Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Gus G – AFTER SILENCE

IRON MAIDEN – Gus G – AFTER SILENCE

22
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Steve Harris de IRON MAIDEN habla de NIGHTWISHPróximo single de Gus G. –  AFTER SILENCE estrenan vídeo

 

El bajista de IRON MAIDEN Steve Harris ha alabado el disco de NIGHTWISH "Dark Passion Play" en una entrevista con la revista Metal Hammer.

"Cuando escuché "Dark Passion Play" no podía creerlo. Pensé, ‘este sí que es un puto disco de verdad’. Tiene todo lo que puedas imaginar. Fue controvertido por la cantante nueva, pero estaba brillante. No quiero ofender a Tarja, pero la voz de Anette encajaba mucho mejor. Hay cosas cañeras, clásicas, incluso un poco de Disney, todo tipo de cosas. Creo que es uno de los discos con mejor sonido que he escuchado en mi vida.

Luego pillé el siguiente, "Imaginaerum". "Storytime" es fantástica, es una canción instantánea, pero el resto del álbum me costó un poco. "Dark Passion Play" era tan bueno que pensé que de ninguna forma podrían sacar un disco que ni se le acercara, pero cuanto más me metía en "Imaginaerum" más me gustaba.”

Su nuevo directo "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City" salió el 20 de noviembre.

Steve Harris de IRON MAIDEN

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

IRON MAIDEN tocarán en el Estadi Olimpic de Barcelona, el 19 de Junio de 2021.

Más sobre el banda en este bloque.

 


 

El guitarrista de FIREWIND y ex– Ozzy Osbourne Gus G. sacará el 1 de abril un nuevo single titulado “Exosphere”.

Gus G. - Exosphere

G. está ya preparando un nuevo disco en solitario.

G. editó el 20 de septiembre de 2019 a través de AFM Records un EP en directo titulado “Live In Budapest – Part 1”.

Su último trabajo “Fearless” apareció el 20 de abril de 2018 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

AFTER SILENCE han estrenado un nuevo single titulado "The Maniac".

El tema pertenece a su primer álbum "Origins: The Root of All".

En el vídeo han participado Tavo Betancourt, EseRobert, Tarro batería de QBO, Solar, y Lalo Hernández.

Estos mejicanos formados en el 2019 se estrenaron con el EP "The Awakening".

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Pues a mí,”Dark passion play” no me acaba de gustar.La verdad es que lo oigo muy poco.Me encantan todos los demás discos de NIGHTWISH.”Imaginarium” es una obra maestra y uno de mis tres mejores discos de ellos.Y sigo pensando que el último no está nada mal.Entiendo que no es lo que querían escuchar muchos,pero hay temas muy buenos.

  2. A mi personalmente me gusta mucho más la voz de Olzon pero parece que la gente no le entra en la cabeza que por no ser una soprano ya eres peor cantante. Me parece que daba mucho más juego a los diferentes temas de Nightwish. A tarja le sacaba del canto más clásico y me parecía regulera y la pobre Floor directamente tiene que cantar una basura de temas. Ahora mismo los discos que más disfruto de Nightwish son Dark Passion y imaginærum

  3. Para mí, los mejores son los cuatro primeros, dinámicos y rápidos. A partir de Once empezaron a irse un poco por las ramas, y en muchos momentos, parece que estás escuchando una banda sonora más que un disco de metal. Ninguno de sus discos me parece una castaña, pero no me enganchan.

    • He vísto a Nightwish muchas veces con las tres cantantes , y he de reconocer que después de haber visto a Tarja en su gira de “despedida” en Barcelona, me costo muchiiiisimo asimilar a Annette en su siguiente gira que pasó por el Santana de Bilbao. No entro a valorar sus interpretaciones en los discos , porque en cualquiera de ellos, las tres cantan de fábula y se adapta como un guante a las composiciones de Tuomas (aunque creo que a Floor no acaba de sacarle todo su potencial ..). Sin embargo , creo que Annette en directo no estaba ni de lejos a la altura de las otras dos cantantes , que no fallan una y hacen conciertos rayando la perfección . Annette fallaba ..y mucho . A mi realmente me sorprendio para mal ya que se iba de tono muchísimas veces y me imagino que al amigo Tuomas le estallarían los tímpanos en muchos de sus conciertos . Solo hace falta ver actuaciones suyas de aquella época en YouTube para ver que en directo no era lo que se esperaba de ella después de haber escuchado sus discos, en lo cuales entonaba de manera perecta y con una voz preciosa. Me da que esas actuaciones en directo fueron las que abrieron las puertas para su despido

      • Comparto tu opinión, es disco impecable, pero en vivo Annette no daba la talla, también he visto a Nightwish con las 3 cantantes y al lado de Tarja y Floor no hay punto de comparación alguno. Y lo otro es que no solo hay que cantar sino también saber ser una gran frontwoman sobre el escenario y en ese aspecto Annette también fallaba, se le notaba mucho falta de tablas! Saludos!