Inicio Noticias Noticias Breves SOUNDGARDEN – Liv Kristine – ESTIRGA

SOUNDGARDEN – Liv Kristine – ESTIRGA

0

 

Sigue la batalla legal en SOUNDGARDENLiv Kristine prepara un nuevo discoSingle de ESTIRGA

Según ha revelado Billboard, los miembros supervivientes de SOUNDGARDEN han acusado a la viuda del fallecido cantante del grupo Chris Cornell, Vicky Cornell, de impedirles el acceso a las redes sociales del grupo y a la página de éste.

Los miembros del grupo Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd y su manager Rit Venerus presentaron la documentación el 25 de marzo en el juzgado del distrito de Washington. La banda alega que Cornell ha cambiado las contraseñas y les impide el acceso a las cuentas del grupo en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube, Snapchat, Tumblr, Top Spin y Pinterest, y a la página del grupo. La banda solicita al juez una orden para que les dé las contraseñas o que ponga una publicación diciendo que "Soundgarden han suspendido temporalmente sus espacios oficiales por un pleito en curso."

La banda afirma que desde que Cornell les demandó en diciembre de 2019 pidiendo al juez que la declarara la única propietaria legítima de las grabaciones inéditas de su marido, les bloqueó de los espacios oficiales del grupo, los cuales estaban llevados por Patriot Management, quienes cesaron su actividad en octubre de 2019 cediendo toda la información de registro a Cornell.

Añaden que Patriot les confirmó en un correo el 3 de diciembre de 2019 que "Vicky (Cornell) había cambiado todas las contraseñas de las redes sociales y que no iba a compartirlas con Patriot ya que quiere que el grupo, y cito, ‘la demande por ello’."

También explican que no solo sus redes sociales están en un estado de abandono, sino que también Vicky se identifica como SOUNDGARDEN y que ha eliminado comentarios de fans y publicado imágenes y comentarios en las redes sociales de SOUNDGARDEN. Añade que no han subido noticias a la página oficial desde el 15 de octubre de 2019, que no hay publicaciones en Twitter desde el 28 de enero de 2020, y solo una única publicación en el Facebook de SOUNDGARDEN para promocionar el disco en solitario de Chris Cornell aparecido de forma póstuma el 3 de marzo de 2021. También alegan que la tienda oficial de la página de Facebook no está operativa, y que debido a la ausencia de publicaciones, Twitter ha retirado su banda azul que verifica la cuenta como oficial.

El 16 de abril se celebrará una primera vista.

Cornell también solicitó al juez abrir los libros de cuentas del grupo y un inventario de todas las propiedades personales de Chris almacenadas en el almacén de PEARL JAM. Por último acusó a la banda de estar reteniendo dinero de royalties que supuestamente le pertenecía, cargo que fue propuesto para ser desestimado recientemente.

Tenéis el artículo completo en este enlace.

SOUNDGARDEN

 La banda, que está trabajando en un último disco, publicó en febrero un comunicado defendiéndose de esa última demanda de Cornell.

Su último directo “Live Fron The Artist Den” salió el 26 de julio de 2019.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y un adelanto en esta.

SOUNDGARDEN se encuentran inmersa en una serie de reediciones.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 


 

Liv Kristine ha revelado en una entrevista con MetalKaoz.Com que está preparando un nuevo disco junto a Tommy Olsson, el compositor del disco de THEATRE OF TRAGEDY “Aégis”. Explica que como ella está en Alemania y Olsson en Noruega, la pandemia les ha impedido grabar ya el material porque quiere ir al estudio del segundo.

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo EP de Liv Kristine “Have Courage Dear Heart” saldrá el 16 de abril en formato digital y el 7 de mayo hará lo propio en CD y vinilo de diferentes colores.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque.

El pasado mes de junio sacó un nuevo single limitado titulado “Skylight“.

Más sobre Kristine en esta noticia.

 


 

ESTIRGA han estrenado su nuevo single "En el abismo".

ESTIRGA - En el abismo

El tema ha sido producido por la banda junto a Raúl Ramírez y grabado en los estudios Marestrel y Estudios Sacramento de Alicante. La mezcla y el masterizado también han corrido a cargo de Raúl Ramírez y el diseño ha sido obra de Beauty Arts.

La banda está compuesta por la cantante Alicia Tenza y el guitarrista Vicente Bernabé. Ramírez también ha grabado guitarra y se ha encargado de la programación y la batería ha corrido a cargo de Paco Cherro.

Más sobre el grupo en su estirga.com.

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE