Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – LEIZE – BLITZKRIEG

QUEENSRŸCHE – LEIZE – BLITZKRIEG

7
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Todd La Torre no cree que QUEENSRŸCHE vivan del recuerdoNuevo single y vídeo de LEIZEReedición de BLITZKRIEG

El cantante de QUEENSRŸCHE Todd La Torre ha respondido a los fans que les acusan de relegar demasiado en el material clásico en directo durante una entrevista con Metal Edge.

"La gente dice cosas como, los capullos que hay por ahí, dicen, ‘QUEENSRŸCHE es una banda de clásicos’ o ‘viven de su legado’. ¿Y sabes qué? Si eras una banda entonces y estabas empezando, te preguntabas donde estarías en cinco años. Y luego estabas ahí cinco años, y luego 10, y te preguntas entonces donde vas a estar en otros 10 años, y sigues ahí 10 años después. Eso es lo que quieres, la longevidad, pasar la prueba del tiempo. Una vez superas la prueba del tiempo, la gente dice que eres un grupo de clásicos, pero vendemos recuerdos. Y seguimos componiendo y creando discos nuevos. Mucha gente nos dirá que le encanta “Take Hold Of The Flame”, o “Jet City Woman”, o “Eyes Of A Stranger” o “Empire”, pero que llevan 30 años escuchando esos temas. Y te piden que pongas más material nuevo en el repertorio, quieren escuchar los temas nuevos. Hay bandas que si nunca compusieran un tema, no me importaría, pero si un disco como SLAYER saca un disco nuevo quiero escucharlo. Si tocas todos los clásicos la gente pensará que no crees en tus temas nuevos porque no los tocas, así que nosotros queremos tocar unos cuantos temas nuevos, y temas más desconocidos, y también cosas de los primeros cinco o seis discos. Pero no nos limitamos a dormirnos en nuestros laureles, estamos promocionando la nueva música y nos esforzamos mucho en eso.

No hay que avergonzarse por tocar un tema que te devuelve a una buena época con tu coche y tu primera novia o novio, y estás de fiesta con tus colegas, y tenías el tiempo de tu lado y la vida era más simple. Es un gran sentimiento, como cuando hueles algo y conecta con cerebro y te lleva atrás en el tiempo. La música hace lo mismo. Y no me avergüenza que alguien diga que somos un grupo de nostalgia, la nostalgia es increíble, y sin ella los recuerdos no significan una mierda. Así que vendemos recuerdos y también te ofrecemos los temas nuevos. Y no hay muchas bandas que puedan decir eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

De momento sigue sin estar clara la situación del batería Scott Rockenfield.

QUEENSRŸCHE están ya preparando su próxima obra.

Hacia otoño de 2021 o invierno de 2022 verá la luz a través de NW Metalworx la primera biografía de QUEENSRŸCHE.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo de 2019 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

LEIZE han estrenado su nuevo single y vídeo para el tema “No podrán”. El tema sirve de adelanto a su próximo disco.

Sus últimas regrabaciones en este bloque.

El último disco de LEIZE “Deriva” apareció el 1 de febrero de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Mighty Music reeditará el 11 de junio en vinilo el disco de BLITZKRIEG "Theatre Of The Damned", aparecido originalmente en 2007.

Sale en CD y vinilo de 180 gramos limitado a 300 copias disponible en azul, rojo y gris limitado a 100 ejemplares cada color. El CD incluye como extras dos versiones i-Pod de los temas "Escape From The Village" y "I’m Not Insane". Todo el material ha sido remasterizado este año en los estudios Angioni (TYGERS OF PAN TANG, Mike Tramp) e incluye numerosas fotos y un diseño restaurado.

BLITZKRIEG - Theatre Of The Damned

Estos son los tema que incluye:

  1. Theatre of the Damned
  2. The Phantom
  3. Devil’s Spawn
  4. My Life Is My Own
  5. Spirit of the Legend
  6. The Passing
  7. Into the Light
  8. Tortured Souls
  9. Together We Are Strong
  10. Night Stalker
  11. Armageddon*
  12. Blitzkrieg*

* temas extra del CD

En principio la banda está preparando un nuevo trabajo.

El último disco de BLITZKRIEG “Judge Not” salió el 28 de abril de 2018 a través de Mighty Music en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

  1. Tiene muy buena pinta el nuevo disco de LEIZE
    Me ha gustado mucho este nuevo tema ….como me gustaron las nuevas versiones que hicieron de varios temas clásicos suyos,
    esta “deriva” hacia un lado más heavy que lo habitual en ellos me parece muy acertada, ya dije una vez que su disco Todo por el suelo me gustaba sobremanera por su toque más metálico y este nuevo disco va por ahí, genial!!
    La temática del tema está más que manida, quizá le falte un poco de originalidad pero es LEIZE ….es muy de su estilo,
    Las guitarras suenan tremendas y a la batería me ha sorprendido IBI, .me gustaba mucho en barricada pero con lrize …como le pega!!
    La voz de Feliz la noto plena, no como en su disco Deriva que parecía perdida, sin conexion

    a ver qué tal….. Ganazas tengo de que lo publiquen pero pinta muy… muy bien.