y ese lp en concreto, volví a escuchar a los Iron Maiden profundos y emotivos que tanto echaba en falta. Los ví en esa gira junto a Helloween, y es verdad que Blaze arruinaba los temas de Dickinson, pero me gustaron màs que los alemanes que si no recuerdo mal presentaban el Tiime of the oath. Abrían unos Dirty Deeds que ya nadie recuerda. Jamàs oí Virtual XI, algo en casa de un colega, pero no me agradó, habían perdido eso que habian ganado con el disco de 1995. Sinceramente, The X Factor es el último gran disco de los ingleses.

  12. X factor es un discazo, aunque quizás no es un disco para todos los fans de Maiden por su tono más oscuro.

    Virtual XI pudo ser un buen disco si no se hubieran pasado con las repeticiones de estribillos como en ángel gambler o eyes stranger. Esos temas bien estructurados con dos minutos menos de duración ganarían mucho. Cómo estáis amigos hubiera sido una buena cara b. Y ya si nos ponemos, si se hubieran atrevido a innovar un poco y darle una producción un poco más moderna/agresiva el resultado hubiera sido diferente.

    Aún así el virtual tiene temazos como worlds collide, clansman y temas resultones como futureal, educated, lightning

    • Ciertamente la repetición innecesaria hasta la saciedad de los estribillos fue algo sin sentido en algunos temas y que terminó diluyendo el resultado final. Blaze en sus conciertos está tocando una versión de The Angel and the Gambles más corta, un poco más rápido y es un tema que gana demasiado. Es un gusto escuchar a Blaze en vivo en su proyecto sea con temas de Maiden o de su cosecha particular.

  13. Parece que tanto “The X factor” como “Jugulator” nos parezcan buenos discos (a mí me lo parecieron cuando salieron) dice mucho del estado actual del Metal.

    Ni fueron tan malos, ni con los años han ganado… Eran discos más que decentes ya en su momento. Y yo, personalmente, me atrevo a decir lo mismo de “Pink bubbles go ape”, “Chameleon” y “Load”. Que sus discos anteriores fuesen mucho mejores vale, pero seamos justos…

    • Con el chamaleon te columpias y mucho. El X factor es un discazo y se come con patatas al fear of the dark y por supuesto al no prayer tambien, por mucho que Blaze no sea tan bueno como Bruce. Para mi el ultimo gran disco de Maiden es el brave new world de todas formas tendre que dar algunas escuchas mas a los discos mas recientes.

  14. No tengo ningun interes en ver a Maiden con 3 cantantes y menos en 2021. Quiza hace 25 años, o en la vuelta de Bruce hubiese estado bien. Ahora no. En cuanto a sus discos menos buenos como el fear, no pray, virtual x, etc… todos tienen un factor en común y no es si canta tal o cual. Es que falta el señor Adrian Smith. Y no será casualidad que volvió y se marcaron el Brave New World.

    El que no lo crea que se ponga: ASAP: Silver and Gold o el reciente trabajo junto a R. Kotzen.