Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Richie Kotzen – THE WINERY DOGS – George Lynch –...

SCORPIONS – Richie Kotzen – THE WINERY DOGS – George Lynch – DOKKEN

6

 

SCORPIONS no trabajarán finalmente con el productor Greg Fidelman. Richie Kotzen habla de un posible tercer álbum de THE WINERY DOGS. George Lynch vuelve a hablar de la reunión de la formación clásica de DOKKEN

 

SCORPIONS han decidido no trabajar con el productor Greg Fidelman en su nuevo álbum.

SCORPIONS estuvieron grabando estos últimos meses en Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania. Originalmente tenían la intención de grabar en Los Ángeles con Fidelman, quién trabajó también con SLIPKNOT y METALLICA. Sin embargo, debido a la pandemia, parte del trabajo inicial se realizó con Greg de forma remota, pero finalmente SCORPIONS han optado por dirigir las grabaciones ellos mismos con la ayuda de su ingeniero Hans-Martin Buff.

Es posible que el disco salga a finales de este año.

SCORPIONS

SCORPIONS aplazaron su residencia en Las Vegas 

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

El guitarrista y vocalista Richie Kotzen habló sobre un posible tercer álbum de THE WINERY DOGS a Eonmusic en una entrevista hablando del discos que ha lanzado con Adrian Smith de IRON MAIDEN, bajo el nombre de SMITH/KOTZEN.

Sobre THE WINERY DOGS , Kotzen dijo: "Hicimos una gira en 2019 y fue agradable. En ella estuvimos hablando de la idea de hacer algo de nuevo en el estudio, un tercer disco, pero esta pandemia lo ha retrasado todo. Es una gran idea hacerlo, pero no sé qué va a pasar ahora. Ya sabes, tenemos la situación en la que todavía no sabemos cuándo podemos hacer una gira, y THE WINERY DOGS es una banda muy interesante, pero no se que va, ni cuando pasará ".

"Además, tenemos que estar juntos en una habitación y escribir juntos, y ahora con Mike está en Pennsylvania, y yo vivo en California y Billy en Tennessee, por lo que no es fácil, logísticamente, reunirnos. No queremos trabajar mandandonos archivos de un lado a otro, porque creo que eso realmente no funciona para una banda como nosotros, ¿sabes? Necesitamos estar en la misma sala de ensayo".

Kotzen

El debut homónimo de la pareja salió el 26 de marzo a través de BMG con el nombre de SMITH/KOTZEN.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Nuestra nueva entrevista con Richie Kotzen en este enlace .

Nuestra crítica del disco en este.

 


 

En una nueva entrevista con Jeff Gaudiosi de MisplacedStraws.com, se le preguntó a George Lynch si se ha barajado la posibilidad de volver a hacer más conciertos con la formación clásica de DOKKEN.

George Lynch respondió: "He estado hablando con Don Dokken hace poco, y ambos estamos de acuerdo en que eso probablemente debería suceder, es decir, una especie de reunión significativa hecha de la manera correcta, con cuidado y con la preparación adecuada, tiempo y ensayos y no desperdiciar la oportunidad como hicimos la última vez. Además deberíamos hacer la elección más obvia para reemplazar al recientemente retirado "Wild" Mick Brown, y esa sería el hermano de Mick, Steve, quien ha tocado conmigo y el ex bajista de DOKKEN, Jeff Pilson, en el próximo álbum de THE END MACHINE, "Fase 2".

George Lynch no terminó contento la última vez que la formación clásica de DOKKEN, Don Dokken, Lynch, Pilson y Mick Brown, se reunió para una breve gira japonesa en el otoño de 2016.

"Me sentí decepcionado, no abrumadoramente decepcionado, pero lamento algunos detalles. Teníamos que haber ensayado más. Y sé que todos opinamos lo mismo. Debido a la logística, todos teníamos cosas que hacer de antemano. Así que apenas tuvimos tiempo para prepararlo mejor, aunque tuvimos la suerte de poder lograrlo. Y sí, Nos ofrecieron una gran cantidad de dinero para ir a Japón y hacer algunas otras cosas, así que fue lógico hacerlo".

George Lynch, anunció un disco en solitario:

"Está terminado. Lleva acabado un tiempo, se llama “Seamless”. Saldrá con Rat Pak Records, ayer hablé con el presidente del sello, y van a intentar sacarlo a mediados de año, a lo mejor a finales de verano o poco después, a lo mejor septiembre."

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS