Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ y SAUROM juntos en directo en Ciudad de México

MAGO DE OZ y SAUROM juntos en directo en Ciudad de México

45

 

MAGO DE OZ y SAUROM juntos en directo en Ciudad de México

MAGO DE OZ

Así es: MAGO DE OZ y SAUROM tocarán juntos en directo en Ciudad de México

Será una única actuación el 20 de noviembre en el ArenaCD Mx

Dicha actuación reemplaza a la originalmente programada para el 22 de mayo, que se retrasa por la Covid.

La banda confirma que las entradas compradas y pases VIP serán validos para la nueva fecha.

En unos días, confirmarán las nuevas fechas del tour americano, que se reubica por los problemas relacionados con la Covid19

La gira lleva el nombre de “Al Abordaje Tour 2021/2022”.

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

45 COMENTARIOS

      • Lo entiendo como modo de financiación, pero es la misma publicidad cutre sobre implantes capilares y sobre cómo limpiar tus oídos que sale en las páginas más cutres de internet.

        Espero que pronto pase esta situación y podáis volver a financiaros con las publicidad de grupos y discográficas.

          • Rafa, precisamente he comenzado mi comentario diciendo que “Lo entiendo…”. Por otro lado también te he deseado que todo mejore y que aumenten las inversiones en publicidad por parte de quienes tienen que hacerlas. A mí me la pela cómo sea la novia de Santiago Segura o lo que vio una señora en la playa.
            No he pretendido ser ofensivo, pero si lo he sido, te pido disculpas.

          • Sin problemas. Sin publicidad esta web ni otras muchas no puede sobrevivir. Llevamos casi un año resistiendo, pero la cosa está “como está” para todos.
            Salud y metal
            Rafa Basa

          • Resistiendo como jabatos, todos lo sabemos, Rafa. Y por eso se aprecian tanto los especiales que os currais, las críticas tan trabajadas o las super entrevistas en audio publicadas (y también las de texto!)
            Un abrazo!

          • Madre mía …entre los Haters y los que no entienden que estas páginas se tienen que financiar con publicidad, sea la que sea, da ganas de salir corriendo, hacerse Reggeatonero y meterse en las miles de paginas que adoran a personajes como Bad Bunny, Maluna u Omar Montes, en las cuales hay mejor rollo que en esta web. Ya podían irse a soltar su bilis y mala leche por esos lares …pero nos caerá esa breva

  1. Nada Rafa , no tienes que disculparte por hacer lo que crees necesario para sacar adelante tu página , que al final es un poco la de todos …… mucho animo y continua con ella como sea pero no nos abandones nunca , para muchos tu página es una referencia , es nuestra biblia del metal …… Un abrazo tío y sigue adelante , y muchas gracias por todo lo que haces

  2. Que haters ni que mierdas, a todos se nos ha caído el alma a los pies al ver la publicidad de Bing, Tiramillas y cualquier página de pirateo.

    Vamos a seguir entrando a diario faltaría mas pero al que no le haya entristecido que levante la mano.

    Rafa y habéis estudiado que el lector asiduo pueda pagar algo? Un foro de pago, un patreón, yo que se.

    Sinceramente cada vez entiendo menos el mundo gratuito. Estáis sosteniendo la web más importante de habla hispana del mundo. Porque tendría yo que verlo gratis? No es un servicio que valoro más que muchas cosas que me veo obligado a pagar?

    Para que Amazon me traiga el pedido 1 puto día antes le pago 4 euros al mes y quién coño tiene tanta prisa?? Y sin embargo para estar al día de las noticias de la música metal, escuchar entrevistas de grandes artistas, leer críticas de discos y crónicas de conciertos y de paso conectar con la comunidad a la que pertenezco me tengo que gastar la maravillosisima suma de 0 euros.

    Hasta los huevos estoy de como está montando todo esto.

    Siento el desahogo Rafa mucho ánimo.

    • Sencillo, porque es a lo que se ha acostumbrado el personal. Recuerdo hace algunos años cuando sonó con fuerza o, al menos, corrió el rumor de que WhatsApp iba a ser de pago, 1.99€ al mes. Tengo un amigo que dijo indignado que si eso era verdad, el se negaba tajantemente. Lo decía mientras pagaba una ronda de botellines de 20€. Es lógico? Yo siempre he defendido que se cobre por poseer una tarjeta de crédito y, salvo que trabajes en una entidad bancaria, eso es indefendible de cara al personal. Yo tengo claro que pagaría una suscripción a Rafa Basa, sin lugar a dudas.

    • Yo no digo que esté a favor de esta publicidad, y la propuesta que estás haciendo me parece cojonuda, yo también aportaría una cantidad para apoyarlo, pero cuántas webs estaríamos dispuestos a apoyar económicamente cada uno? Cuántas en consecuencia cerrarían?
      Se podría ofrecer un servicio premium a quienes quisieran contratar dicho servicio? no sé, las entrevistas a músicos , las preferencias musicales de ellos, repaso de los mejores discos de años en concreto…algo así encaja…pero entendamos que ahora no hay conciertos que promocionar por ejemplo, que entiendo que todos tenemos claro que era una de las mayores publicidades que había en la web
      Sobrevivir o morir…
      Y nos puede parecer mal que haya está publicidad pero entrar en modo cachondeo…es una falta de respeto para quien se gana la vida informándonos de lo que nos interesa

  3. Dos cosas : lo de Mago y Saurom ojalá algún promotor tenga vista y les monte a las dos bandas una gira conjunta en otoño / invierno. Yo me apunto.
    Sobre las críticas a los anuncios: llevo más de 10 años entrando a diario aquí aunque llevo solo un par de años escribiendo de vez en cuando y solo digo que me parece una falta de respeto muy grande criticar a esta web porque ponga anuncios de cosas que no son metaleras. Para lo que pagamos, que es NADA, nos quejamos demasiado. No os parece ? Además yo entro en otras páginas webs y este tipo de anuncios se repiten en Blabbermoth, bravwwords y en periodos como el Mundo deportivo o el As ni os cuento .
    Si el tema de la música está jodido es normal que haya otro tipo de anuncios , digo yo. Yo seguiré entrando aquí aunque haya anuncios de lavadoras, frigoríficos o lo que sea

  4. Pues a mi me sale un anuncio de alargamiento de… nah, fuera coñas yo también me suscribiría a la web como comenta el compañero cholilla, diría que es la página web que más visito de largo.

    Y yendo al fondo de la noticia, me alegro por Saurom, allí Mago son auténticas estrellas y llevo siguiendo a los gaditanos desde los bares más belicoseros de la provincia más belicosera de España y verlos reventado un pabellón de esas características como el Ciudad de México, no se, como que me hace ilusión.

  5. Esta era la única página donde no tenía bloqueador de publicidad porque me interesaban bastante los anuncios de los banners, pero la verdad es que con estos nuevos anuncios basura, porque es lo que son, al menos para mi, me dan ganas de activar el bloqueador también, pero habrá que tragar, porque Rafabasa no vive del aire, pero no me hacen nada de gracia.

    Sobre Saurom igual que el comentario de arriba, me parece un gran reconocimiento para ellos, además en latinoamerica tienen un tirón enorme, posiblemente el grupo que mas fans ha ganado en los últimos años, entre los dos van a reventar el recinto seguro