Inicio Noticias Noticias Breves El violinista Dani Fuentes, tras dejar DÈBLER, entra en LÈPOKA

El violinista Dani Fuentes, tras dejar DÈBLER, entra en LÈPOKA

24

 

El violinista Dani Fuentes, tras dejar DÈBLER, entra en LÈPOKA

Dani Fuentes

Dani lo hace oficial con esta nota:

Después de la noticia de hace unos días, hoy vengo para daros la otra mitad. Y es que entro a formar parte de LÈPOKA

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a LÈPOKA por acogerme como uno más en esta nueva etapa, para poder seguir compartiendo experiencias, momentos y, una vez más, música.

Hace unos meses me puse en contacto con ellos, puesto que ya había compartido un concierto con ellos en el pasado y me siento muy identificado con su música y su estilo.

Como os dije en la publicación de hace unos días, la vida avanza y todos debemos elegir el camino que creemos que nos hará más felices en el futuro. Así que espero que lo entendáis y me apoyéis en esta decisión personal.

Un abrazo fuerte!

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

24 COMENTARIOS

  1. Esta es una buena oportunidad para que Debler endurezca su sonido, y espero que no aprovechen para meter aún más samplers en sus directos. Esta banda con dos guitarristas sería muy potente, ojalá tomen ese camino y no el de su último disco.

    • Pues tiene toda la pinta de que es al revés.

      Debler ablanda su sonido, se aleja del folk para meterse en un sonido más blando y electrónico y siguen el camino del último disco.

      Y por ello aquí el amigo violín se busca un grupo con menos samplers, más folk y más heavy.

      • De acuerdo con Tale; particularmente creo que el último disco de Debler fue un paso hacia atrás en vez de dos hacia adelante, no me gustó ni el sonido, ni letras ni producción y creo que en temas como »Polvo de estrellas» o »Grita que no» son una buena muestra de lo que la banda quiere hacer en el futuro alejándose de ese sonido tan metal-folk que se ve en el pre-Txus del grupo como es Noctem Diaboli hacia un sonido mucho más electrónico en el que el violín no es un elemento esencial o definitorio del sonido de Debler.

        • Pues a mí «Polvo de Estrellas» y «Grita que No» me parecen dos temazos. A mi molan mucho las composiciones de DEBLER, aunque pienso que desde que Txus de Mago ya no es su padrino musical, el grupo está perdido

          • Pues espero que no tengáis razón, porque para mí son de las peores canciones que tienen sí. Sus dos primeros discos los he escuchado mucho pero con el último no puedo, me parece un paso atrás en composición, letras y sonido. Creo que el punto electrónico no les va bien. Aunque viendo las versiones que hacen algunos de sus miembros, muy duro su sonido no parece que vaya a ser.

  2. Como dije anoche es una putada para Debler . Es una banda que me encanta. Confío en que anunciarán pronto novedades. Yo no quiero que cambien. Su último disco me parece muy bueno. Lo de Lepoka a mí me parecen demasiado pachangueros pero la entrada de Dani les va a venir bien seguro

  3. Seguro. Creo que va a revolucionar el sonido del grupo y posiblemente de la escena. Creo que esto ha sido un punto de inflexión en ambas carreras. El cambio de estas dos bandas al cambiar el violin va a ser drástico y es posible que repercuta en el cambio de sonido metalero en Europa, tiempo al tiempo.

  4. Esto es fácil…un chaval con iniciativa, que no le mola el cariz que su banda está tomando, por no hablar de haber estado a las órdenes de papá Txus y decide contactar con una banda con la que se siente identificado musical y personalmente y qué además sin padrino han logrado muchísimo y tienen mucha más proyección

  5. Personalmente a Debler le veo mas potencial que a Lepoka aunque es verdad que el último disco me gusto mucho menos que los 2 anteriores y quizás es por eso, solo cuestión musical, la marcha de Dani.

  6. Yo creo que los últimos discos están bastante bien. A algunos les gustará más una banda que otra. A mi me han gustado siempre más Lepoka.
    Yo creo que Debler es una banda metal con violín pero no folk-metal, algo que con lo que sí se puede relacionar a Lepoka. Quizás los tiros vayan por ahí, pero ha sido una sorpresa.

  7. Debler ya ha anunciado el fichaje de Sara Ember como nueva violinista…la vi con Lady Days of Eden y es bastante buena …a ver si entre todos se ponen las pilas y sacan un buen disco, Adictium me gustó bastante, pero los anteriores creo que son mejores

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre