Inicio Entrevistas Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

44

 

 

Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Dentro de nuestro ciclo VOCES DEL ROCK y METAL, tocaba hablar con Javier Domínguez, Zeta.

Zeta nos cuenta como empezó en el rock,  habla de sus inicios en su primera banda profesional,  AL OTRO LADO, -que es cuando yo le conocí-, de su paso por la academia de Leo Jiménez, de su entrada en MÄGO DE OZ, como fue…

Habla de su estilo como cantante, sus tonos preferidos, sus zonas de confort a la hora de cantar, de sus influencias, aprendizaje, sus influencias, los cantantes nacionales e internacionales que admira.

Entrevista con ZETA, Cantante de MÄGO DE OZ

Hablando de MÄGO DE OZ, nos cuenta cuales son sus canciones favoritas, habla de las eternas comparaciones con José Andrea, -al que afirma no conocer personalmente-, de sus giras, de su fama de “persona poco fiestera”, de cómo se cuida, etc  También opina de “Bandera Negra”, el nuevo álbum.

Y  confirma el que será su disco en solitario, que compone junto a Txus y Manuel Seoane de MÄGO DE OZ, cercano a un estilo basado en el rock melódico y hard rock.

Muy interesante.

Rafa Basa

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

44 COMENTARIOS

  1. Muy majo el señor. Es realista en muchas cosas que dice acerca de su voz y su forma de cantar, y se ve que no vive en una nube como otros.
    Me hizo un poco de gracia cuando habla de cederle el protagonismo a las colaboraciones… a ver, si cantas con Leo te va a comer se lo cedas o no… jajaja
    En cuanto a las comparaciones con Jose, va a ser difícil quitárselas si Txus no para de regrabar temas viejos. Es muy bonito lo que dijo al final acerca de compartir escenario, aunque dudo que su jefe le deje de momento, aunque sea en otras circunstancias. Un as en la manga es un as en la manga…
    Y sobre el nuevo disco de Mago… bueno, si dice que va a ser una cosa alegre para pasarlo bien y tal, pues no me da mucha esperanza. Y es una pena porque tiempo para componer hubo de sobra, no como por ejemplo Ira Dei que fue compuesto en unos meses, y se nota al oírlo, que a excepción de un puñado de temas suena a relleno.
    Y en cuanto a la entrevista, pues muy entretenida y llena de curiosidades, se me pasó la hora volando. Es curioso como pudo dar clase en solo 3 meses.

    Y bueno, aunque dudo mucho que suceda por cosas que todos sabemos ya, pero estaría genial entrevistar a Jose también, ya que opino que con su llegada a Mago aportó algo de frescura a la hora de cantar, y seria interesante oír cosas sobre el trabajo de la época jesus-leyenda-finsterra-gaia.

    Esperando la próxima

  2. Tipo simpático, en general, de todas las entrevistas, parecen tipos simpáticos. Se agradecen las entrevistas a gente distinta, y no a los de siempre. En este caso, creo que nunca había escuchado una entrevista sólo a Zeta. Una vez en la competencia, y creo que sólo habló para decir “Buenas tardes”. El resto lo habló Txus….
    Se le ve humilde y con los pies en la tierra.
    Con respecto a su forma de cantar, creo que es innegable que tiene una gran voz. Como frontman es donde falla, en mi opinión bastante.
    Aunque sea imposible me encantaría una entrevista a José Andre también.

  3. Parece un gran tipo el único problema que le veo es que no tiene esa ambición para ser un gran frontman de una banda de estas cracterísticas…Es un currela y hace un poco lo que Txus le pide. No se mete en lios y cumple. No suele meter gambas, no da problemas y casi siempre está en su sitio…

  4. Pues agradecido de nuevo a Rafa por estas entrevistas tan molonas. La verdad es que en todas se respira buen rollo. Zeta parece un tipo bastante auténtico pero fuera del clásico estereotipo de las estrellas del rock. Reconoce sus limitaciones sin tonterías y pone en valor lo que tiene, así que chapó por él.
    Lo de los otros cantantes aspirantes no es ningún secreto porque ha salido ya varias veces. Lo que sí que me quedan dudas es de qué pasó con Leo, ya que Rafa dice ser diplomático y no entra en detalles. Imagino que habría algún momento de tensión pero no quiero ser más cotillo de la cuenta.

  5. ¿Se sabe cuál va a ser la nueva entrevista? Esto de la pandemia es una mierda, pero iniciativas como esta son una pasada. Mejor todavía que la de los discos preferidos de los artistas.
    Por pedir, aunque sepa que es imposible, una entrevista de Ramón Lage o Iván Urbistondo sería la crema.